Francisco Borja Enrique Ayesa, NERU
29 años
Defensa Central/Izquierdo
Real Racing Club dde Santander
29 años
Defensa Central/Izquierdo
Real Racing Club dde Santander
- PRAVS
- Directivo de la entidad
La verdad es que no me hace mucha gracia este fichaje porque teniendo a David Garcia, Aythami, Ione, Victor y Carreño en el filial.. y encima todos estos rindiendo a un nivel impresionante. Yo solo espero que no les quite la proyeccion a estos jugadores y que no sea un nuevo Arzeno..
aqui van unos datos de el: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... 3/253.html
Un saludo!
aqui van unos datos de el: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... 3/253.html
Un saludo!

Última edición por PRAVS el Mar Ago 29, 2006 9:04 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
POR FAVOR PORQUE LANZAN BULOS SI OFICIALMENTE NO SE HA DICHO NADA,SI POR CASUALIDAD LLEGA A SER CIERTA LA NOTICIA CREO QUE HA SIDO UN CRASO ERROR PUES LA DEFENSA ESTÁ BIEN CUBIERTA.
Espero que sea un bulo pues la U.D. necesita un buen delantero porque si se nos lesiona M.Márquez nos quedaremos huerfanos DELANTE y esta liga es muy complicada y más si no marcas goles.
Espero que sea un bulo pues la U.D. necesita un buen delantero porque si se nos lesiona M.Márquez nos quedaremos huerfanos DELANTE y esta liga es muy complicada y más si no marcas goles.
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues siento mucho discrepar de la mayoría, por lo que parece, pero hace falta, vamos que si hace falta un defensa más, con experiencia demostrada. Ione y Aythami son realidades, no cabe duda, pero tienen una carencia que sólo el tiempo y la competición puede solucionar. En el caso de una lesión, como se ha demostrada esta misma semana, y, teniendo en cuenta que Javi Martell no está al 100% y aun estándolo no es un defensa de garantias, posiblemente el entrenador se vea en la tesitura de pasar a David Garcia a ese lateral.
Por consiguiente sería imprescindible cubrir esa posición con un futbolista contrastado y solvente, porque jugar con una pareja de jóvenes centrales, contando con su magnifica proyección, partidos de élite, con delanteros talentosos, supondría un riesgo evidente. Si se confirma lo de Neru me parece muy acertado. Lleva varios años jugando a un gran nivel en Primera y vendría con una clara misión.
No olvidemos que hace unas semanas suspirábamos por M.Gonzalez, y ese era joven e inexperto como los de aquí, pero todo dios lo quería. Ese si que tal vez hubiera sido un error; un Neru o similar, no creo. Los jóvenes, mejor si maduran poco a poco, de lo contrario, pueden quedarse en un "bluff". Jugarán, claro que si, pero pausadamente.

Por consiguiente sería imprescindible cubrir esa posición con un futbolista contrastado y solvente, porque jugar con una pareja de jóvenes centrales, contando con su magnifica proyección, partidos de élite, con delanteros talentosos, supondría un riesgo evidente. Si se confirma lo de Neru me parece muy acertado. Lleva varios años jugando a un gran nivel en Primera y vendría con una clara misión.
No olvidemos que hace unas semanas suspirábamos por M.Gonzalez, y ese era joven e inexperto como los de aquí, pero todo dios lo quería. Ese si que tal vez hubiera sido un error; un Neru o similar, no creo. Los jóvenes, mejor si maduran poco a poco, de lo contrario, pueden quedarse en un "bluff". Jugarán, claro que si, pero pausadamente.

- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Esto es lo que ponen en el foro del Racing de Santander... Dicen que la fuente es Radio Marca
Al parecer no le tienen mucho aprecio a pesar de los años que lleva en el equipo... No es muy buena señal
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4947800
Al parecer no le tienen mucho aprecio a pesar de los años que lleva en el equipo... No es muy buena señal

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4947800
-
- Acceso VIP
amigo nauglez quien es el comepipa
me parece q tu has quedado como un come poll...[/b]
Juanito y el entrenador han dicho muchas veces que sólo se traería a alguien más para mejorar lo que hay y dudo muchísimo que este jugador mejore lo que ya hay. Contra el Xerez jugaron David García y Ione que podrían ser reemplazados perfectamente por Víctor y Aythami, sería mucha mala suerte que se lesionaran tres a la vez. Espero que no se confirme su fichaje, lo que haría falta (y tampoco con mucha urgencia) es un delantero.