Especial Sara Morales en TV CANARIA (Les Pido un Favor)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:35 pm

Especial Sara Morales en TV CANARIA (Les Pido un Favor)

Mensaje por Majox »

Ya se que existe un Post sobre Sara pero ya que nadie postea allí y esto es algo para mañana me gustaría que me hiciesen un favor.

Mañana día 30 de Agosto en la TV CANARIA de 21:00 horas a 23:00 horas hay un Especial de Sara Morales me gustaría que lo grabaran y me lo enviaran para colgarlo en la web de la chica, que el webmaster está como loco buscando alguién que lo pueda grabar y yo pensé en esta gran afición amarilla que presta ayuda en todo lo que haga falta.

La web es:

http://www.buscamosasara.blogspot.com/ o www.saramorales.tk


Mi correo para enviarme el video es:
djmajox@hotmail.com


.Muchas Gracias a Todos.
Avatar de Usuario
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:35 pm

Mensaje por Majox »

:roll:
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Mensaje por citxs »

Son 2 horas, de programa... quien graba eso? :shock:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Especial Sara Morales en TV CANARIA (Les Pido un Favor)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Majox escribió:Ya se que existe un Post sobre Sara pero ya que nadie postea allí y esto es algo para mañana me gustaría que me hiciesen un favor.

Mañana día 30 de Agosto en la TV CANARIA de 21:00 horas a 23:00 horas hay un Especial de Sara Morales me gustaría que lo grabaran y me lo enviaran para colgarlo en la web de la chica, que el webmaster está como loco buscando alguién que lo pueda grabar y yo pensé en esta gran afición amarilla que presta ayuda en todo lo que haga falta.

La web es:

http://www.buscamosasara.blogspot.com/ o www.saramorales.tk


Mi correo para enviarme el video es:
djmajox@hotmail.com


.Muchas Gracias a Todos.
Mira, yo no lo puedo grabar, pero intenta esto:
Pide a oficinadelespectador@tvcanaria.tv que si es posible, mandar en dvd el documental a cobró revertido. Es lo unico que se me ocurre, y seguro que al ser por una buena causa, se pueden molestar en mandarlo no?

Un Saludo
Responder