Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Buenas señores queria saber si alguien colecciona las estampas de panini de esta temporada estan que se salen yo las coleccion de siempre.. me mola saber los datos y eso de los jugadores un saludo.
Que vaa qe va yo las coleccionaba cuadno tenia 10 años y jugaba con los xikillos a levantarlas con la mano se saliaaa.............lo chungo era cuando perdia estamaspxdxdxd
yo las colecciono.. me encantan el otro dia estaba mirando el del 94 me vinieron una de recuerdos.. romario, amaviska, stoickov... uff xD por eso sigo coleccionando cuando tenga 50 tacos... me molaria tenerlos aun. Si alguien se anima o lo que sea que se ponga en contacto un saludo.
esa son las de los sobres eso que le pedias a tu madre 20 duros pa comprarte un sobre y luego las perdias todas jugando a levantarlas porque estaba el tipico que tiraba a "marioposa" que te las levantaba toas el muy cabron y tu te cagabas en sus muertos?
si son esas tengo un baul lleno hasta la temporada 2002 o por ahi que deje de coleccionar .
En verdad, es comprensible da mucho placer ver el album lleno y cuando lo miras dentro de algunos años pues recuerdas cada jugada,goles, partidos equipo que ascendio, descendio.. la verdad que esta muy bien coleccionar cromos.