Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Durante esta mañana la UD Las Palmas se ha ejercitado en barranco seco con vistas al encuentro del próximo domingo frente al Valladolid. Donde obtuvimos las siguientes imágenes y algunas declaraciones d elos futbolistas.
Foto nº1.- David González, sigue dando muy buenas sensaciones en líea con el encuentro d ea primera jornada.
Foto nº 2.- Viyuela, en plena circulación de balón con centro equilibrado.
Foto nº 3.- Pindado en plana acción defensiva.
Foto nº 4.- Ruyman en plena circulación de balón
Foto nª 5.- Joseba Arriaga, en plena acción.
A la finalización del entrenamiento atendieron se hicieron las siguientes declaraciones:
Foto nº6. Para Nauzet Aleman.- " Nuestra intención es la de salir a jugar como la semana pasada. No conozco nada del Valladolid pero y si dicen que es un equipo al que le gusta tocar la pelota a nosotros tambien. Ello supone que se espera un bonito encuentro." añadiendo por otra parte que aue aún no estan a pleno rendimiento físico por el inicio de temporada que iran cogiendo ritmo saí como que no espera desaprovechar la confianza que está depositando en el por parte del Mr.
Foto nº 7 .- Y por pararte de Victor Afonso esperaba que hubiese una amnistía, pero que son las cosas del futbol y ha de comenzar una temporada sancionado. "El pasado domingo pudimos haber ganado por 3 o 4 a 1 pero no hubo suerte, y en cuanto al encuentro con el Vlladolid en su aspecto táctico deberiais de preguntarselo al mister" añadiendo que " Estoy a la disposición del entranador y espero al igual que todos los compañero ganarnos la confianza del mismo."
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Vie Sep 01, 2006 10:22 am, editado 2 veces en total.
guanchope_U.N escribió:Mykel., muy bonitas las fotos...
Buen currito hermano
Saludos
Oye que muchas gracias. Y si no es mucho preguntar, ¿que foto te gustó mas?. Lo digo, porque siempre viene bien saber que tipo de imagenes o de acciones son las que se prefieren.
guanchope_U.N escribió:Mykel., muy bonitas las fotos...
Buen currito hermano
Saludos
Oye que muchas gracias. Y si no es mucho preguntar, ¿que foto te gustó mas?. Lo digo, porque siempre viene bien saber que tipo de imagenes o de acciones son las que se prefieren.
Saludos,
Mykel.
Mykel, yo creo que las que mas le gusta al público, voleas, chilenas, y controles imposible, ademas de voladas increibles de los porteros, la del moco está muy, pero que muy guapa!
Mykel. escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, ya que asi tambien me sirve de referencia vuestras opiniones y no solo dejarme llevar por la mia.
Saludos,
Mykel
Mykel, sólo una cosa:
Nauzet es con "zeta", y Viyuela con "y griega", jajaja.
Mykel. escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, ya que asi tambien me sirve de referencia vuestras opiniones y no solo dejarme llevar por la mia.
Saludos,
Mykel
Mykel, sólo una cosa:
Nauzet es con "zeta", y Viyuela con "y griega", jajaja.
Un saludo
! Ñoohh.. tomo nota ! Y mis disculpas a Nauzet y a Viyuela. Subsanado !! Gracias Xercos !!