SOCORRO, ME DAS LASTIMA
- juanjap
- Directivo de la entidad
SOCORRO, ME DAS LASTIMA
Siempre e sido un defensor a ultransa de juan carlos, pero creo qe su epoca termino.y me parece lamentable las declraciones qe haces, no me refiero al dinero no , hay estas en tu derecho y es mas lo defiendo, tenian qe hablar mas jugadores para ver si lo solucionan de una vez estae problema. me refiero a lo qe dices del entrenador, pero si tenias qe estar agradecido qe te dejaran ficha este año, por qe si tus argumentos futbolisticos son los demostrados el año pasado y lo de este año, apaga y vamonos. es mas por dignidad creo qe este año tu tenias qe haber pedido la baja y no arastrarte como te estas arrastrando esta temporada, qe a mas de uno de los qe le maravillaba tu futbol (entre los qe me encuentro)los estas dececcionando ya no solo con tu falta de interes en el campo, si no ya con esas declaraciones qe haces. desde aqui te digo, y sabes qe te lo he dicho en persona qe ya es hora de la retirada.un saludo JUANJAP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
.
Lo de Socorro es pésimo, lleva muchos años en éste club y no ha hecho casi nada, el pibe tiene calidad (¿quién dice que no?), pero no consigue asumirla, porque quizás es demasiado vago (¿es la palabra?).
Es probable que esté pasando por un mal momento, pero eso no es excusa para estar 5 años sin destacar, y Socorro puede hacerlo...
¿Lo mejor que le he visto?, a parte de nada, las primeras jornadas del último año que estuvimos en segunda (después subimos), ¿Por qué?, porque a el Sr. Juan Carlos se le acababa el contrato con la UD Las Palmas y quería destacar para ver si algún equipo de primera división lo cogía gratis, con lo que aumentaría las posibilidades, en diciembre Socorro renovó, y desde ahí hasta hoy, haciendo NADA.
Tuvo su época dorada, hace mucho, todo hay que decirlo, pero en el anuncio de las pilas DURACELL no duran y duran,,, hay un momento en el que se apaga...
Es probable que esté pasando por un mal momento, pero eso no es excusa para estar 5 años sin destacar, y Socorro puede hacerlo...
¿Lo mejor que le he visto?, a parte de nada, las primeras jornadas del último año que estuvimos en segunda (después subimos), ¿Por qué?, porque a el Sr. Juan Carlos se le acababa el contrato con la UD Las Palmas y quería destacar para ver si algún equipo de primera división lo cogía gratis, con lo que aumentaría las posibilidades, en diciembre Socorro renovó, y desde ahí hasta hoy, haciendo NADA.
Tuvo su época dorada, hace mucho, todo hay que decirlo, pero en el anuncio de las pilas DURACELL no duran y duran,,, hay un momento en el que se apaga...