Nueva norma de la UEFA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nueva norma de la UEFA

Mensaje por PRAVS »

Los árbitros amonestarán a los jugadores que pidan tarjeta para el rival

La UEFA ha informado de que ha pedido a los árbitros que hagan especial hincapié en sancionar las protestas y el acoso de los futbolistas, entre ellas las de exigir, con una tarjeta imaginaria en la mano, la amonestación para un adversario.

Asimismo, tras la reunión del Comité de Arbitros de la UEFA, éstos han recibido la encomienda de amonestar a los futbolistas que acosen en grupo a los jueces para protestar una decisión de éste, así como reclamar con gestos y correr airadamente hacia los árbitros.

"La UEFA está decidida a acabar con las protestas y el acoso a los árbitros", y para ello advierte a los futbolistas y a los dirigentes que los colegiados "sancionarán estás actitudes de manera apropiada". Estas instrucciones se aplicarán de forma inmediata, a partir de los encuentros de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008.

Fuente:Marca.com

¿Que les parece la nueva norma?
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Una parida. Como siempre más pendientes de protegerse que de castigar las acciones que verdaderamente deslucen el fútbol.
ridel
Cortacésped
Cortacésped

Re: Nueva norma de la UEFA

Mensaje por ridel »

PRAVS escribió: ¿Que les parece la nueva norma?[/b]
Me parece bastante bien esta norma , porque me parece que el protestar para pedir una tarjeta a un contrario es , lo que llamamos, juego sucio.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Todavía estoy esperando a que Díaz Vega le saque tarjeta, aunque sea la amarilla, a Ferrer el día que le partió la tibia y el peroné a Miguel Angel Valerón. :evil:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Mi opinión es que es buena, poco a poco hay que quitar del campo todas esas conductas poco deportivas, pero no a vista del árbitro, sino sancionadas legalmente, al igual que los gestos despectivos al árbritro, insultos etc etc
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Entonces ¿Cómo es esto? ¿Tiene el mismo castigo que te den un patadon, que como ya sabemos muchas veces no sacan roja aunque la merezca, que recibir esa levantada y en caliente protestar?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya chorada :shock: . Pero si eso nunca ha dado problemas.
La proxima será una multa al equipo si la afición pide la tarjera no?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Como siempre, sacando normas absurdas.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Vamos, que con dos tonterías: protestar (hay formas, y formas), celebrar un gol quitandose la camiseta, te echan a la calle.
Y luego, por una entrada dura, amarilla y aquí paz y después gloria.
Por favor...
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

vaya cagada de norma :roll:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

He puesto el ejemplo de la lesión de Miguel Angel Valerón porque es el ejemplo claro de la negligencia de los arbitros (en este caso, el chulo, actuaba de mala Fe). De manera que no le sacó ni la amarilla a Ferrer pero claro, si aplicamos esta nueva norma, tendría que habersela sacado a todo nuestro equipo. :evil:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ps parece que la UEFA esta mascada despues de las vacaciones y no tiene trabajo importante, que se ponen a inventarse normas. Saludos
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

y dale con poner normas absurdas, COMO ODIO EL FUTBOL MODERNO :evil:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Creo que no es cuestión de comparar si es más grave un "serruchaso" a lo Ferrer, o típico jugador provocador que está todo el día con gestos y pidiendo tarjetas al rival.

A mi personalmente me molesta tanto una cosa como la otra, por lo tanto me parece bien, pero que se sancione todo, patadas, insultos y gestos, y no caigan en el error que suelen caer los árbitros de centrarse unicamente en el gesto de pedir tarjetas y olvidarse de las patadas.

Por cierto, ¿alguien ha oído que también se sancione al jugador que se dirija al público? Entiendo que si es para provocar sería correcto (aunque los jugadores del Linares el año pasado se hubieran puesto las botas) pero ¿y si es para alentar a tu público?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo la norma no la veo tan mal. El problema es que paga justo por pecador, hay gente que prosteta con razón y el árbitro había fallado. Pero hay otros que están fijo protestando a sabiendas que no tienen razón. Como es difícil distinguir entre ambas situaciones pues lo mejor sería que siguiera como está.

Comentar tambien que en lo referente a este tipo de acciones a mi lo que me enfada mucho más es la gente que finge lesiones para parar una situación del rival en superioridad, y encima si no echas el balón te acusan de antideportivo :evil:
Responder