Saludos desde Valencia (Levante)
Saludos desde Valencia (Levante)
¡Hola a todos los aficionados de Las Palmas! Antes de nada quiero felicitaros a todos por el nuevo ascenso a 2ª División que habéis conseguido y a ver si primero os consolidáis en la categoría y en un par de años volvéis a 1ª División que es la categoría que en mi opinión os corresponde, pues vuestro equipo es uno de los ilustres del futbol español cuya cantera ha dado tan grandes futbolistas a la 1ª División española como los nuestros Alexis y Carmelo y luego otros como Jorge Larena, Guayre, Mario Cotelo, Ruben Castro, Momo, Manuel Pablo, Josico, Valeron, Sandro, Angel y Ramón. Me dejo creo que a 2 más del Levante como Alvaro y Reggi, que no se pueden considerar como surgidos de vuestra cantera pues son futbolistas fichados en su momento del extranjero.
Animo y a ver si empezáis a ir para arriba pese a no haber empezado con buen pie, con dos derrotas en los dos partidos disputados hasta ahora. La verdad es que cuesta cogerle el pulso a la 2ª división, pues es una categoría muy igualada en la que cualquiera le puede ganar a cualquiera, con independencia del puesto que ocupe cada equipo en la clasificación.
Animo y a ver si empezáis a ir para arriba pese a no haber empezado con buen pie, con dos derrotas en los dos partidos disputados hasta ahora. La verdad es que cuesta cogerle el pulso a la 2ª división, pues es una categoría muy igualada en la que cualquiera le puede ganar a cualquiera, con independencia del puesto que ocupe cada equipo en la clasificación.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
ceszater, muchas gracias por el saludo y por las felicitaciones, vamos a ver si despacito y con buena letra somos capaces de adaptarnos y solucionar el tema de la permamencia.
Que el paso del Levante por primera sea lo mejor posible, que también es una categoría complicadísima por las diferencias de presupuesto.
Que el paso del Levante por primera sea lo mejor posible, que también es una categoría complicadísima por las diferencias de presupuesto.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
gracias por tus mensajes de animo ceszater actualmente tu equipo y el nuestro ocupan los ultimos puestos de la primera y segunda pero espero que las cosas a final de temporada acaben muy distintas para ambos equipos.
Mucha suerte en esta temporada en primera division y ojala nos veamos este año en la copa porque no.
saludos
Mucha suerte en esta temporada en primera division y ojala nos veamos este año en la copa porque no.
saludos
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ceszater, gracias por tus palabras,
todavía me acuerdo que en la 1ª etapa de Las Palmas en 2ª B (allá por los 90), nunca queríamos encontrarnos con tu equipo en el play-off de ascenso, eran temibles... aunque también les costó salir del pozo al igual que nosotros.
Suerte en 1ª y espero que no cojan complejo de equipo ascensor.
todavía me acuerdo que en la 1ª etapa de Las Palmas en 2ª B (allá por los 90), nunca queríamos encontrarnos con tu equipo en el play-off de ascenso, eran temibles... aunque también les costó salir del pozo al igual que nosotros.
Suerte en 1ª y espero que no cojan complejo de equipo ascensor.