Mucho desánimo veo yo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mucho desánimo veo yo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Guantanamera, guajira guantanamera
Yo soy un hombre sincero, de donde crece la palma. lalalallalalalalalla

FUERTE PARTIDA DE PESIMISTAS.
Como he estado fuera unos meses no me he metido en la web. Me he dado cuenta de dos cosas,
1º Ha crecido el número de foreros y eso es bueno.
2º Ha crecido proporcionalmente el número de pesimistas. Es más, casi todos los nuevos le dan caña a la UD que es un primor.

Conclusión : muchos son de equipos rivales que se hacen pasar por seguidores amarillos y ahora que las cosas no han empezado bien le están dando duro y a la cabeza.

Proposición "NO DE LEY" Meternos en sus ordenadores y sabotearlos con spam de esos como:
Tienes la cuca chica, agrándala con crema ORGASMOTONIX, la usan todos los chicharreros
Otro, tienes la cuca grande, no te la cortes, dónala alguna ONG como Universidad FC.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Mucho desánimo veo yo

Mensaje por GARCIALORCA »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Guantanamera, guajira guantanamera

Como he estado fuera unos meses no me he metido en la web. Me he dado cuenta de dos cosas,
2º Ha crecido proporcionalmente el número de pesimistas. Es más, casi todos los nuevos le dan caña a la UD que es un primor.

Conclusión : muchos son de equipos rivales que se hacen pasar por seguidores amarillos y ahora que las cosas no han empezado bien le están dando duro y a la cabeza.

Proposición "NO DE LEY" Meternos en sus ordenadores y sabotearlos con spam de esos como:
Tienes la cuca chica, agrándala con crema ORGASMOTONIX, la usan todos los chicharreros
Otro, tienes la cuca grande, no te la cortes, dónala alguna ONG como Universidad FC.

Hacia falta unas gotitas de humor después de estar toda esta semana en este velatorio de la U.D.,eres un máquina,melifluo Borja.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, García Lorca. ¿Querrás que gane el Lorca, aunque sea por parte de madre?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

JAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!

Chiquitas risas.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Es él, es LORCA, GARCÍA LORCA! :ole:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por cierto, García Lorca. ¿Querrás que gane el Lorca, aunque sea por parte de madre?
:xD:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por cierto, García Lorca. ¿Querrás que gane el Lorca, aunque sea por parte de madre?

Pues llevar ese apedillo es un honor,pero prefiero deshonrarlo con tal de que gane mi U.D.
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

BIEN DICHO GARCIALORCA, !!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:xD: no me he reido ni nada con lo de "Tienes la cuca chica, agrándala con crema ORGASMOTONIX, la usan todos los chicharreros" :mrgreen: En los momentos " de crisis" no hay nada mejor que meterse con el vecino.... :xD:

PD: Lo de crisis que conste que es coña. :P
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mucho desánimo veo yo

Mensaje por Marmota amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Guantanamera, guajira guantanamera

Borja Estupiñán en estado puro. ¡¡Te echábamos de menos, Borjita!!
PRISIONERO
Habitual
Habitual

Mensaje por PRISIONERO »

La verdad es que entre mas nos haga soñar el equipo mas exigente nos volvemos,es una cosa natural,creo.por otra parte lo que dices son verdades como puños pero inevitable,ahora hay que buscar formas de relajacion y pensamiento positivo no nos queda otra solucion.pensar en la realidad del equipo aunque el objetivo no nos satisfaga,que quede claro que estoy pribao con el equipo en 2A pero ya sabemos lo hay este año toca sufrir pero solo es trancision.ANIMO COÑO.saludos.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Bah, ni caso, caballeros. Yo solo puedo decir que a mi el equipo de este año me encanta, me chifla, incluso me pone berraco. Me gusta la portería, aunque algunos piensen que Nacho G. tiene sus "cositas", que si, que las tiene, pero es un pedazo de portero, está cantado, y Pindado no se queda atrás.

Me flipan nuestros centrales, sobre todo David G. y por supuesto Ione, que tiene sus fallitos, pues claro, si es un niño, también he visto fallos espectaculares de Cannavaro. Nacho Garro es la "niña de mis ojos", me parece un jugador fantástico, porque tiene un futbol simple pero elegante y práctico. Qué decir de Txiki, que nos ha enamorado a todos, por no hablar de Viyuela, que tiene ante si un futuro espléndido, tiene unas condiciones maravillosas y sólo necesita un minimo hervor. No hablaré de Darino, para no repetirme, un atlante de la inmensidad.

Luego la Joya de la Corona, el Moco, el Picasso de la plantilla, el genio imprescindible, y Marcos M., todo genio, honradez y corazón, junto con Maric, un futbolista de enorme calidad y talento que ofertará mucha gloria, tiempo al tiempo.

Y detrás, un puñado de jóvenes talentosos, que poco a poco se abrirán paso, en un futuro de esplendor y abundancia.

Así que desánimo, me parece que poco. Ilusión y confianza, toda la que se pueda imaginar.

Un poco de paciencia, los cabreos deben durar lo imprescindible. Arriba dellos!!!!

:P
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Morete Markov escribió:Bah, ni caso, caballeros. Yo solo puedo decir que a mi el equipo de este año me encanta, me chifla, incluso me pone berraco. Me gusta la portería, aunque algunos piensen que Nacho G. tiene sus "cositas", que si, que las tiene, pero es un pedazo de portero, está cantado, y Pindado no se queda atrás.

Me flipan nuestros centrales, sobre todo David G. y por supuesto Ione, que tiene sus fallitos, pues claro, si es un niño, también he visto fallos espectaculares de Cannavaro. Nacho Garro es la "niña de mis ojos", me parece un jugador fantástico, porque tiene un futbol simple pero elegante y práctico. Qué decir de Txiki, que nos ha enamorado a todos, por no hablar de Viyuela, que tiene ante si un futuro espléndido, tiene unas condiciones maravillosas y sólo necesita un minimo hervor. No hablaré de Darino, para no repetirme, un atlante de la inmensidad.

Luego la Joya de la Corona, el Moco, el Picasso de la plantilla, el genio imprescindible, y Marcos M., todo genio, honradez y corazón, junto con Maric, un futbolista de enorme calidad y talento que ofertará mucha gloria, tiempo al tiempo.

Y detrás, un puñado de jóvenes talentosos, que poco a poco se abrirán paso, en un futuro de esplendor y abundancia.

Así que desánimo, me parece que poco. Ilusión y confianza, toda la que se pueda imaginar.

Un poco de paciencia, los cabreos deben durar lo imprescindible. Arriba dellos!!!!

:P

Perfecto,eso lo que pensamos la mayoría afortunadamente.A por ellos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

RiverPlate escribió::xD: no me he reido ni nada con lo de "Tienes la cuca chica, agrándala con crema ORGASMOTONIX, la usan todos los chicharreros" :mrgreen: En los momentos " de crisis" no hay nada mejor que meterse con el vecino.... :xD:

PD: Lo de crisis que conste que es coña. :P
si, soy muy gracioso, pero aquí somos todos xeixenes, del BOCA ¿No puedes cambiar el nombre de River Plate? Si no quieres el de Boca Juniors, ponte Newll Olds Boys como mi amigo Pablito. O Gimnasia y Esgrima o Estudiantes o Huracán. Venga Porfa
Saludos compañero y a por el Lorca
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Por fin un post que me hace postear en el principal.... lo tenía yo un poquito abandonado esta semana, al leer mucha paparruchada y cachanchanería.

BORJA, muchos ánimos, tío, gracias por devolvernos parte de la sonrisa.
Responder