¿Alguien las usa? ¿Son de fiar? ¿Como es el rollo, tu hablas por internet y luego quedas en el parque más próximo, y l esperas con una caja de bombones Cadbury, los de la caja roja?
Ruego experiencias personales
Un saludote vallisoletano
QUE TAL FUNCIONAN LAS WEB DE ENCUENTROS DE PAREJAS?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Te aconsejo que te vengas pa Gran Canaria bichillo, cada vez te veo peor eh.
Dile a Delfi que no te acostumbras, que es muy duro con tanto cochino, tanta soledad, que eso no es lo tuyo, que te está consumiendo. Dile que lo tuyo son los cortados de 90céntimos, las pastas de doña, las partidas con Pablito, tú sitio en tribuna vestido de negro y , como no, saludar a Garcia Lorca de vez en cuando en la web.
Por cierto, no veas como está la sección "sugerencias y críticas" sin el comité de maquetación.
¿Y unas vacaciones?, ¿tampoco?

SALUDOS.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
PERO, ¿COMO SE DIGO?. sU FAMILIA ES DE Fachadolid, de toda la vida. Lo de los cerdos es muy fuerte, tengo la peste metida hasta el tuétano, Pal estadio. Tendré que darle un ultimatum.
Hecho de menos........todo. Ir al estadio, jugar al futbolin, NO TRABAJAR, la siesta del carnero, esa que se hace de 10 a 11 un lunes cualquiera. Las pastas de Doña Enriqueta, cuando llueve en Artenara, ver el Teide desde Agaete, que es donde mejor se vé.
La madre que me parió.
Hecho de menos........todo. Ir al estadio, jugar al futbolin, NO TRABAJAR, la siesta del carnero, esa que se hace de 10 a 11 un lunes cualquiera. Las pastas de Doña Enriqueta, cuando llueve en Artenara, ver el Teide desde Agaete, que es donde mejor se vé.
La madre que me parió.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- SAKI
- Administrador concursal
Yo lo de las webs de contactos nunca lo he utilizado, eso de dejar tus datos y luego esperar que te manden mensajes o tu mandar nunca lo he utilizado, y no te lo aconsejo porque un amigo se ha llevado alguna que otra sorpresa.
Lo que yo he quedado con chicas por internet y me ha ido bien, he quedado con 3 chicas, y 2 han caido jijiji, todo depende del palike que tengas
Lo que yo he quedado con chicas por internet y me ha ido bien, he quedado con 3 chicas, y 2 han caido jijiji, todo depende del palike que tengas
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero ¿caido, caido? ¿que pasó con la tercera?elchico escribió:Yo lo de las webs de contactos nunca lo he utilizado, eso de dejar tus datos y luego esperar que te manden mensajes o tu mandar nunca lo he utilizado, y no te lo aconsejo porque un amigo se ha llevado alguna que otra sorpresa.