La PlayStation 3 se retrasa hasta Marzo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

La PlayStation 3 se retrasa hasta Marzo

Mensaje por DonAstuto »

Si señores..., he leído que la PlayStation 3 retrasará su salida hasta el mes de MARZO del 2007.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Creo que el retraso es debido a que no tienen suficientes unidades de Blue-Ray,en Asia y America si saldra sobre la fecha prevista que era en navidules.

otro dato su peso rondara los 5 kilitos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yo si me compro alguna sera x-box360... tengo argumentos..

PD: no quiero entrar en debate si esta es mejor aquella es mejor.. bla bla..
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Piwi escribió:yo si me compro alguna sera x-box360... tengo argumentos..

Enga hombre no seas asin......la cosa no es decir si akella es mejor o peor.....es decir a mi me gusta esta por tales motivos...enga animate.

A mi cada vez las consolas me gustan menos......nada mas sacan consolas para sacar secuelas de sus juegos mas vendidos sin casi mejoras notables....total como se van a vender...

Yo he visto la xbox360 y la verdad que en graficosse sale y si juegas en una television con HDTV ya ni te cuento (no se como andará de juegos)....
pro eso si...almenos la que estaba en media markt con el fifa se quedaba colgada cada dos por tres...fallos que tenian las xbxo360 al principio (se recalentaban a muerte,ventaja..consola y cocina en un mismo pack),no se si lo abran corregido.

ale ahí queda eso.. :P
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

yo toy contento con la play 2... y cuando salga la 3 depende del precio me la comprare o no
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarillo forever escribió:yo toy contento con la play 2... y cuando salga la 3 depende del precio me la comprare o no
300 - 400 EUROS
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:
Amarillo forever escribió:yo toy contento con la play 2... y cuando salga la 3 depende del precio me la comprare o no
300 - 400 EUROS
Esperaré un añito o dos, los precios habrán bajado como la espuma. Eso hice yo con la Play2, un día (hace 3 años más o menos) vi una oferta de Maya por la que te vendían la consola más un mando y 4 juegazos por 240€.

La cosa es esperar una ganga de estas y aprovechar. Mientras me conformo con la que tengo, que no está nada mal.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca lo mas normal es que si eres un enganchao de la PS no creo que esperes 1-2-3 años pa comprarla mas barata.

Yo desde hace unos 6 años mi vida de viciado de los videojuegos acabo.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:Kokealca lo mas normal es que si eres un enganchao de la PS no creo que esperes 1-2-3 años pa comprarla mas barata.

Yo desde hace unos 6 años mi vida de viciado de los videojuegos acabo.

Saludos
Jajaj en verdad yo soy un enganchadillo al Pro, pero aún así esperaré, no soy tan fanático tampoco.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Telshem escribió:
Piwi escribió:yo si me compro alguna sera x-box360... tengo argumentos..

Enga hombre no seas asin......la cosa no es decir si akella es mejor o peor.....es decir a mi me gusta esta por tales motivos...enga animate.

A mi cada vez las consolas me gustan menos......nada mas sacan consolas para sacar secuelas de sus juegos mas vendidos sin casi mejoras notables....total como se van a vender...

Yo he visto la xbox360 y la verdad que en graficosse sale y si juegas en una television con HDTV ya ni te cuento (no se como andará de juegos)....
pro eso si...almenos la que estaba en media markt con el fifa se quedaba colgada cada dos por tres...fallos que tenian las xbxo360 al principio (se recalentaban a muerte,ventaja..consola y cocina en un mismo pack),no se si lo abran corregido.

ale ahí queda eso.. :P

:oops: :oops: :oops:

Valeeee, antes que como introducción te contare la historia de mi primera ps2 xD todo comenzó una mañana del 6 de Enero cuando me desperte y la vi allí flipe la pasada, jugue al gta, pro evolution.. etc etc.. pero luego claro vi la x box.. con el halo ( Casi ná! ) vendí mi ps2 y con un poco más pille la xbox de lo cual ahora no me arrepiento para nada. Ye son muchos los años que me ha dado de vicio jejeje.

Ahora te hablare de mi historia con la x box 360 estos reyes la vi en el corte inglés con un juego y digo buahh no mola mucho la verdad.. me la iva a comprar pero pasé, cuando el dia de reyes voy a casa del colega y la vi con el call of duty.. te aseguro que me quize morir .. los graficos brutales, los detalles increibles cojias el rifle de franco tirador y se escuchaba la respiración apretabas un boton y se dejaba de mover el pulso del franco por que estabas aguantando la respiración una pasada se veia la ceniza caer.. la metralla era otra historia ... ahora viendo algunos videos de lo que será el pro6 bestial.. si no fijense en las gradas las bengalas, los tifos.. uuffff una pasada totalmente.

Y en cuanto tecnicamente será como la ps3 incluso mejor graficamente solo que la ps3 tendra un formato que es bluray que es de bastante mas capacidad por lo tanto quien la quiera piratear que se olvide :P ;). un abrazo!

PD: Entre al trapo ya... y todo por tu culpa Telshem

PD2: si alguien se compra la 360 con el pro 6 que me de el toque ^^ :oops: :oops: un abrazo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Igual hasta simulan la ventolera del Municipal de Vecindario :xD: -
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera escribió:
300 - 400 EUROS
Confirmado 500 - 600 €.....
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Siguen apareciendo las malas noticias sobre la PS3:

Sony ha confirmado que ahora el cable HDMI, que aún no sabremos seguro que lo vaya a incluir la consola, sólo podremos utilizarlo para conseguir 1080p en películas. Es decir, que los juegos no se podrán disfrutar a esta resolución. Se rumorea que la consola no sería capaz de mover los gráficos a esa resolución y se vería afectada la jugabilidad.

Mi pregunta: ¿Merecerá la pena? :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! segun se rumorea en el pais Yanki saldra unos 400 $
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

La_Cantera, si alla en europa 200€ mas, ;)
Responder