Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Los que estamos registrados ahora mismo no van/vamos a Teror o que ? Yo, no puedo ir, porque mañana entreno a las 9 de la mañana , y como estoy muy aburrido, no hay nadie en el MSN ni na, si ustedes quieren poner xq no van o q? pues miren aqui hay un post, jeje. Saludos
Es que la juventud de hoy en día está mal, muy mal, y no todos, porque yo soy juventd, 16 años nada mas, pero creo que esa falta de respeto viene la gran mayoría por culpa de los padres, que no imponen respeto o yo q sé, y si no imponen respeto ni nada desde la casa, pues ya me dirán ustedes.
Ídem. Que asco, a ver si Pinito ayuda para que el año que viene no me pase lo mismo, que estoy harto de suspender.
Yo nunca tuve problemas en la caminata, de hecho he conocido mucha gente allí. Hay que salir tempranito para no encontrarse a todos los malajes en la subida, nada más...
lo mejor es subir temprano... o tarde apartir d la 1 o 1 y algo.. q a esa ora ya no ay chusmilla....y subes tu trankilito con tus colegas... sin problemas...