DE PALIQUE CON... una nueva sección de la web
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
DE PALIQUE CON... una nueva sección de la web
Seguro que les gustará. Está dirigida por el forero Kramer y la verdad que tiene muy muy buena pinta.
La primera entrega, todo un clásico del foro.
Les doy el link y ustedes mismos lo (le) descubren:
http://www.udlaspalmas.net/comunidad.ph ... paliquecon
Un saludo y gracias Kramer por realizarla. No será la primera ni la última, o eso promete, jejeje.
La primera entrega, todo un clásico del foro.
Les doy el link y ustedes mismos lo (le) descubren:
http://www.udlaspalmas.net/comunidad.ph ... paliquecon
Un saludo y gracias Kramer por realizarla. No será la primera ni la última, o eso promete, jejeje.
- PRAVS
- Directivo de la entidad

Buenisima la iniciativa, me quedo asombrado con la calidad del equipo que forma www.udlaspalmas.net. Excelente todo, si les aplaudo me parece muy poco respecto a lo que se merecen. Lo digo de corazón. 
Menuda sorpresa que me he llevado esta mañana. “Una entrevista a un forero” y no a uno cualquiera, sino a nuestro ilustre SEV al que tengo el gusto de conocer en persona.
Me ha encantado leer la entrevista y tengo que decir que la idea es genial. Ya estoy ansioso por leer la de muchos otros.
Esta página web, esta enorme comunidad no me deja nunca de sorprender gratamente.
Gracias por esta nueva sección. Gracias SEV por contarnos un poco de ti. Gracias por alegrarme esta mañana tan canariona.
¡Feliz día de nuestra patrona! ¡Feliz día del Pino!
Saludos.
Me ha encantado leer la entrevista y tengo que decir que la idea es genial. Ya estoy ansioso por leer la de muchos otros.
Esta página web, esta enorme comunidad no me deja nunca de sorprender gratamente.
Gracias por esta nueva sección. Gracias SEV por contarnos un poco de ti. Gracias por alegrarme esta mañana tan canariona.
¡Feliz día de nuestra patrona! ¡Feliz día del Pino!
Saludos.
Sergio, pedazo de crack madre mía, Kramer, pedazo de profesionalidad madre mía … Bueno a lo que iba hoy viernes por la mañana temprano a esto de las 9 me conecto y no tengo otra sorpresa que la de leer esto. Que grande!!! Me encanto mis más que merecidas felicitaciones al entrevistador y al entrevistado. Una vez más me habéis dejado boqui abierto.
GRANDE UDLP.NET
MUY GRANDE SEV & KRAMER
GRACIAS POR TODO!
GRANDE UDLP.NET
MUY GRANDE SEV & KRAMER
GRACIAS POR TODO!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.