Virgen de Candelaria versus Virgen el Pino
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Virgen de Candelaria versus Virgen el Pino
¿Quien es más poderosa de las dos? Se enfrenta Tenerife y UD las Palmas. Cada uno de los seguidores reza a su Virgen ¿quien gana? ¿Por que son dos Virgenes diferentes, verdad?
-
- Presidente del Club
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- La_Cantera
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Herreño
- Administrador concursal
Esto ya es el colmo... Los obispados se pelean entre si por ver quien chupa mas del bote. Si es que este negocio es mejor que vender pipas.
Ahora dos hermanos canarios se ven enfrentados por dos estatuillas, la carbonizada contra la pálida. Por culpa de esta fe ciega, dos hermanos enfrentados. Tomen ejemplo de los judios y Palestinos, para que vean hasta donde llega la fe.
Ahora dos hermanos canarios se ven enfrentados por dos estatuillas, la carbonizada contra la pálida. Por culpa de esta fe ciega, dos hermanos enfrentados. Tomen ejemplo de los judios y Palestinos, para que vean hasta donde llega la fe.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Porque si se pueden dar vivas a una virgen se podrán también dar vivas a Mahoma, Buda, Manitú, Lao Tse, Jehová.... etc, etc, etc, y esto se convertiría en un corral de creyentes en las cosas más diversas. Puede que llegue hasta el Flying Spaghetti Monster hasta este foro.
Para mi es una chorrada la visita del equipo a la virgen. Ofende a los no católicos y, sobre todo, a los ateos, entre los que me cuento.
Para mi es una chorrada la visita del equipo a la virgen. Ofende a los no católicos y, sobre todo, a los ateos, entre los que me cuento.
Re: Virgen de Candelaria versus Virgen el Pino
Es como si las vírgenes se echaran una partida a aquel mítico juego:BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Quien es más poderosa de las dos? Se enfrenta Tenerife y UD las Palmas. Cada uno de los seguidores reza a su Virgen ¿quien gana? ¿Por que son dos Virgenes diferentes, verdad?

(Si les resulta irrespetuoso perdónenme, yo no soy creyente y no creo que sea ofensivo, he leído cosas peores por ahí. Además, puede borrarlo un moderador si lo cree conveniente. Ah, la Virgen del Pino no sale porque es la que saca la foto).
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Herreño escribió:Esto ya es el colmo... Los obispados se pelean entre si por ver quien chupa mas del bote. Si es que este negocio es mejor que vender pipas.
Un comunista. Un comunista herreño. Los comunistas son son los de "todo para el pueblo, pero sin el pueblo"