Rafel León, nuevo portavoz (mentiroso) de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Rafel León, nuevo portavoz (mentiroso) de la UD Las Palmas

Mensaje por somos_de_primera »

Hoy anunció en su programa de radio que el club ha abierto un expediente informativo a Aythami respecto al tema de la denuncia (el club no ha dicho nada al respecto, pero parece que lo han utilizado para anuciarlo) y también dice que el club le ha mostrado apoyo, sin duda, Tonono ha mostrado su apoyo al jugador, nada de presidente ni co-presidente que se mantienen al margen...sabido es el escaso apoyo que tiene Tonono por parte de los presidentes...
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Tu sólo ves cosas malas en todo. Si el club abre un expediente informativo no significa que se malo para el jugador. Puede ser todo lo contrario. Lo hacen para saber, de la voz del propio jugador, que es el único que debe hablar, y no su padre, el que diga lo que sucedió para que luego sea el club, si lo estima oportuno, el que diga si hace público algún comunicado o no. El club tampo tiene que hacer público si le abre o no un expediente a fulanito o menganito. Si eso lo dijo la Ser es xq lo sabrá o se lo han dicho. Creo que te equivocas si ves en la ser a un enemigo del jugador. Se nota que estas muy cerca del jugador y muy mal informado, o sólo escuchas lo tú que crees que le perjudica. No todo el mundo que habla de Aythami está en contra de el. Me parece un grandísimo chico y un buen jugador.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Aythami es inocente señores¡¡¡
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Estoy cansado de tanta polémica y tantos post hablando sobre lo mismo. El que quiera hablar de Aythami y sus presuntas peleas en su vida privada que lo haga por aquí:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13557

y al que no, como yo, le agradezco que se centre en el partido tan fundamental que nos jugamos esta noche, que es lo que realmente nos debería interesar a todos.
Cerrado