Presentacion de filiales en el Estadio G.C

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Presentacion de filiales en el Estadio G.C

Mensaje por isamarilla »

Hola a todos ¿ke opinan ustedes? Bueno, me gustaria ke la U.D.Las Palmas ,el dia del partido contra el Tenerife hicieran la presentacion de sus filiales
desde el benjamin hasta las palmas atco. Estaria muy bien ,antes lo hacian asi¿ x ke llevan unos años sin hacerlo?
Es solo una sugerencia,ke mejor ke contra el tenerife para ke vean la pedazo cantera ke tenemos y encima si lo televisan lo ve toda españa.
Un saludo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Presentacion de filiales en el Estadio G.C

Mensaje por La_Cantera »

isamarilla escribió:Hola a todos ¿ke opinan ustedes? Bueno, me gustaria ke la U.D.Las Palmas ,el dia del partido contra el Tenerife hicieran la presentacion de sus filiales
desde el benjamin hasta las palmas atco. Estaria muy bien ,antes lo hacian asi¿ x ke llevan unos años sin hacerlo?
Es solo una sugerencia,ke mejor ke contra el tenerife para ke vean la pedazo cantera ke tenemos y encima si lo televisan lo ve toda españa.
Un saludo.
Creo que en el ultimo UD-UNI se hizo ??
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

yo creo ke se hizo hace dos temporadas,si mal no recuerdo.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

yo prefiero que no... las celebraciones y similares antes de los partidos nunca nos auguran nada bueno... lo siento.. pero soy supersticiosa con estas cosas.
Responder