Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
2.- Una vez descargado, descomprimes el archivo ZIP y ejecutas el fichero msnservers (con el icono de la mariposa MSN).
3.- Cuando lo tengamos abierto, veremos una lista de servidores disponibles con sus correspondientes IPs y puertos. Seleccionamos uno que no sea ni el primero ni el segundo (que son de MSN) y le damos al botón Test Server para comprobar la disponibilidad del servidor elegido. Si esta en línea damos en el botón Use this server.
4.- Abrimos el MSN Messenger y nos conectamos (iniciaremos sesión mediante el servidor seleccionado).
A mí tampoco me furula el msn, pero con tal de no hacer nada de lo que has puesto aquí, prefiero quedarme sin él!!
Jijijijiji.
Cuando quiera el msn, que salga del coma!!
Saludossss.
Amarilla escribió:A mí tampoco me furula el msn, pero con tal de no hacer nada de lo que has puesto aquí, prefiero quedarme sin él!!
Jijijijiji.
Saludossss.
Amarilla escribió:A mí tampoco me furula el msn, pero con tal de no hacer nada de lo que has puesto aquí, prefiero quedarme sin él!!
Jijijijiji.
Saludossss.