Anuncio de La Caja de Canarias
- Naciente85
- Acceso VIP
Anuncio de La Caja de Canarias
El ultimo anuncio de La Caja de Canarias me tiene hablando solo. Es el anuncio en el que se ve a un hombre dando un discurso donde van apareciendo las personas y momentos mas famosos de su vida. Desde su infancia a las dos mujeres de su vida, pasando por su primera vez. Era el anuncio que pusieron mil veces en el videomarcador del estadio el sabado pasado. El anuncio viene a decir que La Caja no es un banco cualquiera si no que es una caja y por eso se preocupa por todo lo nuestro.
Pues no se si soy el unico que piensa, aunque se lo he dicho a amigos y familiares y estan conmigo, que el actor que sale en el anuncio no es canario! Tanto hablar de que se preocupan por lo canario y el acento del actor es cubano no canario. No si sera un cubano o un peninsular imitando el acento canario. Para mi que es un peninsular porque ellos nos suelen imitar asi y ademas se ve como forzado hablando asi.
Se que es una chorrada, pero tenia que decirlo!! es que me hierve la sangre cada vez que veo el anuncio...
Si no se han fijado haganlo...
Pues no se si soy el unico que piensa, aunque se lo he dicho a amigos y familiares y estan conmigo, que el actor que sale en el anuncio no es canario! Tanto hablar de que se preocupan por lo canario y el acento del actor es cubano no canario. No si sera un cubano o un peninsular imitando el acento canario. Para mi que es un peninsular porque ellos nos suelen imitar asi y ademas se ve como forzado hablando asi.
Se que es una chorrada, pero tenia que decirlo!! es que me hierve la sangre cada vez que veo el anuncio...
-
- Acceso VIP
Re: Anuncio de La Caja de Canarias
Pos si! estoi tambien contigo.Naciente85 escribió:El ultimo anuncio de La Caja de Canarias me tiene hablando solo. Es el anuncio en el que se ve a un hombre dando un discurso donde van apareciendo las personas y momentos mas famosos de su vida. Desde su infancia a las dos mujeres de su vida, pasando por su primera vez. Era el anuncio que pusieron mil veces en el videomarcador del estadio el sabado pasado. El anuncio viene a decir que La Caja no es un banco cualquiera si no que es una caja y por eso se preocupa por todo lo nuestro.
encima se creen que hablamos cubanos, porque como nos imitan, despues les jode que lesss imitemoss
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El anuncio es bueno, no es original porque me recuerda mucho al de la Coca Cola (el de por los... ) -que es el que intentan imitar, dándole al supuesto acento canario del protagonista un toque argentino o cubano como ya han comentado-. La verdad que con puro acento canario hubiera quedado mucho mejor.
A mí lo más que me hace gracia es cuando llama a las que le dijeron no y después comenta: "no pensé que fueran tantas..."
.
A mí lo más que me hace gracia es cuando llama a las que le dijeron no y después comenta: "no pensé que fueran tantas..."

- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
- La_Cantera
- Presidente del Club