Anuncio de La Caja de Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Anuncio de La Caja de Canarias

Mensaje por Naciente85 »

El ultimo anuncio de La Caja de Canarias me tiene hablando solo. Es el anuncio en el que se ve a un hombre dando un discurso donde van apareciendo las personas y momentos mas famosos de su vida. Desde su infancia a las dos mujeres de su vida, pasando por su primera vez. Era el anuncio que pusieron mil veces en el videomarcador del estadio el sabado pasado. El anuncio viene a decir que La Caja no es un banco cualquiera si no que es una caja y por eso se preocupa por todo lo nuestro.

Pues no se si soy el unico que piensa, aunque se lo he dicho a amigos y familiares y estan conmigo, que el actor que sale en el anuncio no es canario! Tanto hablar de que se preocupan por lo canario y el acento del actor es cubano no canario. No si sera un cubano o un peninsular imitando el acento canario. Para mi que es un peninsular porque ellos nos suelen imitar asi y ademas se ve como forzado hablando asi.

Se que es una chorrada, pero tenia que decirlo!! es que me hierve la sangre cada vez que veo el anuncio...

Si no se han fijado haganlo...
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Anuncio de La Caja de Canarias

Mensaje por GuancheKanario »

Naciente85 escribió:El ultimo anuncio de La Caja de Canarias me tiene hablando solo. Es el anuncio en el que se ve a un hombre dando un discurso donde van apareciendo las personas y momentos mas famosos de su vida. Desde su infancia a las dos mujeres de su vida, pasando por su primera vez. Era el anuncio que pusieron mil veces en el videomarcador del estadio el sabado pasado. El anuncio viene a decir que La Caja no es un banco cualquiera si no que es una caja y por eso se preocupa por todo lo nuestro.

Pues no se si soy el unico que piensa, aunque se lo he dicho a amigos y familiares y estan conmigo, que el actor que sale en el anuncio no es canario! Tanto hablar de que se preocupan por lo canario y el acento del actor es cubano no canario. No si sera un cubano o un peninsular imitando el acento canario. Para mi que es un peninsular porque ellos nos suelen imitar asi y ademas se ve como forzado hablando asi.

Se que es una chorrada, pero tenia que decirlo!! es que me hierve la sangre cada vez que veo el anuncio...

Si no se han fijado haganlo...
Pos si! estoi tambien contigo.

encima se creen que hablamos cubanos, porque como nos imitan, despues les jode que lesss imitemoss
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los anunucios del Jet Foil tampoco son canarios, y ponen una voz muy chana la verdad :lol: .
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

La idea del anuncio ME ENCANTA, y me la parto cuando dice "la de la primera vez" o algo así xDDDD! Pero lo que tiene delito es lo del acento, yo también me fijé y yuos :evil:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

EL anuncio es perfecto... muy weno el anuncio... d los mejores q e visto....

lo del acento... realmente no me e fijado en eso....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El anuncio es bueno, no es original porque me recuerda mucho al de la Coca Cola (el de por los... ) -que es el que intentan imitar, dándole al supuesto acento canario del protagonista un toque argentino o cubano como ya han comentado-. La verdad que con puro acento canario hubiera quedado mucho mejor.

A mí lo más que me hace gracia es cuando llama a las que le dijeron no y después comenta: "no pensé que fueran tantas..." :lol: .
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Tiene el estilo argentino de spot que tan de moda se han hecho en los últimos años.
El anuncio está bien, pero yo hace años que no dejo un duro en esa Caja que dice es de los canarios.
antiteide
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antiteide »

:evil:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Creo que es argentino. De todos modos se me hace algo largo el anuncio. Quizas no sea exclusivo de La Caja de Canarias sino que lo usen varias, como pasa a menudo.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

la caca de canarias son unos mierd....................s tanto presumir de canario y son unos mercenarios no hay más que ver la de pega qeu le pusieron a la gente para sacar el abono de la U.D. mejor vayanse de esta tierra mercenarios.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

El actor es cubano, algo tipico en un peninsular, ya que el anuncio se rodo en la peninsula, pero creo que esta hecho con toda la intencion del mundo para dar que hablar, igual que el de papas con mojo y toda esa historia que nos indigna, peeeeeeeeero, da que hablar.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

como han dicho el anuncio esta pero que muy bien ya lo del acento del muchacho a mi me parecia como argentino-cubano pero nunca canario asi q mal muy mal por ello :evil:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que Pazoooo Muyayo Que Pazoooo :mrgreen:

:xfavor: Gracias Dios mio por darme la Oportunidad de Nacer en Gran Canaria :xfavor:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A partir de ahora cuando lo vea me fijaré, no me he quedado con ese detalle...
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Yo también me fije. ME hizo gracia que a quien ayudara La Caja de Canarias no fuera canario/a ... eso es lo que tenemos... ayudamos al inmigrante antes que a lso canarios.

PD: siento el comentario politico... ya me callo.
Responder