Tanto cambio en el foro....

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tanto cambio en el foro....

Mensaje por Koookeee Koookeee »

....no digo que sea para mejor, pero crisitano, me va ahora más lento que el caballo del malo. Será coyuntural pero espero que sólo sea circunstancial. Saludos.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

Pues yo por ahora lo veo bien, el cambio lo veo a mejor ya q antes el foro parecia un poko antiwo respectos a demas q asiduo y con estos cambios lo veo mas moderno la verdad me gusta pero mucho mas me alegro de este cambio ah y no me va lento :lol: :lol: :lol:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

ChaChoNazO escribió:Pues yo por ahora lo veo bien, el cambio lo veo a mejor ya q antes el foro parecia un poko antiwo respectos a demas q asiduo y con estos cambios lo veo mas moderno la verdad me gusta pero mucho mas me alegro de este cambio ah y no me va lento :lol: :lol: :lol:
Ahora, la verdad, ya me va a velocidad normal, pero siguen sin aparecerme las fotos de los avatares. Supongo que todo se irá solucionando. Como dijo Xercos, está todo el foro cogido con trabas (me parece que dijo pinzas). Saludos.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo creo que esta mucho mejor,aunque antes tambien me gustaba jeje Saludos
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Lo que no me gusta son los iconos..No son iguales que los muñequitos de antes......Es una boberia pero....Jejejeje :mrgreen:
Responder