Duda sobre el derby contra el Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Duda sobre el derby contra el Tenerife

Mensaje por Franky »

Hola compañeros
Según el calendario, el derby figura para el 22 de Octubre. Me acabo de dar cuenta horrorizado que si es esa fecha, ¡me lo voy a perder! :cry:
Una de mis escasas esperanzas es que se decida jugar el sábado 21 en vez del Domingo; así si podría ir... ¿Alguien sabe algo? ¿es posible que sea el sábado? ¿cuando se sabría la fecha exacta?
Todavía estoy que trino.... :cry: :cry: Gracias de antemano, snif snif
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda sobre el derby contra el Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

Franky escribió:Hola compañeros
Según el calendario, el derby figura para el 22 de Octubre. Me acabo de dar cuenta horrorizado que si es esa fecha, ¡me lo voy a perder! :cry:
Una de mis escasas esperanzas es que se decida jugar el sábado 21 en vez del Domingo; así si podría ir... ¿Alguien sabe algo? ¿es posible que sea el sábado? ¿cuando se sabría la fecha exacta?
Todavía estoy que trino.... :cry: :cry: Gracias de antemano, snif snif
Te refieres que en el calendario sale Domingo 22 de Octubre ? ? ?
Es normal nunca he visto un calendario que ponga los partidos los sabados.
Ahora mismo no se puede saber ni Hora ni Dia.

Saludos
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:16 pm

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Eso hasta la misma semana del partido no se sabe nada.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Ojalá sea el domingo, sino, yo no podre ir. :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Está claro que cada uno querrá que el partido se juegue cuando le venga mejor.

Yo por ejemplo sigo pensando que los partidos de casa deben jugarse los sábados a las 21:00 horas no a las 19:30 horas, o al menos Las Palmas - Tenerife que con un lleno del estadio no pasaríamos frío a esa hora :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Lo normal es que el partido se juegue el Sabado por la Autonomica. Sería antes de las 19:00 para no coincidir con el partido de primera en el mismo horario. Otra opcion, Domingo a las 11, pero esa es mas complicada.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie May 26, 2006 7:15 pm

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Lo más seguro es que se juegue el domingo 22 a las 11 de la mañana. Canal Plus es la primera en elegir que partido da en directo y seguro que se lo quitará a la tvc. Si no fuera así, sería el sabado a las 19:30 por tvc en el mejor recinto deportivo de Canarias: el estadio de Gran Canaria.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie May 26, 2006 7:15 pm

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Lo más seguro es que se juegue el domingo 22 a las 11 de la mañana. Canal Plus es la primera en elegir que partido da en directo y seguro que se lo quitará a la tvc. Si no fuera así, sería el sabado a las 19:30 por tvc en el mejor recinto deportivo de Canarias: el estadio de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 05, 2005 3:53 pm

Mensaje por lokosamu »

lo mas seguro que lo de television canaria pero ami me da igual cuando se juegue por que el 2 me presento al practico y como apruebe soy el 1º que esta alli ese dia jejejejje y si se puede el resto de temporada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

lo mas seguro le sea el domingo a las 11 o las 12 fijo ke canal plus se ace con los derexos,como ha exo otros años ya :P :P y ademas no coincidiria con el partido madrid-barza :evil:

este año salimos por el plus lolololo(8)jajaj saludos!!
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Hombre la verdad es que siempre he querido que los partidos fueran los sábados por la noche, pero si el partido contra el tenerife es un sábado lamentablemente no iré, pero vamos a ver lo que pasa al final.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder