Mi versión sobre el derbi.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mi versión sobre el derbi.

Mensaje por Miguel Hernández »

En el terreno de juego.

El equipo jugó el peor partido de la temporada, jugaron muy relajados, nada que ver con lo que exige un derbi: concentración, garra y dureza.
El Tenerife se benefició de la inocencia de la UD Las Palmas, y controlaron toda la primera parte, realizando un buen fútbol. Las Palmas prácticamenten o se acercó a la portería rival.

Muy mal: ÁNGEL SÁNCHEZ. A ver, aquí has demostrado lo que vales: absolutamente nada. Si al menos fueras bueno y te hubiera salido un mal partido no hubieras jugado tan mal! Por mí puedes mandarte a mudar.

Felicidades al Tenerife, hoy se mereció ganar.

En las gradas.

FLIPANTE. Aquí si se ha demostrado porqué la UD LAS PALMAS es el equipo más querido del archipiélago. Se desplazaron cerca de 3000 aficionados -Fuentes nacionales- a tierras chicharreras. Un diez para ellos.

Y a la afición del Tenerife, felicidades también. Aunque finalmente no hubo lleno hubo un gran ambiente. Exceptuando a los cuatro machangos de siempre, como dijo juanjap.

Saludos y a por el Sporting!
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Sigo apoyando a Ángel Sánchez. La semana pasada fué el que dio la victoria. Un mal partido lo tiene cualquiera, si una pieza falla, falla el motor.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Es posible que el chaval estuviera nervioso? A ver quien me lo explica, dio 10 centros y sólo 1 bien. Que fue el gol anulado a Carmelo.

Perdió la mayoría de los balones que cogió. Las opciones de ataque de Las Palmas dieron un bajón considerable debido a su desgana. A ver si cambia contra el Sporting.
turu

Mensaje por turu »

xercos chapeau!! pero...que te parecio el medio campo de las palmas??? para mi no existio(alberto desaparecido en combate) hubieras puesto a matheus en lugar del kili??
saludos y animo por que nos vamos pal pozo como no espabilen..espero que el partido le haya servido a vidal pa darse cuenta de par de cosas
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Sinceramente, D.Vidal se equivocó al no alinear a Matheus.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Alberto, en efecto, estuvo desaparecido. Todo lo contrario que contra el Eibar, ahí sí que se le vio luchando y robando balones. Sin embargo, Tomás creo que fue de lo más aceptable de la U.D. De todas formas fue un partido desastroso en líneas generales.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El problema de Tomás fue en la primera parte. No defendió y no se encontraba bien en el campo.
Alberto... ni lo ví.

Otro factor importante fue que Carmelo no pidió el balón desde antes, en los primeros 30 minutos no tocó el balón. En la segunda parte hizo varias jugadas curiosas.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

El problema ha sido que los fichajes los han hecho tarde, o sino Las Palmas hubiera estado arriba.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo dijeron los de canal+ y los de la TVC. Tienes que tener en cuenta que 3000 espectadores aproximados, nunca van a ser exactos. Mi impresión es que en aquella grada habían más de 2500 personas, incluso 3000 sí.

¿El Tenerife no había dado 1200 + 1400 entradas? Ya son 2600. Eso había dicho el vicepresidente por la radio.
turu

Mensaje por turu »

simplon!!!esa es la poca costumbre que tienes de ganar,te recuerdo que sigues en puesto de descenso!!!! aunque reconozco que mi equipo no le puso huevos...simplon!!!!
Grada General
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 02, 2004 9:31 pm
Contactar:

Angel Sanchez no es culpable, mira para el banquillo tambien

Mensaje por Grada General »

xercos escribió:En el terreno de juego.

El equipo jugó el peor partido de la temporada, jugaron muy relajados, nada que ver con lo que exige un derbi: concentración, garra y dureza.
El Tenerife se benefició de la inocencia de la UD Las Palmas, y controlaron toda la primera parte, realizando un buen fútbol. Las Palmas prácticamenten o se acercó a la portería rival.

Muy mal: ÁNGEL SÁNCHEZ. A ver, aquí has demostrado lo que vales: absolutamente nada. Si al menos fueras bueno y te hubiera salido un mal partido no hubieras jugado tan mal! Por mí puedes mandarte a mudar.

Felicidades al Tenerife, hoy se mereció ganar.

En las gradas.

FLIPANTE. Aquí si se ha demostrado porqué la UD LAS PALMAS es el equipo más querido del archipiélago. Se desplazaron cerca de 3000 aficionados -Fuentes nacionales- a tierras chicharreras. Un diez para ellos.

Y a la afición del Tenerife, felicidades también. Aunque finalmente no hubo lleno hubo un gran ambiente. Exceptuando a los cuatro machangos de siempre, como dijo juanjap.

Saludos y a por el Sporting!

Yo como aficionado tinerfeño me sentí aliviado cuando Pedro Vega no salio de inicio, supongo que Keko & Company también cuando no alineo el técnico gallego a Mathius que tan buenas actuaciones venia teniendo, por lo visto también se condeno al banquillo a Changüí por marcar contra el Eibar, al Gallego creo que hoy se le cruzaron un poco los cables, pero es un gran entrenador, la próximas temporada lo demostrara, aunque la sombra de Kresic como ya dije por algún lado es alargada.
pa que te enteres

que no te enteras chavallll,

Mensaje por pa que te enteres »

que no te enteras chaval el c.d.T enerife abono 1.200 entradas a la ud.lo que paso es que el puto machango que tienen de presidente pidio otras 1.200 peroestas ultimas n0o fueron facilitadas ya que si sobraban se darian pero no sabraron ya quye la aficion del tenerife las retiro y el mismo dia hay que dejar el 10% de entradas que es lo que estipula la ley mas otras 1.000 entradas por razones de seguridad.¿lo entiendes ahora?mameluco.si los cabrones de canal plus dicen que hay 3.000 es poque se lo preguntaron al calvorota del su presidente,y ese que encima no veo ni tres montados en un burro pues le tiro para arriba.en total uds no pasaron de los 1.500 o 1.600 como maximo.
¿alguien sabe el resultado del partido tenerife-ud?jajajajajajajajajase lo preguntare a ruben (jajajajajajajajaajja)gracias cochinito.
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:41 am

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

pero no te pongas de xulo, y a insultar vas a tu foro, y k? k pasa con el resultado? se lo merecieron pero... desde cuando ase k no se ve algo asi..? esta pregunta es ati no a ninguno d tus jugadores, y si sabemos el resultado wapo y no es k este contenta pero tampoco despresio a el ekipo, x k se k ese resultado ase muxo k no se ve.
saludos y felicidades a los chichas se lo merecieron ;)
antonio

Mensaje por antonio »

Yo tampoco he expresado mi opinión durante la semana, me parecía que se quieren ganar los partidos desde este foro. Me parecio que se hoy UD Las Palmas salta a la campo con 11 jugadores, podríamos ver otro partido. Sólo saltaron física y mentalmente unos 5 o 6. Se comprende que ni muchas cabecita ausente de este choque. Si no se tira a puerta nada de nada. Angel Sánchez ya ha llegado a su máxido grado de incompentencia en el fútbol, ni la semana pasada hizo como dicen, ni ayer aportó nada. Momo pidiendo a gritos que lo sienten el banquillo y no creo que Pedro Vega aporte cosas nuevas. Un equipo motivado como el Tenerife sólo tuvo que esperar los fallos y se acabó el partido, porque luego vivió de lo que la UD le dejó jugar.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Esta vez creo que Vidal la cago,perdon por la expresión,sabiendo las buenas actuaciones de Matheus junto a Jahic de central no me explico porque lo dejo en el banco,Killy estaba perdidisimo y la delantera chicharrera hacia lo que quería,luego lo de sacar a Pedro cuando ya no hay nada que hacer, la verdad es que no me gusto nada la U.D.,en cambio me gusto como los jugadores del Tete luchaban cada balón,joder asi hay que jugar un derby y dejarse de mariconadas,tampoco quiero hecharle toda la culpa a Ángel Sánchez,a estado toda la temporada sin jugar y a lo mejor estaba muy nervioso,ahora hay que pensar en el Sporting,queda muchos partidos.
Salu2 8)
Responder