que juegos reomendais para PC?
que juegos reomendais para PC?
bueno me gustaria saber que juegos os gustan más para PC,ya que me gustaria hacer una colección pero de juegos que valgan la pena.
a mí me gusta mucho el Unreal tournament
a mí me gusta mucho el Unreal tournament
-
- ¡Arriba d´ ellos!
A mí para el PC, siempre me ha gustado al saga PC Fútbol, pero a partir del 2001 la han cagado de mala manera.
Si te gusta ser el manager de un equipo, y controlar todos tus movimientos, podrías, o bien jugar al PC Fútbol 2006 (El más actual hasta ahora) o bajarte el Pc Fútbol 2001 con las actualizaciones de este año, como hago yo.
Si te gusta ser el manager de un equipo, y controlar todos tus movimientos, podrías, o bien jugar al PC Fútbol 2006 (El más actual hasta ahora) o bajarte el Pc Fútbol 2001 con las actualizaciones de este año, como hago yo.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Yo ahora mismo estoy jugando al Football Manager 06 y me encanta_CANARIÓN_100%_ escribió:A mí para el PC, siempre me ha gustado al saga PC Fútbol, pero a partir del 2001 la han cagado de mala manera.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues a ese aún no he jugado. He jugado al PC Futbol 2006 (Cagada total), al Total Club Manager (Pasable pero no me convence) y al PC Fútbol 2001 actualizado, que es el que más me ha gustado hasta ahora, ya que es fácil, va rápido (No tienes que esperar como los anteriores las semanas de entrenamiento, etc, sino partido a partido directamente).yiTaN! escribió:Yo ahora mismo estoy jugando al Football Manager 06 y me encanta_CANARIÓN_100%_ escribió:A mí para el PC, siempre me ha gustado al saga PC Fútbol, pero a partir del 2001 la han cagado de mala manera.
Si te gusta ser el manager de un equipo, y controlar todos tus movimientos, podrías, o bien jugar al PC Fútbol 2006 (El más actual hasta ahora) o bajarte el Pc Fútbol 2001 con las actualizaciones de este año, como hago yo.. Si te gusta el PC Fútbol más, cuestión de gustos... pero el '06 es una caaaagada!
:P
Pero bueno, habrá que probar el Football Manager 06, a ver que tal va. Ya te daré mi opinión ¿Vale fiera?

- yiTaN!
- Contactar:
He de advertirte que lo que menos te gusta a ti de esos juegos es, en mi opinión, el mayor defecto, del football manager. Es bastante lento y tienes que pasarte mucho tiempo encargándote de mil movidas. Pero ese es el precio que ha tenido que pagar para que sea, yo creo que sin duda alguna, el más real de todos los mánagers del momento._CANARIÓN_100%_ escribió:Pues a ese aún no he jugado. He jugado al PC Futbol 2006 (Cagada total), al Total Club Manager (Pasable pero no me convence) y al PC Fútbol 2001 actualizado, que es el que más me ha gustado hasta ahora, ya que es fácil, va rápido (No tienes que esperar como los anteriores las semanas de entrenamiento, etc, sino partido a partido directamente).yiTaN! escribió:Yo ahora mismo estoy jugando al Football Manager 06 y me encanta_CANARIÓN_100%_ escribió:A mí para el PC, siempre me ha gustado al saga PC Fútbol, pero a partir del 2001 la han cagado de mala manera.
Si te gusta ser el manager de un equipo, y controlar todos tus movimientos, podrías, o bien jugar al PC Fútbol 2006 (El más actual hasta ahora) o bajarte el Pc Fútbol 2001 con las actualizaciones de este año, como hago yo.. Si te gusta el PC Fútbol más, cuestión de gustos... pero el '06 es una caaaagada!
Pero bueno, habrá que probar el Football Manager 06, a ver que tal va. Ya te daré mi opinión ¿Vale fiera?
Eso sí, que sea el más real no quiere decir que sea el mejor. Yo mismo he de reconocer que me lo pasaba de puta madre jugando al PCFútbol '01 en el modo Resultado a toda ostia xDDDD Pero weno, son juegos un poquillo diferentes, y para gustos los colores

Saludos champion!

- pingdemierda
Pues yo te dejo un par de recomendaciones según mis gustos...
fútbol deportivo: pro evolution 5
fútbol manager: Football Manager
turnos: heroes of might and magic 5
MORPG: Silkroad, Lineage 2
miedo: cualquier silent hill, obscure
aventuras: broken sword (a la última versión)
rol: neverwinter nights 2
ale ahi van unos pocos jejeje
fútbol deportivo: pro evolution 5
fútbol manager: Football Manager
turnos: heroes of might and magic 5
MORPG: Silkroad, Lineage 2
miedo: cualquier silent hill, obscure
aventuras: broken sword (a la última versión)
rol: neverwinter nights 2
ale ahi van unos pocos jejeje
-
- ¡Arriba d´ ellos!
JAJAJAJAJA!!!! Es que de eso se trata fiera. En el PC Fútbol 2001 empiezas a jugar en modo resultado y buff! Una temporada la terminas enseguida. Pero de eso se trata, tienen básicamente ser el entrenador de tu equipo, o sea, alineanción, tácticas y tal, puedes administrar la caja del equipo. Nosé, para mi opinión como dije antes, el mejor que he jugado, ¡Actualizado claro!.yiTaN! escribió:He de advertirte que lo que menos te gusta a ti de esos juegos es, en mi opinión, el mayor defecto, del football manager. Es bastante lento y tienes que pasarte mucho tiempo encargándote de mil movidas. Pero ese es el precio que ha tenido que pagar para que sea, yo creo que sin duda alguna, el más real de todos los mánagers del momento._CANARIÓN_100%_ escribió:Pues a ese aún no he jugado. He jugado al PC Futbol 2006 (Cagada total), al Total Club Manager (Pasable pero no me convence) y al PC Fútbol 2001 actualizado, que es el que más me ha gustado hasta ahora, ya que es fácil, va rápido (No tienes que esperar como los anteriores las semanas de entrenamiento, etc, sino partido a partido directamente).yiTaN! escribió: Yo ahora mismo estoy jugando al Football Manager 06 y me encanta. Si te gusta el PC Fútbol más, cuestión de gustos... pero el '06 es una caaaagada!
Eso sí, que sea el más real no quiere decir que sea el mejor. Yo mismo he de reconocer que me lo pasaba de puta madre jugando al PCFútbol '01 en el modo Resultado a toda ostia xDDDD Pero weno, son juegos un poquillo diferentes, y para gustos los colores![]()
Saludos champion!
Pero bueno, ya probaré el Football Manager.
Saludos fiera.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
-
- ¡Arriba d´ ellos!
En línea: Counter Strike o Batterfield (Éste último es nuevo pero le está dando mucha caña al Counter).
De Deportes: El Fifa 06 (Aunque al a espera que salfa el 07 a finales de este mes), PC Fútbol 2001 (Actualizado) y Fritz (Para jugar al ajedrez).
De Estrategia: Medal Of Honor (El European Assault se sale) y un poco antiguo pero me gustó fue el The Age Of Empires.
De Terror: Silent Hill y Resident Evil.
De Rol: Estoy jugando actualmente a "EL Padrino", pero llega un tiempo en el que te aburres de hacer siempre lo mismo, ya que el pasarte todas las misiones, el único objetivo es extorsionar todas las tiendas de New York.
Coches: Estuve jugando hace un par de meses al Nedd For Speed MostWanted, estuvo bastante bien, pero ya cuando te lo ponen muy difícil, y no ganas ¡NI DE COÑA!, y siempre lo mismo pues... ABURRE! (Almenos en mi caso). Me comentaron que salió un juego nuevo de esta saga, pero personalmente lo desconozco.
Espero que te haya servido de ayuda la lista Bambino.
De Deportes: El Fifa 06 (Aunque al a espera que salfa el 07 a finales de este mes), PC Fútbol 2001 (Actualizado) y Fritz (Para jugar al ajedrez).
De Estrategia: Medal Of Honor (El European Assault se sale) y un poco antiguo pero me gustó fue el The Age Of Empires.
De Terror: Silent Hill y Resident Evil.
De Rol: Estoy jugando actualmente a "EL Padrino", pero llega un tiempo en el que te aburres de hacer siempre lo mismo, ya que el pasarte todas las misiones, el único objetivo es extorsionar todas las tiendas de New York.
Coches: Estuve jugando hace un par de meses al Nedd For Speed MostWanted, estuvo bastante bien, pero ya cuando te lo ponen muy difícil, y no ganas ¡NI DE COÑA!, y siempre lo mismo pues... ABURRE! (Almenos en mi caso). Me comentaron que salió un juego nuevo de esta saga, pero personalmente lo desconozco.
Espero que te haya servido de ayuda la lista Bambino.
- 100% Amarillo