La seleccion
La seleccion
llegados a este punto...yo kreo k es ora d exar a aragones
- Kenneth
- Administrador concursal
Yo no lo veo así, yo creo que la culpa no es de aragonés, la culpa es de los que estan por encima de él y de los propios jugadores. Porque en el mundial los 2 se puede decdir que 3 primeros partidos se jugó bien, entonces todo eran alabanzas y ahora que simplemente hay un "pequeño" bajón en el juego tampoco se le puede estar hechando la culpa de todo a él porque los partidos los juegan los jugadores no el seleccionador. Es mi opinión nada más, quizás tenga razón o no pero solo es mi opinión repito.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Re: La seleccion
Esto no es un móvilmostoleño escribió:kien deberia ser el seleccionador?
k siga el viejo de aora
vicente del boske
lotina
camacho
un entrenador extrangero
otro entrenador español no nombrado anteriormente
llegados a este punto...yo kreo k es ora d exar a aragones
- Pato WRC
El viejito que está ahora es el Sabio de Hortalezas.Por algo será. Es el tío con más curriculo deportivo. Como jugador fue una estrella y como entrenador el tío con más personalidad, justo lo que yo creo que hace falta.
su obsesión por el ataque lo pagamos contra Francia, pero no se puede olvidar lo hecho anteriormente donde estaba inbatido como seleccionador.
Yo lo dejaba hasta la Eurocopa como mínimo...
su obsesión por el ataque lo pagamos contra Francia, pero no se puede olvidar lo hecho anteriormente donde estaba inbatido como seleccionador.
Yo lo dejaba hasta la Eurocopa como mínimo...
-
- Amarillo de corazón
-
- Acceso VIP
- Pato WRC
Y otros muchos equipos más, Roque Nublo. Pero, además, hubo una evolución positiva del equipo hasta llegar al mundial, donde impresionó por su juego.RoqueNublo escribió:Imbatido?? , San Marino , Belgica y cosas d esas. Por favor , es que si pierde![]()
¿Me garantizas que otro tío lo va a ser mejor?Porque llevo viendo mucho futbol en mi vida, y España nunca ha jugado con tanta destreza como lo hizo en este mundial...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Haber, Lo primero, que se fiche un entrenador extranjero...¿Cuántas veces he soñado que entrenara la absoluta cruyff?
Lo segundo mal posicionamiento de jugadores...haber quien es el bonito que me explica que tiene este hombre con los extremos, pork para poner a villa y a raul jugando por banda y dejar de ariete a torres...teniendo a reyes, joaquin y vicente en el banquillo no me lo explico...
Tercero, Raúl y michel salgado y albelda, fuera.
Cuarto Jugar con 3 medios de contrucción, Xavi, Cesc e Iniesta por ejemplo, si el equipo trabaja unido y todos juegan en atacar y defender (futbol total) no harían falta pivotes defensivos...
Quinto, Una persona que no cumple su palabra no merece ser seleccionador nacional ( se que los politicos tampoco la cumplen pero ahi están, pero ese es otro tema), no paso de octavos y no se ha ido, presenta su dimisión y a las horas la retira por una tonteria...
Salu2
Lo segundo mal posicionamiento de jugadores...haber quien es el bonito que me explica que tiene este hombre con los extremos, pork para poner a villa y a raul jugando por banda y dejar de ariete a torres...teniendo a reyes, joaquin y vicente en el banquillo no me lo explico...
Tercero, Raúl y michel salgado y albelda, fuera.
Cuarto Jugar con 3 medios de contrucción, Xavi, Cesc e Iniesta por ejemplo, si el equipo trabaja unido y todos juegan en atacar y defender (futbol total) no harían falta pivotes defensivos...
Quinto, Una persona que no cumple su palabra no merece ser seleccionador nacional ( se que los politicos tampoco la cumplen pero ahi están, pero ese es otro tema), no paso de octavos y no se ha ido, presenta su dimisión y a las horas la retira por una tonteria...
Salu2
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Vicente del Bosque no me parece bueno para nada, con Ronaldo, Zidane, Figo, etc, todo es muy facil.
Yo pienso que si que se deberia ir, no entiendo como no juega por las bandas contra rivales que echan el cerrojo atras como Irlanda del Norte o como se empeña en atacar solo por el centro, sin alinear a nadie por las bandas contra Francia, teniendo estos en el centro su mayor potencial defensivo con Makelele y Vieira.
Yo pienso que si que se deberia ir, no entiendo como no juega por las bandas contra rivales que echan el cerrojo atras como Irlanda del Norte o como se empeña en atacar solo por el centro, sin alinear a nadie por las bandas contra Francia, teniendo estos en el centro su mayor potencial defensivo con Makelele y Vieira.