ESTUVE EN PONFERRADA. CORRESPONSALIA DE BORJA ESTUPIÑAN
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
ESTUVE EN PONFERRADA. CORRESPONSALIA DE BORJA ESTUPIÑAN
Esta mañana me lo pensé y fuí a Ponferrada que está a un par de horas. Llevé a Delfi de excursión, comimos por el camino, migas, que estaban buenísimas y luego al partido de la UD. las Palmas. La Ud no estuvo mal, pero los errores puntuales en defensa nos están matando, y, no hablo por el gol en propia meta, sino la ineptitud que tiene varios jugadores de la media y la defensa para meter la pierna con decisión y estar colocados como Dios manda.
Delante, el pobre Marquez no es jugador de segunda, y falta el jugador que dé el último pase ¿Carmelo?.
Aguiar se le ve sin reflejos, la media hacia aguas y no metio a......... al que sea menos los que estaban jugando.
Esta noche nos quedamos en Ponferrada, compramos mantecados y mañana vamos a la zona de la magarateria de León, que nunca he estado. Delfi se le ve contenta por lña novedad del viaje, por que a ella el futbol no le dice nada y además es de Valladolid.
Saludos.
Delante, el pobre Marquez no es jugador de segunda, y falta el jugador que dé el último pase ¿Carmelo?.
Aguiar se le ve sin reflejos, la media hacia aguas y no metio a......... al que sea menos los que estaban jugando.
Esta noche nos quedamos en Ponferrada, compramos mantecados y mañana vamos a la zona de la magarateria de León, que nunca he estado. Delfi se le ve contenta por lña novedad del viaje, por que a ella el futbol no le dice nada y además es de Valladolid.
Saludos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Re: ESTUVE EN PONFERRADA. CORRESPONSALIA DE BORJA ESTUPIÑAN
BORJA ESTUPIÑAN escribió: La Ud no estuvo mal
Saludos.

Recuerdos a usted y a su señora
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Re: ESTUVE EN PONFERRADA. CORRESPONSALIA DE BORJA ESTUPIÑAN
Te equivocas, Marcos no es Ronaldo, siempre tiene que ir acompañado de ul delantero que corra como Arriaga y de un interior que le de los pases como Nauzet. El es el tipico jugador que esta ahi y cuando viene un balon lo aprovecha, y no olvides que es el que se esta partiendo el alma en la delanteraBORJA ESTUPIÑAN escribió:el pobre Marquez no es jugador de segunda

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Muy bueno JavitoJavito escribió:yo pienso que hablar del marquez es no tener idea de futbol, quien es delantero para segunda? un jugador que baja todos los balones aereos, con remate, con buenos gestos tecnicos gol y lo mas importante en el la lucha los 90 min ese es marquez, que delantero quieres para las palmas?

Cuando a Marquitos lo acompañe un delantero rapido, vamos a ver al verdadero MARCOS MARQUEZ. Marcos siempre esta para rematar las jugadas, o si no miren el gol contra el Linares o el del Lorca
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No ese delantero es para el Chelsea,Marquez no tiene bueno gestos tecnicos y no sabe aguantar el balon ni es rapido.Aun asi es valido para la segunda si esta bien acompañado.Javito escribió:yo pienso que hablar del marquez es no tener idea de futbol, quien es delantero para segunda? un jugador que baja todos los balones aereos, con remate, con buenos gestos tecnicos gol y lo mas importante en el la lucha los 90 min ese es marquez, que delantero quieres para las palmas?
-
- Directivo de la entidad
yo no he dicho que haga todo a la perfeccion para estar en el chelsea pero para segunda division las hace demasiado bien, y si comentas que no tiene gestos tecnicos me da que no vas mucho al estadio, tiene un primer recorte muy bueno y lo de que no aguanta el balon otra, cuantas veces no lo hemos visto salir de jugadas incluso recibiendo patadas.
P.D: vamos a traer a turdo nico frutos etc eso si son delanteros jurjur
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Seguramente he ido al estadio muchas mas veces que tu,cuando digo muchas es muchisimas,y te digo que Marcos Marquez ni tiene gestos tecnicos ni aguanta el balon.¿Recuerdas a Orlando? mirate algun partido de esa epoca y veras detalles tecnicos y como aguantar el balon y despues me dices si lo que hace Marcos Marquez es eso.Javito escribió:yo no he dicho que haga todo a la perfeccion para estar en el chelsea pero para segunda division las hace demasiado bien, y si comentas que no tiene gestos tecnicos me da que no vas mucho al estadio, tiene un primer recorte muy bueno y lo de que no aguanta el balon otra, cuantas veces no lo hemos visto salir de jugadas incluso recibiendo patadas.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Para que se calmen un poco les dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=fQXA7vXhNBg
Marcos, Crack!! Tienes mi apoyo y el de los demas MárquezFanes

http://www.youtube.com/watch?v=fQXA7vXhNBg
Marcos, Crack!! Tienes mi apoyo y el de los demas MárquezFanes