ESTUVE EN PONFERRADA. CORRESPONSALIA DE BORJA ESTUPIÑAN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ESTUVE EN PONFERRADA. CORRESPONSALIA DE BORJA ESTUPIÑAN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Esta mañana me lo pensé y fuí a Ponferrada que está a un par de horas. Llevé a Delfi de excursión, comimos por el camino, migas, que estaban buenísimas y luego al partido de la UD. las Palmas. La Ud no estuvo mal, pero los errores puntuales en defensa nos están matando, y, no hablo por el gol en propia meta, sino la ineptitud que tiene varios jugadores de la media y la defensa para meter la pierna con decisión y estar colocados como Dios manda.
Delante, el pobre Marquez no es jugador de segunda, y falta el jugador que dé el último pase ¿Carmelo?.
Aguiar se le ve sin reflejos, la media hacia aguas y no metio a......... al que sea menos los que estaban jugando.
Esta noche nos quedamos en Ponferrada, compramos mantecados y mañana vamos a la zona de la magarateria de León, que nunca he estado. Delfi se le ve contenta por lña novedad del viaje, por que a ella el futbol no le dice nada y además es de Valladolid.
Saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: ESTUVE EN PONFERRADA. CORRESPONSALIA DE BORJA ESTUPIÑAN

Mensaje por TURU FLORES »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: La Ud no estuvo mal
Saludos.
Imagen

Recuerdos a usted y a su señora
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ESTUVE EN PONFERRADA. CORRESPONSALIA DE BORJA ESTUPIÑAN

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:el pobre Marquez no es jugador de segunda
Te equivocas, Marcos no es Ronaldo, siempre tiene que ir acompañado de ul delantero que corra como Arriaga y de un interior que le de los pases como Nauzet. El es el tipico jugador que esta ahi y cuando viene un balon lo aprovecha, y no olvides que es el que se esta partiendo el alma en la delantera :wink:
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Pues yo pienso que si es un jugador valido para segunda A, quizas no de los mejores de la categoria, pero no es tan malo, pero si no te llegan balones para rematar no puedes marcar goles.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

A veces lo noto un poco lento poer bueno... :evil:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

yo pienso que hablar del marquez es no tener idea de futbol, quien es delantero para segunda? un jugador que baja todos los balones aereos, con remate, con buenos gestos tecnicos gol y lo mas importante en el la lucha los 90 min ese es marquez, que delantero quieres para las palmas?
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Javito escribió:yo pienso que hablar del marquez es no tener idea de futbol, quien es delantero para segunda? un jugador que baja todos los balones aereos, con remate, con buenos gestos tecnicos gol y lo mas importante en el la lucha los 90 min ese es marquez, que delantero quieres para las palmas?
Muy bueno Javito :wink:
:plas: :plas:
Cuando a Marquitos lo acompañe un delantero rapido, vamos a ver al verdadero MARCOS MARQUEZ. Marcos siempre esta para rematar las jugadas, o si no miren el gol contra el Linares o el del Lorca
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Javito escribió:yo pienso que hablar del marquez es no tener idea de futbol, quien es delantero para segunda? un jugador que baja todos los balones aereos, con remate, con buenos gestos tecnicos gol y lo mas importante en el la lucha los 90 min ese es marquez, que delantero quieres para las palmas?
No ese delantero es para el Chelsea,Marquez no tiene bueno gestos tecnicos y no sabe aguantar el balon ni es rapido.Aun asi es valido para la segunda si esta bien acompañado.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

yo no he dicho que haga todo a la perfeccion para estar en el chelsea pero para segunda division las hace demasiado bien, y si comentas que no tiene gestos tecnicos me da que no vas mucho al estadio, tiene un primer recorte muy bueno y lo de que no aguanta el balon otra, cuantas veces no lo hemos visto salir de jugadas incluso recibiendo patadas.

P.D: vamos a traer a turdo nico frutos etc eso si son delanteros jurjur
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Me acuerdo escuchando por la radio el partido contra el Valladolid, que decia el comentarista: la retiene Marcos al borde del area y le hacen falta...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Javito escribió:yo no he dicho que haga todo a la perfeccion para estar en el chelsea pero para segunda division las hace demasiado bien, y si comentas que no tiene gestos tecnicos me da que no vas mucho al estadio, tiene un primer recorte muy bueno y lo de que no aguanta el balon otra, cuantas veces no lo hemos visto salir de jugadas incluso recibiendo patadas.

P.D: vamos a traer a turdo nico frutos etc eso si son delanteros jurjur
Seguramente he ido al estadio muchas mas veces que tu,cuando digo muchas es muchisimas,y te digo que Marcos Marquez ni tiene gestos tecnicos ni aguanta el balon.¿Recuerdas a Orlando? mirate algun partido de esa epoca y veras detalles tecnicos y como aguantar el balon y despues me dices si lo que hace Marcos Marquez es eso.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Para que se calmen un poco les dejo el video :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=fQXA7vXhNBg

Marcos, Crack!! Tienes mi apoyo y el de los demas MárquezFanes :wink:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno lo de hoy no se le puede achacar nada a Marquez, no es su culpa que se le tengan 60 minutos a el solo partiendose la cara con 4 defensas.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

yardie ha dado en el clavo, la cosa es que hoy solo no es cuando se ha partido la cara con los 4 defensas sino siempre, bueno esas epocas de orlando tambien estuve yo, orlando si retenia el balon pero cuando lo cogia que no era mucho ;)
[_SeRPa_]
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por [_SeRPa_] »

BORJA ESTUPIÑAN espero que hayas disfrutado por tierras Bercianas ;) mucho mejor que las maragatas, donde va a parar...
Responder