¿Quién quiere ser mi amigo?
¿Quién quiere ser mi amigo?
Hola a todos...
Abro este TOPIC para conseguir amistades..., ya que creo (que me corrija quién me tenga que correjir) que las mías están enfadas conmigo o simplemente no tengo.
La razón más evidente por la cual he abierto este TOPIC es que hoy, día de mi cumpleaños (siendo las horas que son, 23:00), no me han FELICITADO.
Un despiste puede ser que se olvide 1, pero... Que se olviden TODOS es algo mosqueante.
Así que abro este TOPIC para buscar amistadas (masculinas y femeninas, bueno... Si son femeninas mejor, jejejeje).
Tengo 22 años, me gusta el fútbol, el baloncesto, la Informática, las consolas...
También he de decir que soy un tanto "raro" al principio, pero que luego se me coje cariño, jejejejejejeje
Abro este TOPIC para conseguir amistades..., ya que creo (que me corrija quién me tenga que correjir) que las mías están enfadas conmigo o simplemente no tengo.
La razón más evidente por la cual he abierto este TOPIC es que hoy, día de mi cumpleaños (siendo las horas que son, 23:00), no me han FELICITADO.
Un despiste puede ser que se olvide 1, pero... Que se olviden TODOS es algo mosqueante.
Así que abro este TOPIC para buscar amistadas (masculinas y femeninas, bueno... Si son femeninas mejor, jejejeje).
Tengo 22 años, me gusta el fútbol, el baloncesto, la Informática, las consolas...
También he de decir que soy un tanto "raro" al principio, pero que luego se me coje cariño, jejejejejejeje
-
- Presidente del Club
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Pal'estadio
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Amarillo forever
- Amarillo forever
DonAstuto,
ok en seguida pero si kieres te la pongo por aki... samuel_cnd@hotmail.com
PD: porke pones tres mensajes seguidos pudiendo poner uno???...

ok en seguida pero si kieres te la pongo por aki... samuel_cnd@hotmail.com
PD: porke pones tres mensajes seguidos pudiendo poner uno???...

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
- 100% Amarillo
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
felicidades jodido yo lo tengo peor yo cumpli el 10 de agosto y sabes k???? solo me felicito mi padre ni madre, ni hermana, ni abuela ni nadie jejejeje seguro k tu tienes mas suerte k yo y te han felicitado tu familia jejeje a mi solo me felicito mi padre y la familia de mi novia y fuera...xD esto si k es penoso hermano _CANARIÓN_100%_, y a ti tambien felicidades