Problema con teclado del portatil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Uno Más
Se desvive por los colores

Problema con teclado del portatil

Mensaje por Uno Más »

Tengo un problema con el portatil, cuando le doy a los acentos, ya sea este ´´ o este ``, me aparece el caracter dos veces, por lo que me es imposible poner acentos, ocurriendo algo tal que as´´i.

¿Esto es problema de hardware o es que he hecho alguna trastada? Solo me pasa con esas dos teclas.

He probado a reiniciar y a desistalar el controlador pero nada, no se soluciona, y tengo bien puesto el idioma.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Qué haces exactamente?...... ¿pulsas dos veces seguidas la tecla de la tilde "´"? o bien, ¿pulsas primero la letra en cuestión y luego la tecla "´"?.
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

Pulso la tilde y luego la vocal, pero no puedo acentuar nada porque la tilde se pulsa dos veces ella solita.

Ejemplos: cami´´on. (yo solo pulso una vez la tilde y aparece dos veces)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Uno Más escribió:Pulso la tilde y luego la vocal, pero no puedo acentuar nada porque la tilde se pulsa dos veces ella solita.

Ejemplos: cami´´on. (yo solo pulso una vez la tilde y aparece dos veces)
Pues parece problema del teclado de tu portátil.
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

Pues gracias, dejare de romperme el coco con esto y lo llevare directamente al corte, que tengo el seguro ese que ofertan contratado.
Responder