Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
no hace falta ningun jugador mas creo yo, la plantilla esta mas o menos equilibrada, pero un jugador que le hinca tres goles al tete nunca se deve descartar
estoy de acuerdo con lo de pachon aparte de lo bien que lo hizo contra el tenerife me parece un buen jugador y ya que estamos que vuelva orlando quintana para quitar las dudas de la porteria imagino que prefiera jugar aqui antes que en el lorca y vale mucho mas que todos nuestros porteros
No creo que haga falta otro delantero: Márquez, Maric, Arriaga y Casanova son jugadores de calidad alante, pero tienen que estallar ya en el terreno. El problema es del equipo en general, no de una posición en particular.
Bueno para mi es un buen jugador, pero si viene el, otros jugadores que deberian de tener minutos se van a quedar sin tenerlos, es el caso de Maric, de David Gonzales o de Arriaga que los pone muy poco tiempo, aunque de aqui a diciembre ya se vera si viene algún jugador que pueda aportar algo al equipo
Coño!!! Que le dé una jodía oportunidad al pobre Goran Maric, que tiene buena pinta. Tal vez sea este el delantero, junto a Marcos Márquez, que nos quite más de un apuro.
_CANARIÓN_100%_ escribió:Coño!!! Que le dé una jodía oportunidad al pobre Goran Maric, que tiene buena pinta. Tal vez sea este el delantero, junto a Marcos Márquez, que nos quite más de un apuro.
¿Puedes esribir un solo post sin largar un coño o un joder...?Administra los tacos.