Porqué cerraron el post del papa?
- Mozart
- Administrador concursal
si ven las dos últimas respuestas estaban hablando de ese tema en cuestión.
A veces se pasan cerrando post.
si ven las dos últimas respuestas estaban hablando de ese tema en cuestión.
A veces se pasan cerrando post.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero River si no se hablo nada de Boca y el tema de la hija de Macri y Francescoli. Solo que el Papa dijo: Violencia (Yihad) y fé religiosa no tienen nada que ver.RiverPlate escribió:Hombre, advertidos estaban.Aday escribió:Nos centramos en el tema de las declaraciones del Papa o se cierra este post.
Lo que pasa es que en Europa se tiene un miedo a no ser politicamente correcto pues se teme "calentar" a los musulmanes y vease como ejemplo el tema de las viñetas en Escandinavia
Saludos
- Aday
- Juez de la administración concursal
Por esto:
"Chavez ganó las elecciones dos veces.... mayoría asolubta. Los dictadores capitalistas quisieron detenerle... pero el pueblo lo rescató...
Por fin.. ahora el petroleo es para el pueblo venezolano, y el beneficio es nuestro... y en cuanto en la deuda... ya saben a quien pedirle explicaciones, esos mafiosos presidentes venezolanos viven en Miami... vaya allí a buscarlos y pidale la deuda a ellos...
Coca?... vete a buscarla a colombia...que es la subvencion de los políticos hijos predilectos de USA"
Las normas están para cumplirlas y los moderadores para hacerlas cumplir.
La política en este foro está prohibida.
"Chavez ganó las elecciones dos veces.... mayoría asolubta. Los dictadores capitalistas quisieron detenerle... pero el pueblo lo rescató...
Por fin.. ahora el petroleo es para el pueblo venezolano, y el beneficio es nuestro... y en cuanto en la deuda... ya saben a quien pedirle explicaciones, esos mafiosos presidentes venezolanos viven en Miami... vaya allí a buscarlos y pidale la deuda a ellos...
Coca?... vete a buscarla a colombia...que es la subvencion de los políticos hijos predilectos de USA"
Las normas están para cumplirlas y los moderadores para hacerlas cumplir.
La política en este foro está prohibida.
- derek
- Contactar:
"Se pasan cerrando posts"...
Para empezar, si cierran un post es porque lo creen oportuno, y porque tienen todo el derecho del mundo, son moderadores, en eso consiste su labor.
Antes de escribir algo que pueda generar polémica, les sugiero que lean (o relean) las normas del foro, eso ayuda a que no nos cierren el post.
Saludos

Antes de escribir algo que pueda generar polémica, les sugiero que lean (o relean) las normas del foro, eso ayuda a que no nos cierren el post.
Saludos
-
- Contactar:
La solucion a todo, esta aqui:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=5838
Simplemente es eso, no es molestar, ademas no se cierran post a foreros concretos, sino se cierran temas concretos, y si se hace, es por el bien del foro.
Ademas, para muestra, un boton, este mismo post no va aquí, sino en sugerencias y criticas.
SI quieren enviar quejas mas a fondo o criticar la labor de los moderadores, pueden ponerse en contacto con los mismos moderadores, o incluso con el webmaster y administrador, que para eso está.
webmaster@udlaspalmas.net
_CANARIÓN_100%_, ni una semana en el foro y ya te ves con capacidad para decir eso, ponderando tus opiniones a una sola semana como registrado? Dime que post han sido injustamente cerrados..yo no veo ninguno. ¿Has leido las normas para intentar entender porque algunos post se cierran? A lo mejor esa es la clave.
Saludos.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=5838
Simplemente es eso, no es molestar, ademas no se cierran post a foreros concretos, sino se cierran temas concretos, y si se hace, es por el bien del foro.
Ademas, para muestra, un boton, este mismo post no va aquí, sino en sugerencias y criticas.
SI quieren enviar quejas mas a fondo o criticar la labor de los moderadores, pueden ponerse en contacto con los mismos moderadores, o incluso con el webmaster y administrador, que para eso está.
webmaster@udlaspalmas.net
_CANARIÓN_100%_, ni una semana en el foro y ya te ves con capacidad para decir eso, ponderando tus opiniones a una sola semana como registrado? Dime que post han sido injustamente cerrados..yo no veo ninguno. ¿Has leido las normas para intentar entender porque algunos post se cierran? A lo mejor esa es la clave.
Saludos.
- Herreño
Yo solo se que doy mi opinion de NO AL PAPA, solo en cuestion de religion. SOLO RELIGION, pero algunos me sacan temas políticos, que si comunistas que si el papanata ese de stalin, que si Chavez etc etc, como si me estubieran ya poniendo una etiqueta por la cara... Y solo digo que no estoy deacuerdo de la existencia, y las palabras del Papa. Que es lo que se esta debatiendo, no?... Entonces... porque me llaman comunista?
que tiene que ver esto?... Primero calllo, luego intento enfocar el tema con la religion, pero no tarda otro en nombrar el tema tonto de los comunista ...para que? si estamos hablando de religion. Al final, provocan un poco... no?
que tiene que ver esto?... Primero calllo, luego intento enfocar el tema con la religion, pero no tarda otro en nombrar el tema tonto de los comunista ...para que? si estamos hablando de religion. Al final, provocan un poco... no?
- Mozart
No Herreño. Se puede nombrar al Papa. Puedes dar tu opinión tranquilamente, pero es que al final siempre que se hablan de estos temas, sueles acabar hablando que si los curas son pederastas, que si la madera de las vírgenes es para follarselas y cosas de esas que no tienen nada que ver en tu opinión contraria a la iglesia (Que respeto mucho) siempre que la hagas con el respeto que yo también me merezco.Herreño escribió:Yo solo se que doy mi opinion de NO AL PAPA, solo en cuestion de religion. SOLO RELIGION, pero algunos me sacan temas políticos, que si comunistas que si el papanata ese de stalin, que si Chavez etc etc, como si me estubieran ya poniendo una etiqueta por la cara... Y solo digo que no estoy deacuerdo de la existencia, y las palabras del Papa. Que es lo que se esta debatiendo, no?... Entonces... porque me llaman comunista?
Saludos
- Herreño
lo de pedereasta y follarselas te lo inventantes tu.Mozart escribió:No Herreño. Se puede nombrar al Papa. Puedes dar tu opinión tranquilamente, pero es que al final siempre que se hablan de estos temas, sueles acabar hablando que si los curas son pederastas, que si la madera de las vírgenes es para follarselas y cosas de esas que no tienen nada que ver en tu opinión contraria a la iglesia (Que respeto mucho) siempre que la hagas con el respeto que yo también me merezco.Herreño escribió:Yo solo se que doy mi opinion de NO AL PAPA, solo en cuestion de religion. SOLO RELIGION, pero algunos me sacan temas políticos, que si comunistas que si el papanata ese de stalin, que si Chavez etc etc, como si me estubieran ya poniendo una etiqueta por la cara... Y solo digo que no estoy deacuerdo de la existencia, y las palabras del Papa. Que es lo que se esta debatiendo, no?... Entonces... porque me llaman comunista?
Saludos
Yo no soy tan mal hablado
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP