Incumplimiento de las normas

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Incumplimiento de las normas

Mensaje por Kramer »

Viendo el incumplimiento general de normas, y la posterior queja de aquellos que las incumplen, no recuerdo si pasa, pero sugeriría que, al registrarse por primera vez, les saliera una pantalla con letras graaaaaandes y de colores, explicando las condiciones de opinión del foro. Es que hay mucha gente que entra, escribiendo en mayúsculas, profiriendo insultos, etc. y luego piden perdón...

El foro así se ensucia menos... sobre todo el tema de abrir quince topics del mismo tema, es una verguenza. En fin, eso, o restringir la posibilidad de abrir topics cuando se lleve una cantidad de mensajes determinada.

El que diga que es tiranía, yo le digo que esto tampoco sea anarquía...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Kramer, totalmente de acuerdo contigo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Desde luego Kramer... En mayo cuando tuvimos el boom aquel después de ganar al Rayo, al menos venían con moral, pero los que entran ahora, no sólo se pasan las normas por cierto sitio, sino que también meten mierda en el foro, y bajan los ánimos de la gente.

En fin..
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Verás, yo no estoy censurando a nadie, Dios me valga... lo que digo es por el buen funcionamiento del foro. Es decir, cada uno es libre de decir lo que quiera, positivo o negativo, pero siempre dentro de unas normas.

Para ello, debería leerlas, y no hacer como hacen siempre de entrar en mayúsculas, y luego decir "perdón, no lo sabía". Los moderadores no se han currado las reglas porque sí, sino para que las gentes se las lean. Los insultos es otra grave afrenta no solo para los que lo reciben, sino para cualquiera que lo lea.. como por ejemplo, a mí, que nos los uso.

Segundo, mucha gente entra y titula el post "Vaya m... de equipo" o "Qué cag....", y muchos títulos ofensivos, que están al libre albedrío de cualquiera que quiera hacer daño a este foro. Como es imposible chequear la autenticidad de nadie, al menos se podría hacer un filtro, cuando uno llegue a los 100, a los 200 o los que sean, podrá abrir topics, por ejemplo. Así, si antes de esa cifra, le notamos el rejo o lo que sea, se le puede borrar o eliminar automáticamente. Además, cualquiera que lleve 100-200 mensajes (o los que sean), tendrá la responsabilidad de no abrir topics porque sí... no hace falta sino ver la cantidad de posts que hay abiertos en torno a un mismo tema, y el debate se pierde, parece mas un apagafuegos... con un topic por situación. Valga por ejemplo esta semana, los diez posts del principal se podrían resumir en uno...

No sé, es una idea que posiblemente añadiría más trabajo a los moderadores, pero yo la suelto por si se tiene a bien. Ustedes sabrán valorarla o no.

Saludos,
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

dErEk, gracias por tener que soportar esto:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13801

Creo que a comportamientos como esos, que incluso llegan a cuestionar a la pagina y sus normas sin haberlas leido y con un solo dia de vigencia en el foro, son los que hay que erradicar, no?
La idea de Kramer, perfecta, puede ser la solución.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Angel_WRC, las gracias sobran.

Y Kramer, tu idea puede ser la solución, el problema está en que muchos alcanzan en un par de semanas los 1000 mensajes por poner "Si", "Estoy de acuerdo", "Dimisión ya" o simplemente (y es algo que me jode) " :evil: :evil: "

Creo que es algo muy difícil de controlar...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Angel_WRC escribió:dErEk, gracias por tener que soportar esto:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13801

Creo que a comportamientos como esos, que incluso llegan a cuestionar a la pagina y sus normas sin haberlas leido y con un solo dia de vigencia en el foro, son los que hay que erradicar, no?
La idea de Kramer, perfecta, puede ser la solución.
Considederas entonces que yo he incumplido alguna norma al escribir el post sobre mis sensacionesd el aprtido?

He escrito algún insulto, menosprecio o cualquier otro comentario vejatorio?

Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ni has insultado ni has menospreciado a nadie, pero hay más normas amigo, no leas sólo las que te convienen...

3 -. UTILIZAR EL FORO APROPIADO. Antes de publicar el mensaje tienes que buscar el foro donde ponerlo, existen diferentes y los podrás ver en la portada del mismo, con sus descripciones detalladas; así nos ahorras trabajo a los moderadores y participas en que el foro esté más organizado.
Avisar también que nunca está de más revisar los post ya escritos para que no hayan varios repetidos hablando del mismo tema.

Había ya algún post sobre la dimisión de Aguiar, y sólo pedimos que en lugar de abrir más, te limites a leer el foro antes, y si hay un tema que trate sobre lo que tu quieres exponer, ¡escribe ahí!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno Mozart, a lo mejor meto la pata al contestar por él, pero creo que, aunque cita tú post, no se refiere a tí.

SALUDOS.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Pal'estadio escribió:Bueno Mozart, a lo mejor meto la pata al contestar por él, pero creo que, aunque cita tú post, no se refiere a tí.

SALUDOS.
Si, Pal estadio, me puse a escribir sin mirar antes mejor. Ángel si no es por mí, mis disculpas
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Amigo Kramer, tengo que buscar un post con el que no esté de acuerdo con lo que dices, aunque por ahora este no es el caso.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

lo que se podria hacer es que solo pudieran abrir post los moderadores y la gente que lleve 1 año en el foro y para los criticones pos abrirles un post exclusivo para ellos algo asi como : "el post del criticon"
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No Mozart, va por los siguientes comentarios.
Imagino que abririas el post sin ver que habia otro, no pasa nada...

Pero fijate después, Derek le comenta al otro forero las normas y este simplemente se revela contra las mismas...sin nisiquiera haberlas leido, y llevando tan solo un dia en el foro.

Lord Canarion, imagino y espero que tu comentario sea ironico...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

dErEk escribió:Angel_WRC, las gracias sobran.

Y Kramer, tu idea puede ser la solución, el problema está en que muchos alcanzan en un par de semanas los 1000 mensajes por poner "Si", "Estoy de acuerdo", "Dimisión ya" o simplemente (y es algo que me jode) " :evil: :evil: "

Creo que es algo muy difícil de controlar...

Yo decía 100-200, no 1000, fíjate que llevo aquí casi desde 2005, y acabo de llegar recién al milenio de post, así que eso me parece mucho... me refiero a baremar qué cantidad sería aconsejable para poder abrir un post. ¿300? Yo creo que antes de los trescientos, tu ya ves quien responde, cómo responde...

Otra opción sería que los Sres. Moderadores, si confiamos tanto en ellos como yo lo hago, fueran los que otorgaran el poder de abrir topics... como una especie de permiso. Esta opción podría generar polémicas, tipo censura, dictadura y lo de siempre, pero es una forma de controlar a este gigante policéfalo...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pues si...estoy de acuerdo. De paso vamos filtrando la información, que creo es necesario porque es más importante para darle al foro el prestigio y la calidad que tiene, pero que se ve oscurecida con la gran cantidad de mensajes paja o mensajes donde sin pudor se suelta la ira de las frustraciones.
Responder