Mi partido desde la distancia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mi partido desde la distancia

Mensaje por sabinero »

¡Por fin este años gracias al more tv y mi superordenador pude ver un partido de Las Palmas, así que este año sólo he visto los dos derbys, y por ello doy una opinión sesgadicima, el equipo que jugó ayer me pareció identico al que jugó el otro derby y de eso hace unos tres meses o más ¿No?. La misma sensación de desorden, la misma sensación de no jugar a nada, la misma sensación de que nos vamos a segunda.

Y esto me preocupa porque al menos tres jugadores no estaban en el equipo en el derby anterior, y si no recuerdo mal el once inicial tenía 7 cambios con el que jugó en siete palmas y después de todos esos cambios, sigo viendo al mismo equipo con los mismo fallos, encima resulta que los dos partidos que le veo a Ruben y los dos mu malillos.

Hay que joderse, y ver un equipo de David Vidal acojonado por el ambiente por las muuuuuuchisimas patadas del rival y sin nadie que tenga una amarilla por encararse al que le patea, vamos sin cojones....

Que no digo que este sea el juego habitual pero tiene narices dos partidos dos fiascos. Hasta cuando......!!!!

Parece ser que el domingo toca otra vez partido contra el lider, que momento ideal de desquitarse, de llenar el estadio y dejar los 22.000 y pico historicos del heliodoro en una minucia llenando totalmente el 7 palmas, y de paso encajarle 7 perolas al lider y decir que este año no subimos porque no nos da la gana pero que el proximo... ya verás tú.

Y que Ruben marque por los menos tres goles, y que diga a los cuatro vientos que se jubila en Las Palmas que no se marcha ni al Madrid ni a Londres ni a Pekin, ..... y puesto a pedir que Navarro anuncie un supercredito de 200 millones € a pagar en 350 años sin interes.

....Despierta niño que tiene que ir a currar....

P.D. Bien por todos los que fueron a Tenerife ahí por lo menos ganamos el golaverage. ¡Con dos cojones!

Por cierto ¿las arepas de La Laguna siguen estando tan buenas como hace 8 años?
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

En mi opinión, tenemos un equipo aún verde, hecho en su mayoría por canteranos que están viviendo su primera experiencia en una categoría "importante" con la U.D. Tiene muchisimo mérito hacer lo que estos chicos están haciendo, dejándose el alma por el ekipo, ¿alguien de ustedes piensa que algún jugador de las palmas no suda la camiseta? Dudo mucho que asi sea, puesto que, al menos personalmente, poder lucir la camisola amarilla es realmente una ilusión y un orgullo. Lo que pasa es que las cosas llevan su tiempo, como todo en la vida se ha de crecer poco a poco, cada etapa tiene su momento, y a muchos de nuestros jugadores es como si les pasarán directamente de la infancia a la edad adulta, futbolísticamente hablando. Que tienen calidad eso nadie lo discute, puesto que tenemos la mejor cantera de España, pero la realidad es esa, hay que rodarlos mucho todavía. Son lo que tenemos, el club no puede permitirse fichajes con más experiencia, gracias a nuestra cantera existe la U.D., pero aunque derrochemos calidad, la experiencia es un punto muy a favor y necesario para cosechar logros importantes.
Es cierto que en el partido de ayer parecía que nos faltaba presencia y coraje en el terreno de juego, pero dudo que fuese porque los nuestros no estuviesen tan motivados como los tinerfeños, como declaró en el descanso David Vidal. Realmente, ustedes como canariones igual que yo, lo que más deseamos es ganarle al tenerife, nos dejaríamos la vida en ello. Pues ponganse en el lugar de "los niños", y añadanle el incentivo de tener a 3.000 canariones animandoles en las gradas y a toda una isla, una comunidad, con el corazón en un puño y deseando ver la calidad de la cantera canariona. Lo que quiero decir con esto es que tal vez la inexperiencia les lleva a vivir un derbi de forma diferente a lo que lo haría por ejemplo Paqui, Vinny Samways, Merino, el "turu"... pero no por ello con menos motivación. Podemos cabrearnos, yo el primero, por los malos centros de Ángel Sánchez, o no sé, otros fallos de cualquier canterano, pero debemos entender y apreciar el mérito que tienen simplemente por estar ahi, y por estar sacando al equipo adelante en los malos momentos, que es cuando realmente hace falta que estén ahi, puesto que es muy sencillo que vengan jugadores cuando marchan bien las cosas, lógico, si tenemos para pagarles no tienen problemas en venir, pero salir domingo tras domingo sin saber si este mes cobran o no, eso no tiene palabras.
Estoy segurisimo, que si nuestros canteranos permanecieran 4 o 5 años más jugando en la Unión Deportiva, con el tiempo, nos harán grandes, y se harán grandes.
El dilema, como he dicho otras veces está muy claro, o somos un equipo hecho para sufrir pero con jugadores de nuestra tierra, o fichamos a señores con experiencia penínsulares o extranjeros (económicamente impensable en los tiempos que corren) y luchamos por ganar la liga. Pero hoy por hoy, luchar por ganar la liga con jugadores de nuestra tierra es muy díficil puesto que a éstos les falta la experiencia.
Y como dice el anuncio, los plátanitos de Canarias son más buenos porque se dejan madurar más tiempo en la planta. Y el que lo quiera coger que lo coja jejeje Salu2 :wink:
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

yo también he dicho lo de la cantera....

Mensaje por sabinero »

Pero desde Enero se ha dicho que este no es un equipo de cantera, sino para evitar el descenso así que la crítica que hice del partido de ayer es pa todos, todos, especialmente para los que no son de la cantera.

todo lo que tu dices lo comparto plenamente.
checo

Mensaje por checo »

Sabinero cuentame eso del more tv, que yo tambien estoy lejos
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Lo del more no creo que sea este el foro, pero con una sintonizadora de tv el programa more tv y c plus win, se ve todo casi perfectamente.

busca en el google por estas palabras hay enciclopedias de información
Responder