demostracion de amor a unos colores
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
demostracion de amor a unos colores
el domingo podemos demostrar el amor a unos colores a una ciudad y auna tierra,el domingo debemos ir al estadio solo llevando el amor,la pasion,la locura...que sentimos por nuestra querida union deportiva las palmas,y dejamos en casa las "pañoladas",la protesta.la indignacion,y todo lo negativo que podamos llevar,solo hay q ir a animar
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Directivo de la entidad
Esa es la idea , pero siempre sabes que van los aficionados predispuestos para a la minima saltar con pitidos etc bueno por lo menos los del foro creo que vamos mentalizados que la idea es animar hasta el final. tu que estas en ultranaciente sabes que ese apoyo nunca va a faltar vamos arriba d'ellos
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
¿Cuando hemos perdido....?
Yo no me acuerdo de ninguna derrota, y no me acuerdo de ninguna Batalla perdida
Solo se que Las Palmas es mas que un Sentimiento y que este fin de semana voy a estar dejandome la voz como siempre lo he hecho porque LA UD LAS PALMAS es una FORMA DE VIDA y vaya bien o mal nunca la voy a abandonar.
A caso una madre abandona a su hijo drogadicto o enfermo... NO!! lucha con el para que salga adelante y yo a las palmas no lo veo como hijo.. pero si como un hermano o una madre la cual nesecita ayuda
SALUDOS 

A caso una madre abandona a su hijo drogadicto o enfermo... NO!! lucha con el para que salga adelante y yo a las palmas no lo veo como hijo.. pero si como un hermano o una madre la cual nesecita ayuda