demostracion de amor a unos colores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

demostracion de amor a unos colores

Mensaje por fercan »

el domingo podemos demostrar el amor a unos colores a una ciudad y auna tierra,el domingo debemos ir al estadio solo llevando el amor,la pasion,la locura...que sentimos por nuestra querida union deportiva las palmas,y dejamos en casa las "pañoladas",la protesta.la indignacion,y todo lo negativo que podamos llevar,solo hay q ir a animar
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Eso es fercan.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esa es la idea , pero siempre sabes que van los aficionados predispuestos para a la minima saltar con pitidos etc bueno por lo menos los del foro creo que vamos mentalizados que la idea es animar hasta el final. tu que estas en ultranaciente sabes que ese apoyo nunca va a faltar vamos arriba d'ellos
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Este es nuestro equipo,

Y estamos orgullosos
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

Claro que si ... todo lo negativo es malo .. animando sin embargo le levantamos la moral a los jugadores
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

¿Cuando hemos perdido....? :? Yo no me acuerdo de ninguna derrota, y no me acuerdo de ninguna Batalla perdida :? Solo se que Las Palmas es mas que un Sentimiento y que este fin de semana voy a estar dejandome la voz como siempre lo he hecho porque LA UD LAS PALMAS es una FORMA DE VIDA y vaya bien o mal nunca la voy a abandonar.

A caso una madre abandona a su hijo drogadicto o enfermo... NO!! lucha con el para que salga adelante y yo a las palmas no lo veo como hijo.. pero si como un hermano o una madre la cual nesecita ayuda :wink:

8) SALUDOS 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chacho fercan... para un poco de crear post y mas post.... pon todo lo que quieras...pero en uno solo tio... que es un queme estar leyendolos todos :wink:
Responder