mi opinion sobre asuntos de las palmas tambien cuenta

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

mi opinion sobre asuntos de las palmas tambien cuenta

Mensaje por fercan »

q sea nuevo en el foro no significa que lleve dos dias siguiendo a las palmas,quizas lleve mas tiempo que muchos mamando lo que es la union deportiva,para que algunos se crean la voz de la experiencia o de la conciencia,por llevar mas tiempo que otros en el foro,sino opino igual que otros,pues respeta la opinion y ya esta,porque esto es un foro no todo el mundo tiene que pensar igual,hay esta la grandeza de los foros.Por eso digo que hay q respetar todas las opiniones otra cosa es rebatir esa opinion,pero nadie tiene derecho a vetar opiniones de otros foreros,porque nadie tiene la verdad absoluta,y nadie es mas aficionado que otro por llevar mas tiempo en el foro,porque seguro que hay muy poca gente que quiera mas que yo a la union deportiva las palmas auque lleve mas tiempo que yo en el foro,y nadie aqui es misterioso,mira me llamo fernando soy del risco de san nicolas,tengo 23 años,soy peñista y quiero a la union deportiva las palmas,ya deje de ser misterioso,asi y esto es pra todos los forreros,incluido yo,respetemos y no vetemos opiniones de cualquier forero,porque es respetable como otra cualquiera.Bueno que hoy ganemos al murcia y el domingo espero que acudan a ver a las palmas y se dejen de que si el horario es malo o no,juega las palmas y punto,y hay que ir a animar al equipillo para no agravar mas la mala situacion que estamos pasando,vamos arriba de ellos,y a ganar.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: mi opinion sobre asuntos de las palmas tambien cuenta

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

fercan escribió:q sea nuevo en el foro no significa que lleve dos dias siguiendo a las palmas,quizas lleve mas tiempo que muchos mamando lo que es la union deportiva,para que algunos se crean la voz de la experiencia o de la conciencia,por llevar mas tiempo que otros en el foro,sino opino igual que otros,pues respeta la opinion y ya esta,porque esto es un foro no todo el mundo tiene que pensar igual,hay esta la grandeza de los foros.Por eso digo que hay q respetar todas las opiniones otra cosa es rebatir esa opinion,pero nadie tiene derecho a vetar opiniones de otros foreros,porque nadie tiene la verdad absoluta,y nadie es mas aficionado que otro por llevar mas tiempo en el foro,porque seguro que hay muy poca gente que quiera mas que yo a la union deportiva las palmas auque lleve mas tiempo que yo en el foro,y nadie aqui es misterioso,mira me llamo fernando soy del risco de san nicolas,tengo 23 años,soy peñista y quiero a la union deportiva las palmas,ya deje de ser misterioso,asi y esto es pra todos los forreros,incluido yo,respetemos y no vetemos opiniones de cualquier forero,porque es respetable como otra cualquiera.Bueno que hoy ganemos al murcia y el domingo espero que acudan a ver a las palmas y se dejen de que si el horario es malo o no,juega las palmas y punto,y hay que ir a animar al equipillo para no agravar mas la mala situacion que estamos pasando,vamos arriba de ellos,y a ganar.
Querido Fernando: en este momento, desde el Comite de Maquetacion Fotomontaje, nos es imposible contestar tu carta porque estamos resolviendo el tema de los asaderos. Toda nuestra energia va dirigida a solucionar un tema vital para la continuidad del foro como tal.
PD. Por cierto se ve que eres seguidor de Cela o del portugués Saramago que escribían con puntos y seguidos todo el texto. Saludos.
Llama más tarde a ver si podemos solucionar lo que expones en esta misiva.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ok,gracias por atender mi peticion,y que les salga todo bien,suerte con su problemilla,y que el foro siga siendo el punto de encuentro de foreros,aficionados y simpatizantes de nuestra querida union deportiva las palmas
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Totalmente de acuerdo contigo, fercan, algunos llevamos muchísimos años siguiendo a nuestra UD pero hemos descubierto el foro recientemente..... ¿y qué?...... es como si yo quisiera tener más razón que nadie por el echo de haber visto jugar a Germán y Tonono y ser aficionado desde la infancia...... ¿y qué?...... me considero un aficionado más, ni mejor ni peor que los demás, agradezco que hoy en día exista esta herramienta tan valiosa como son los foros de internet para poder opinar y que se nos escuche...... ¿No habíamos quedado en que internet es un espacio de libertad? Espero que todo el mundo, los antiguos, los nuevos y los que vendrán, se sientan libres de aportar su granito de arena y nadie los considere sospechosos por no llevar mucho tiempo en el foro.

Hasta los más veteranos tuvieron una primera vez. ARRIBA D'ELLOS.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Por lo que veo algunos aprovechan este topic para hacer publicidad de otro.

fercan puso una opinión suya y el que quiera y pueda contestar lo hace, pero a pesar de los "problemas", Borja, tú lo has hecho. ¿Si no puedes postear porque dices que tienes problemas para qué posteas? No me vale la respuesta al estilo: "esto es un foro postea quien quiera, libertad de expresión", vale muy bien, pero si decías que no podías... ¿para qué lo haces? La explicación lógica que le encuentro es que querías hacerle más publicidad a tu otro topic abierto sobre ese "problema" que comentas, muchos foreros pasan de leer los topic ubicados en OFFTOPIC y van directamente a leer el GENERAL, y tu intención era que más foreros leyeran tu LAMENTABLE topic.

P.D. Lo de LAMENTABLE es opinión personal.

P.D.2 Estoy de acuerdo contigo fercan.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vale Fercan, estoy de acuerdo, pero no habras tantos post de lo mismo, y por favor, si vas a hablar de ti, del foro, o de otra cosa que no sea U.D. Las Palmas, hazlo en off-topic. Porque se piden cosas o se protesta contra el foro, y luego esas mismas cosas no se ponen ni donde es debido...¿no es contra-natura o deja de perderse la razon con esas formas?

Cuando se leeran detenidamente las reglas...

PD: A ver si se dan cuenta de que BORJA ESTUPIÑAN es un personaje ficticio del que hay que disfrutar y no estar dandole vueltas a lo que dice, sino seguirle el rollo y ser feliz, el que quiera, el que no, que ni le conteste.

Saludos!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Estoy de acuerdo contigo fercan, imagino que los que lleven mas tiempo estaran mas integrados en el foro pero esto no da derecho a excluir a los nuevos sino que se haga la pagina privada, ademas imagino que esto esta para atraer mas aficionados a la u.d. en parte guste o no espero que se respete la opinion de todos y al que no le guste el tema sino ofende a nadie simplemente que no conteste o que le haga caso omiso pero que no excluya a los demas. saludos.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

ñoooosss!! cuantas veces se hablará de lo mismo?? :yass:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo llevo dos semanas sin aparecer mucho por aquí, pero otra veces se han quejado por lo mismo.

Fercan, basándome en lo que he visto por aquí en este tiempo, se me ocurren dos posibilidades.

1) Que no has cumplido alguna norma y se te han cerrado post. Cosa no tiene nada que ver con quién los abra, sino si viola o no las normas del mismo

2) Que no se te haya dado la razón, y te hayas rebotado. De estos también hemos tenido alguno por aquí.

Yo por mi parte, te invito a que te pongas cómodo y disfrutes del foro.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Angel_WRC escribió:Vale Fercan, estoy de acuerdo, pero no habras tantos post de lo mismo, y por favor, si vas a hablar de ti, del foro, o de otra cosa que no sea U.D. Las Palmas, hazlo en off-topic. Porque se piden cosas o se protesta contra el foro, y luego esas mismas cosas no se ponen ni donde es debido...¿no es contra-natura o deja de perderse la razon con esas formas?

Cuando se leeran detenidamente las reglas...

PD: A ver si se dan cuenta de que BORJA ESTUPIÑAN es un personaje ficticio del que hay que disfrutar y no estar dandole vueltas a lo que dice, sino seguirle el rollo y ser feliz, el que quiera, el que no, que ni le conteste.

Saludos!
Lo que marqué en negrita no lo he pillado del todo, me lo pueden explicar? Gracias.

PD: Esta noche a por el Murcia! :twisted:

Saludos.
Última edición por nauglez el Mié Sep 20, 2006 3:36 pm, editado 1 vez en total.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Lo que está claro es que muchos usuarios nuevos vienen aquí a "armarla", desprestigiando al equipo de mala manera.

Pero hay muchos usuarios nuevos, que apoyan a la UD Las Palmas (Como es mi caso) y tienen tanta razón y credibilidad como los que llevan aquí desde el primer día que se hizo la Web, lo que por no saber que existía, o lo que sea, se registraron recientemente.

Así que nos debemos respetar todos, para que todos sean respetados. Al fin y al cabo, todos sentimos un mismo color en nuestro corazón, ¡¡EL AMARILLO!!.

ARRIBA D´ELLOS SEÑORES!!!!.

PD: Ah!!! Y las señoras también. :P
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

nauglez,

Pues...que no existe el comité de fotomontaje ni maquetación que preside Borja. (Aunque nosotros le sigamos el juego) Y sus cosas son simples bromas...el humor del absurdo, que se llama, y del que Borja es el REY. Siguele el juego y disfruta.

Ejemplo:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... c&start=15

Saludos! Y recuerdos a la gente de Guia-Galdar. :wink:
_CANARIÓN_100%_ escribió:Lo que está claro es que muchos usuarios nuevos vienen aquí a "armarla", desprestigiando al equipo de mala manera.

Pero hay muchos usuarios nuevos, que apoyan a la UD Las Palmas (Como es mi caso) y tienen tanta razón y credibilidad como los que llevan aquí desde el primer día que se hizo la Web, lo que por no saber que existía, o lo que sea, se registraron recientemente.

Así que nos debemos respetar todos, para que todos sean respetados. Al fin y al cabo, todos sentimos un mismo color en nuestro corazón, ¡¡EL AMARILLO!!.

Aunque no entiendo a que viene...creo que en eso estamos de acuerdo todos al 100%.

Saludos!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Angel_WRC escribió:nauglez,

Pues...que no existe el comité de fotomontaje ni maquetación que preside Borja. (Aunque nosotros le sigamos el juego) Y sus cosas son simples bromas...el humor del absurdo, que se llama, y del que Borja es el REY. Siguele el juego y disfruta.

Ejemplo:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... c&start=15

Saludos! Y recuerdos a la gente de Guia-Galdar. :wink:
_CANARIÓN_100%_ escribió:Lo que está claro es que muchos usuarios nuevos vienen aquí a "armarla", desprestigiando al equipo de mala manera.

Aunque no entiendo a que viene...creo que en eso estamos de acuerdo todos al 100%.

Saludos!
jajaja qué cosas! :oops:

No tenía ni idea que era un personaje "ficticio", de hecho, le seguí el rollo "a mi manera" :mrgreen:

Borja, qué arte que tienes con el humor del absurdo, pues nada, disfrutemos.

Angel_WRC, los recuerdos serán dados ;)

Saludos 8)
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: mi opinion sobre asuntos de las palmas tambien cuenta

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Angel_WRC ¿Qúe no sabes a que viene?, Pues será que no te has leido el post principal, el cual se queja de que los foreros que llevan tiempo en la Web, no respetan las opiniones de los nuevos foreros.
fercan escribió:q sea nuevo en el foro no significa que lleve dos dias siguiendo a las palmas,quizas lleve mas tiempo que muchos mamando lo que es la union deportiva,para que algunos se crean la voz de la experiencia o de la conciencia,por llevar mas tiempo que otros en el foro,sino opino igual que otros,pues respeta la opinion y ya esta,porque esto es un foro no todo el mundo tiene que pensar igual,hay esta la grandeza de los foros.Por eso digo que hay q respetar todas las opiniones otra cosa es rebatir esa opinion,pero nadie tiene derecho a vetar opiniones de otros foreros,porque nadie tiene la verdad absoluta,y nadie es mas aficionado que otro por llevar mas tiempo en el foro,porque seguro que hay muy poca gente que quiera mas que yo a la union deportiva las palmas auque lleve mas tiempo que yo en el foro,y nadie aqui es misterioso,mira me llamo fernando soy del risco de san nicolas,tengo 23 años,soy peñista y quiero a la union deportiva las palmas,ya deje de ser misterioso,asi y esto es pra todos los forreros,incluido yo,respetemos y no vetemos opiniones de cualquier forero,porque es respetable como otra cualquiera.Bueno que hoy ganemos al murcia y el domingo espero que acudan a ver a las palmas y se dejen de que si el horario es malo o no,juega las palmas y punto,y hay que ir a animar al equipillo para no agravar mas la mala situacion que estamos pasando,vamos arriba de ellos,y a ganar.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

1) Aqui se hace caso a todo el mundo PEEEERO como en todos sitios, no se puede llegar de cremita.

2) Hay que leerse las normas

3) Cuando realmente se quejen por algo háganlo de manera correcta, en el sitio correcto y CON ARGUMENTOS. Otro gallo les cantará

4) Como ejemplo, yo mismo he abierto muchos posts (incluso cuando era nuevo) criticando a las palmas, diciendo que no me gusta el moco, etc.. etc... y te aseguro que NADIE, absolutamente NADIE me ha faltado el respeto, me ha dejado de tener en consideración ,etc, etc etc... (al contrario, de hecho tengo buenos amigos que he conocido gracias a este foro).
Angel_WRC escribió: PD: A ver si se dan cuenta de que BORJA ESTUPIÑAN es un personaje ficticio del que hay que disfrutar y no estar dandole vueltas a lo que dice, sino seguirle el rollo y ser feliz, el que quiera, el que no, que ni le conteste.

Saludos!
Personaje ficticio? Que el comite ese de nombre impronunciable no existe? Pufff... la que se va liar... :P
Responder