La TVCanaria y la 2ª División B

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

La TVCanaria y la 2ª División B

Mensaje por Nauzet »

No se si alguien más se ha fijado pero, la TVCanaria en esta temporada ha emitido en 4 jornadas de Liga, sólo dos partidos de 2ª División B, a saber:
- Pájara Playas de Jandía - Universidad
- Universidad - Orientación Marítima

Como todos sabemos, desde que la UD Las Palmas abandonó la 2ª División el 24 de Junio, la trascendencia de esta división en Canarias es mínima. Si a esto le sumamos también el ascenso del Vecindario, y los descensos del Castillo y San Isidro, los cuatro equipos canarios que actualmente disputan esta competición se tienen que conformar con que les retransmitan únicamente en los enfrentamientos regionales.

A más de uno, le han dado una cachetada sin mano... tanto que se quejaba de que siempre retransmitían a Las Palmas.

¿Qué les parece esta medida?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues me parece lógica. Son equipos que no venden mucha prensa, por no decir ninguna. Por lo tanto ninguna TV va a gastar dinero si no es rentable. La ley del comercio.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Kylian73 escribió:Pues me parece lógica. Son equipos que no venden mucha prensa, por no decir ninguna. Por lo tanto ninguna TV va a gastar dinero si no es rentable. La ley del comercio.
Ok, entonces no hablen de "Telechicha". :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

LeSoleil escribió:
Kylian73 escribió:Pues me parece lógica. Son equipos que no venden mucha prensa, por no decir ninguna. Por lo tanto ninguna TV va a gastar dinero si no es rentable. La ley del comercio.
Ok, entonces no hablen de "Telechicha". :wink:
No entiendo que quieres decir exactamente.
Yo nunca digo telechicha, de todos modos.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Kylian73 escribió:
No entiendo que quieres decir exactamente.
Yo nunca digo telechicha, de todos modos.
Aunque te he citado, no iba personalizado en tí, descuida. :wink:
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

Como han dicho es algo logico ya que los equipos que estan actualmente no mueven mucha gente pero una pena ya que a mi personalmete con lo que echa en la tele prefiero ver un partido del lanzarote o playas o etc q algun culebron barato
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Eso no quita que sea telechicha, sólo hay que añadir telechicha interesada... si la audiencia la da U.D Las Palmas, cubren a la U.D. Las Palmas, pero como digo, no deja de ser telechicha, eso es evidente.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Bueno, está claro que para lo único que sirve este canal es para los puntazos que se suele pegar televisando los partidos fuera de casa de la UD las palmas, como el de la Ponferradina y ahora el Mucia.
Responder