Quien dice que Aythami y Pindado no estan en forma?
Quien dice que Aythami y Pindado no estan en forma?
A ver si se ponen las pilas los directivos, Sr Ramirez, Juanito etc y el Mister, ya que no sacan a Aythami, menudos despejes se ha pegao los dos , a ver SI SE ENTERAN YA DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE UNA VEZ YA PINDADO, AYTHAMI Y ARRIAGA TAMBIEN TITULARES YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
DE UNA VEZ YA PINDADO, AYTHAMI Y ARRIAGA TAMBIEN TITULARES YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Hoy tengo que reconocer que Pindado jugó extraordinariamente bien, y se hizo un buen partido.
La defenda estuvo perfecta. Creo que los delanteros del Murcia tendrán pesadillas con ella.
Y Arriaga... ¿Qué decir de este jugadorazo?. ¿Vieron el cambio tan revulsivo que hizo?, ¿Vieron el jugadón que se hizo nada más entrar?, ¿Vieron la asistencia del gol que le dió a Nauzet?.
UN JUGADORAZO EN TODA REGLA!!!!! SÍ SEÑOR!!!!!
ARRIAGA TITULAR!!!!!!
La defenda estuvo perfecta. Creo que los delanteros del Murcia tendrán pesadillas con ella.
Y Arriaga... ¿Qué decir de este jugadorazo?. ¿Vieron el cambio tan revulsivo que hizo?, ¿Vieron el jugadón que se hizo nada más entrar?, ¿Vieron la asistencia del gol que le dió a Nauzet?.
UN JUGADORAZO EN TODA REGLA!!!!! SÍ SEÑOR!!!!!
ARRIAGA TITULAR!!!!!!
Rubén escribió:Aquí siempre tiene que a ver una crítica obligada , que se ganó coño , animen y dejen de decir quien tiene que jugar y quien no. Al estadio el domingo.
gracias por la chorrada gratuita,si no te importa tengo libertad para decir quien creo que debe de jugar,y mas despues del ridiculo de hace 4 dias.
- Rubén
- Administrador concursal
Yo no te he dicho que no xD Se me fue el baifoCan escribió:Rubén escribió:Aquí siempre tiene que a ver una crítica obligada , que se ganó coño , animen y dejen de decir quien tiene que jugar y quien no. Al estadio el domingo.
gracias por la chorrada gratuita,si no te importa tengo libertad para decir quien creo que debe de jugar

- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
La revolución funcionó. Este es el equipo que tiene que jugar el próximo fin de semana. Este es el equipo que funciona. Este es el equipo que todos queremos. En la portería PINDADO y arriba ARRIAGA.
Aguiar no lo cagues ahora!!! PINDADO TITULAR!!! Es el primer partido que no nos perforan la portería. Las estatuas argentinas al museo o al banquillo!!!
Aguiar no lo cagues ahora!!! PINDADO TITULAR!!! Es el primer partido que no nos perforan la portería. Las estatuas argentinas al museo o al banquillo!!!