Duda sobre Arriaga
- sangreamarilla
- Towers Inspector
Duda sobre Arriaga
Hola señores, no suelo escribir muchos mensajes en el foro, mas bien los leo, pero tengo esta duda, Arriaga lo tenemos fichado por 2 temporadas o es cedido por el Bilbao, para mi es uno de lo fichajes que me esta sorprendiendo gratamente, el tio es pequeñito, tiene calidad, arranque y lucha, para mi si no el mejor fichaje hasta lo visto uno de los mejores, ojala que sea fichado, me gusta mucho como juega el tio, hacia tiempo que no teniamos un jugador asi, animo a todos y no caigamos en el pesimismo que acabamos de empezar la liga, un saludo para marmota amarilla.
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
- sangreamarilla
- Towers Inspector
para mi David Gonzalez tambien es uno de los mejores jugadores tecnicos que he visto, bastante lo denfendia cuando las palmas casi le da la carta de libertad, de todas formas para mi entender Arriaga y David Gonzalez son diferentes jugadores, eso si los dos me gusta su forma de jugar, quizas Arriaga es mas electrico en cuanto arranque, pero no tiene la calidad que atezora David.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- sangreamarilla
- Towers Inspector
Pues si es cierto eso, la verdad para mi el mejor fichaje, hablando de otro jugador el que no trago "por ahora" es ha Cobas, pero no has traido ha un Alberto 2ª parte?¿
encima ni eso el tio no da un pase a derechas, para mi era mejor Alberto que este tal Cobas, tambien hay que decir que me gusta como juega el Nacho Garro.
encima ni eso el tio no da un pase a derechas, para mi era mejor Alberto que este tal Cobas, tambien hay que decir que me gusta como juega el Nacho Garro.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- nauglez
A mi Nacho Garro me parece buen futbolista, ya lo ha demostrado (no en el partido del Murcia porque no jugó xD), y ya sé que es muy pronto aún para decir esto pero pienso que tiene que ser nuestro. Si el Murcia asciende igual no vuelven a contar con él, quién sabe.sangreamarilla escribió:Pues si es cierto eso, la verdad para mi el mejor fichaje, hablando de otro jugador el que no trago "por ahora" es ha Cobas, pero no has traido ha un Alberto 2ª parte?¿
Tiraremos pa'lante.
Saludos

- Naciente85
- Acceso VIP
Buen fichaje el de Arriaga, desde que lo vi en el partido de presentacion me causo una buena impresion. No hizo mucho pero se le noto la calidad, rapidez y verticalidad que tiene. Despues, en todos los partidos que ha jugado lo ha hecho bien. A ver si empieza a ser fijo en las alineaciones.
A ver si se pasa el amigo de Arriaga de nuevo por el foro para que se alegre por su amigo y lo bien que le esta yendo aqui por ahora.
PD: Lo mejor de Arriaga es justo lo que le falta al moco para ser un crack: VERTICALIDAD.
A ver si se pasa el amigo de Arriaga de nuevo por el foro para que se alegre por su amigo y lo bien que le esta yendo aqui por ahora.
PD: Lo mejor de Arriaga es justo lo que le falta al moco para ser un crack: VERTICALIDAD.
- eurico
pues hoy Cobas hizo un buen partido.... y no creo eso de qu no da ni un pase a derechas..... ademas de que hoy jugo bien al igual qe el resto del equipo, tuvo llegada a las cercanias del area y probo disparo a puerta mas de una vez..... situaciones interesantes por que mas de un partido podria enchufarla.
- GradoCurvo1978