LA AFICION DEL TENERIFE ES MUY MALA
LA AFICION DEL TENERIFE ES MUY MALA
LANZAMIENTO DE OBJETOS,PROVOCACIONES CONTINUAS,ROTURA DE LUNA DE GUAGUAS,HERIDOS POR BOTELLAS,ESTO ES UNA VERGUENZA QUE TODA ESPAÑA SEPA LA AFICION QUE TIENE EL TENERIFE QUE UNICAMENTE PROVOCA Y SOLO SABE DECIR UNA FRASE QUE ES PIO PIO MARICON NO SABEN DECIR MAS NADA,ESTO ES DE VERGUENZA,YO NO MIENTO Y TENGO PRUEBAS D ELO QUE DIGO,AYER EN EL MUELLE DE SANTA CRUZ UNA AMBULANCIA DE CRUZ ROJA TENIA QUE ATENDER A UN AFICIONADO AMARILLO POR UN GOLPE EN LA CABEZA Y CUANDO SALIAMOS DEL ESTADIO DOS AMBULANCIA DE CRUZ ROJA ENTRABAN DETRAS DE LA GRADA HERRADURA A ATENDER A LOS AFICIONADOS AMARILLOS,ESTO ES VERGONZOSO DESDE AQUI PARA QUE LO SEPAN TODOS LOS ESPAÑOLES,LOS AFICIONADOS TINERFEÑOS SON UNA VERGUENZA,CHAPO PARA LOS CANARIONES QUE SE DEZPLAZARON EN MASA AL HINODORO.
[/img]

no todos los chicharreros son asi kanario...
es mas, yo por canal plus, vi como una persona q estaba en la grada de los aficionados amarillos arrancaba un asiento y se lo tiraba a los chicharreros...ese tio a la carcel q no me siento representado por el...y para hacer eso q se kite la camisa amarilla, q apesta
espero q alguien coja el video, lo identifike y tome decisiones...no todos somos asi, pero tp todos los chichas son asi
son algunos payasos de un lado y de otro q deberian estar todos lejos del futbol
es mas, yo por canal plus, vi como una persona q estaba en la grada de los aficionados amarillos arrancaba un asiento y se lo tiraba a los chicharreros...ese tio a la carcel q no me siento representado por el...y para hacer eso q se kite la camisa amarilla, q apesta
espero q alguien coja el video, lo identifike y tome decisiones...no todos somos asi, pero tp todos los chichas son asi
son algunos payasos de un lado y de otro q deberian estar todos lejos del futbol
- juanjap
- Directivo de la entidad
ESTOY PLENAMENTE DEACUERDO CON LO QUE DICE OSWALDO
NO HAY QUE GENERALIZAR PUES AQUI TAMBIEN TENEMOS ESOS CUATRO MACHANGOS QUE NO REPRESENTAN A NADIE Y A LOS QUE HAY QUE EXCLUIR DEL FUTBOL.
TODAVIA TENGO EN MI CABEZA UNA IMAGEN QUE TODAVIA NO SE ME HA BORRADO Y QE ME MARCO PARA VER DE OTRA FORMA EL FUTBOL
FUE EN EL ULTIMO DERBI EN EL INSULAR ,ME ENCONTRABA A LAS AFUERAS DEL ESTADIO DONDE SE COLOCAN LOS ULTRAS PARA VER LLEGAR EL EQUIPO Y EN ESE MOMENTO PASARON POR ALLI UN MATRIMONIO ENTRADO EN EDAD CON SU HIJO NO TENDRIA MAS DE DOCE VESTIDOS CON LA CAMISETA DEL TENERIFE Y HA ESA GENTE ADEMAS DE INSULTARLOS AL CHIQUILLO LE ESCUPIERON POR LO MENOS CUATRO O CINCO ESCUPITAJOS EN LA CARA, HABIA QUE VER LA CARA DE ESE CHAVAL DE IMPOTENCIA, Y LOS CUATROS MACHANGOS DE SIEMPRE LOS CUALES SE ESCUDAN EN LAS PEÑAS BANAGLORIANDOSE DE LO QUE HABIAN HECHO,(seguro que alguno de este foro se acordara de de lo qe estoy diciendo).
POR ESO ESTOY DEACUERDO CON LO QUE DICE OSWALDO HAY QUE ERRADICAR ESTA GENTE DE NUESTRO FUTBOL Y DENUNCIARLO CADA VEZ QUE VEAMOS ACTOS DE ESTA INDOLE.
RIVALIDAD DEPORTIVA Y SANA NO HAY MAS.UN SALUDO
NO HAY QUE GENERALIZAR PUES AQUI TAMBIEN TENEMOS ESOS CUATRO MACHANGOS QUE NO REPRESENTAN A NADIE Y A LOS QUE HAY QUE EXCLUIR DEL FUTBOL.
TODAVIA TENGO EN MI CABEZA UNA IMAGEN QUE TODAVIA NO SE ME HA BORRADO Y QE ME MARCO PARA VER DE OTRA FORMA EL FUTBOL
FUE EN EL ULTIMO DERBI EN EL INSULAR ,ME ENCONTRABA A LAS AFUERAS DEL ESTADIO DONDE SE COLOCAN LOS ULTRAS PARA VER LLEGAR EL EQUIPO Y EN ESE MOMENTO PASARON POR ALLI UN MATRIMONIO ENTRADO EN EDAD CON SU HIJO NO TENDRIA MAS DE DOCE VESTIDOS CON LA CAMISETA DEL TENERIFE Y HA ESA GENTE ADEMAS DE INSULTARLOS AL CHIQUILLO LE ESCUPIERON POR LO MENOS CUATRO O CINCO ESCUPITAJOS EN LA CARA, HABIA QUE VER LA CARA DE ESE CHAVAL DE IMPOTENCIA, Y LOS CUATROS MACHANGOS DE SIEMPRE LOS CUALES SE ESCUDAN EN LAS PEÑAS BANAGLORIANDOSE DE LO QUE HABIAN HECHO,(seguro que alguno de este foro se acordara de de lo qe estoy diciendo).
POR ESO ESTOY DEACUERDO CON LO QUE DICE OSWALDO HAY QUE ERRADICAR ESTA GENTE DE NUESTRO FUTBOL Y DENUNCIARLO CADA VEZ QUE VEAMOS ACTOS DE ESTA INDOLE.
RIVALIDAD DEPORTIVA Y SANA NO HAY MAS.UN SALUDO
ayer el 90% de los chicharreros estaban provocando a los canariones,yo estaba alla y todo el mundo provocaba enseñando el culo,desde la grada baja de nosotros todo dios provocando tirando cosas,yo estaba sentado en la primera fila y todo dios de abajo tirando cosas asi que no digan que no pq es verdad es mas tengo fotos de la luna rota y todo asi que yo no miento.
- PeÑa
- Acceso VIP
No hombre...ni ellos son terroristas ni nosotros tampoco somos angelitos...que seguramente nosotros también provocamos...y animales de los que tu hablas los hay en to's laos...que ellos también son canarios, y ten por seguro que si hablan de esa afición por ahí, nos van a englobar a todos, no solo a Tenerife...
en radio el dia mla gente dice que la policia actuo sin que ellos hicieran nada eso es una mentira como una casa ellos tiraron de todo,rompieron la luna de mi guagua,o vana decir que la luna la rompio la policia?a mi que no me jodan,dicen que la policia disparo al aire cuando la policia solo utilizo las pistolas de bolas de goma para dispersar a la gente que tiraba botellas por la parte de atras de la grada herradura por alli arriba,esto e suna verguenza.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Hay machangos en ambos lados,por el bien del deporte esta gente fuera ya,que se escuden en unos colores para realizar sus actos vandalicos,también decirles a los chichas si van a decir que ellos no tiraron nada y la provocación fue nuestra,hay cosas que son indefendibles,como lo ocurrido ayer.
Salu2
Salu2

-
- Habitual
- Contactar:
¿LA AFICION DEL TENERIFE? Angelitos al lado de algunos...
...de los que hicieron de Anfitriones en el Insular y 7 Palmas en los últimos 2 años, por aquí solo se creo un ambiente hostil por la gracia del Piolin Rubenzinho, si hubiera dicho esa parida en la taberna de sus amigos y en el vestuario muy bien, pero en un medio de comunicación es un grave error, aun así me reitero en decir que se siembra lo que se recoge así que en vuestras manos esta rectificar pasados episodios en la Isla de Gran Canaria, yo concentraría mis fuerzas en alentar al equipo en el Estadio de Gran Canaria hagan o no algo en el Molinon.[KaNaRiO] escribió:LANZAMIENTO DE OBJETOS,PROVOCACIONES CONTINUAS,ROTURA DE LUNA DE GUAGUAS,HERIDOS POR BOTELLAS,ESTO ES UNA VERGUENZA QUE TODA ESPAÑA SEPA LA AFICION QUE TIENE EL TENERIFE QUE UNICAMENTE PROVOCA Y SOLO SABE DECIR UNA FRASE QUE ES PIO PIO MARICON NO SABEN DECIR MAS NADA,ESTO ES DE VERGUENZA,YO NO MIENTO Y TENGO PRUEBAS D ELO QUE DIGO,AYER EN EL MUELLE DE SANTA CRUZ UNA AMBULANCIA DE CRUZ ROJA TENIA QUE ATENDER A UN AFICIONADO AMARILLO POR UN GOLPE EN LA CABEZA Y CUANDO SALIAMOS DEL ESTADIO DOS AMBULANCIA DE CRUZ ROJA ENTRABAN DETRAS DE LA GRADA HERRADURA A ATENDER A LOS AFICIONADOS AMARILLOS,ESTO ES VERGONZOSO DESDE AQUI PARA QUE LO SEPAN TODOS LOS ESPAÑOLES,LOS AFICIONADOS TINERFEÑOS SON UNA VERGUENZA,CHAPO PARA LOS CANARIONES QUE SE DEZPLAZARON EN MASA AL HINODORO.[/img]
Lo que pasa Oswaldo es que la violencia generalizada y el insulto gratuito es generalizado en Tfe y aquí son casos aislados, no pongan a las dos aficiones por igual porque no tienen nada que ver, entre otras cosas tampoco habrás visto nunca a grupos de aficionados de aquí tirándoles piedras a sus jugadores y ya ves como se las gastan allí hasta con los que les representan si les dejan en mal lugar. No me dirás que Danone repartiendo natillas a los aficionados tinerfeños sabiendo los antecedentes de su afición..., no tiene narices. Y además ¿por qué en Gran Canaria no regalo Danone nada a los aficionados de la UD el día del derby?, ¿qué pasa que aquí no vende Danone?. Vayan tomando nota , como de Mc. Donalds que en Canarias la franquicia para todas las islas la tiene un vasco afincado en Tfe. y, aunque aquí recoge mucho dinero de sus locales , solo pone animadoras en el Inodoro para animar al equipo del Tfe. , aquí no anima con su marca en las camisetas cuando juega la UD su derby; pues vayan tomando nota de todo, que los agravios se van sumando y el pueblo grancanario es muy sufrido para la losa ATinómica que nos aplasta por todos lados. Yo por mi parte como no puedo hacer otra cosa aparte de quejarme, no consumo Danone ni voy a Mc Donalds a lo mejor así empezaban a tenernos un respeto.
- abby
- Manolo de Tacoronte
Hombre, McDonald's es una empresa privada y podrá poner animadoras donde le dé la gana, digo yo. No veo el agravio comparativo, ellos pondrán su publicidad donde crean oportuno. De todas formas yo tampoco voy a ir al McDonald's pero no por esa razón, sino porque su comida me parece basura. El que quiera comerse una hamburguesa de verdad que se vaya al Ca'Jonás, con decoración de la UD además.