david gonzales
david gonzales
El miercoles en la condomina alguien sabe si el moco estaba aunque sea en el banquillo?¿ Esque no escuche nombrarlo x los de la canaria y , la verdad da mucha pena k un jugador de su clase no juegue ni un solo minuto.
Re: david gonzales
Bart escribió:El miercoles en la condomina alguien sabe si el moco estaba aunque sea en el banquillo?¿ Esque no escuche nombrarlo x los de la canaria y , la verdad da mucha pena k un jugador de su clase no juegue ni un solo minuto.
es triste pero cierto.. ni si quiera calentó pero en fin.. esperemos que pronto juegue para demostrar su calidad.
PD: Si no te cierran el post es un milagro. Un Abrazo.
Iceman escribió:Piwi, Dijo: PD: Si no te cierran el post es un milagro. Un Abrazo.
Da igual!, todo consiste en trasmitir la idea principal, en ocasiones el fin justifica al jugadorazo![]()
![]()
Arriba David Gonzales![]()
![]()
y creeme que no me cansaré de pedir su titularidad.. pero eso no lo lograre en un foro.. ni de coña es hora de accion menos bla bla bla y mas movimiento.
PD: Algunos ya saben a que me refiero y si quieren participar ya saben donde encontrarme un abrazo.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

yo estaba convencido que contra murcia jugaria. sobretodo en la segunda parte.
es una pena que no le hayan dado esa oportunidad, lo hubiera puesto en lugar de darino por ejemplo y ahi seguro que se sale.
por dios aguiar pero esta usted ciego o que le pasa, primero con la defensa cambiandola cuando se ha demostrado que la de la copa al menos transmite mas confianza y lo del moco no se entiende con la falta de creatividad que tenemos de medio campo adelante, teniendo un jugador que le permite ganar en calidad y pasa de el por el miedo que esta demostrando en todas las alineaciones excepto en la copa algo menos.
es una pena que no le hayan dado esa oportunidad, lo hubiera puesto en lugar de darino por ejemplo y ahi seguro que se sale.
por dios aguiar pero esta usted ciego o que le pasa, primero con la defensa cambiandola cuando se ha demostrado que la de la copa al menos transmite mas confianza y lo del moco no se entiende con la falta de creatividad que tenemos de medio campo adelante, teniendo un jugador que le permite ganar en calidad y pasa de el por el miedo que esta demostrando en todas las alineaciones excepto en la copa algo menos.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- konnito
- Juez de la administración concursal

Yo la verdad que no puedo opinar sobre si es bueno o no este chico david gonzalez
diganme cuantos años tiena ya david?
cuantos años lleva david en el primer equipo?
con cuantos entrenadores ha jugado david en el primer equipo?
lo poco que lo he visto a mi personalmente puedo decir que tiene tecnica pero le sobra un regate se ma hace recordar a juan carlos socorro muy tecnica pero le sobra un ragate
la verdad que david sera bueno pero señores la gente del foro y aficion no tada lo estan poniendo como un seperstar como un superclase
digo yo y si los entrenadores no cuentan con el mucho o casi nada y no le dan la titularidad es por algo vamos a ver lo que pasa y si es tan bueno como se dice aqui ya a la primera oportunidad tendra que demostrarlo al entrenador que es valido para este equipo y categoria
mi mayor deseo que triufe y demuestre que es valido pero tampoco lo pongo como una super estrella como lo hacen aqui
saludos
diganme cuantos años tiena ya david?
cuantos años lleva david en el primer equipo?
con cuantos entrenadores ha jugado david en el primer equipo?
lo poco que lo he visto a mi personalmente puedo decir que tiene tecnica pero le sobra un regate se ma hace recordar a juan carlos socorro muy tecnica pero le sobra un ragate
la verdad que david sera bueno pero señores la gente del foro y aficion no tada lo estan poniendo como un seperstar como un superclase
digo yo y si los entrenadores no cuentan con el mucho o casi nada y no le dan la titularidad es por algo vamos a ver lo que pasa y si es tan bueno como se dice aqui ya a la primera oportunidad tendra que demostrarlo al entrenador que es valido para este equipo y categoria
mi mayor deseo que triufe y demuestre que es valido pero tampoco lo pongo como una super estrella como lo hacen aqui
saludos