http://www.youtube.com/watch?v=XGFO-qiuC38&eurl=

Discrepo, Messi ya es un crack. jajajaToro amarillo escribió:El Kun Agüero, otro que va derechito para crack. Lo mismo que Messi. Saludos!!
Si y se comenta que el Barça ya lo tiene en su agenda. Este pibe tiene sólo 18 años y ya se mea en todo Portugal, viende de una de las mejores canteras de Brasil, junto con la del Sao Paulo, la del Gremio de Porto Alegre (lugar de donde emergió Ronaldinho, casualidades?? jejeje yo creo que nosamuelcj escribió:Anderson ------ FC Porto
parece que apunta buenas maneras y habra que tenerlo en cuenta
Este sí que es el sucesor de Ronaldiho en lo físico y en lo fútbolístico, se juego es muy parecido al del astro brasileño, obviamente salvando las diferencias que esta criaturita sólo tiene 17 años. Pero ya logró convertir a su selección, México, Campeona del Mundo Sub 17 este mismo año.samycanary escribió: giovanni dos santos k nadie se olvide de el k buffffffff como la mueve este tio.
Cuando el año pasado saltó la noticia de su fichaje por el Arsenal me sorprendió, ya que el pibe venía de jugar en la First Division, y no aportaba una gran cantidad de goles en su cuenta como tarjeta de visita. Pero Arsene Wenger ve algo en los jóvenes futbolistas que los demás no ven (ju !! que ojo tiene este tío) y ya está demostrand esta temporada con los gunners el porqué de su fichaje. Yo sólo le deseo que no se convierta en caso Robbie Fowler / Michael Owen (aun recuerdo como "The Kop" se estremecía con los goles de unos jovencísimos Fowler y Owen después).samycanary escribió: Theo walcott(Arsenal) delantero o interior con gran velocidad lo vimos en la seleccion inglesa en el mundial
Cesc ya de futura estrella no tiene nada, yo creo que es una realidad, con 18 años pasearse con el Arsenal como lo hace por lo campos de Todo Europa y de Inglaterra tiene mérito, tanto que cuando se fue Veira, el equipo ni se preocupó, sabían que ahí estaba Fábregas.Melinho escribió:No nos olvidemos de cesc fabregas(Arsenal),pique(Zaragoza)
Disculpe ud la tardanza.100% Amarillo escribió:barragan, 19 años. el lateral derecho del depor, cedido por el liverpool.