Para la gente de la peninsula
Para la gente de la peninsula
Echando un vistazo al calendario, me fijé que queda menos de un mes para el partido contra el Tenerife. En principio, será televisado por la TvCanaria, pero los exiliados en la peninsula no lo podremos ver. Dándole vueltas a la cabeza, pensé que si todos los que estamos en Madrid enviásemos un e-mail a Telemadrid para que echase el encuentro por LAOTRA (segundo canal de Telemadrid), podríamos tener alguna posibilidad de verlo. Sé que hay muchos canariones en Madrid (Eaco, Marrero , RikiRaca, Peña Tractor Amarillo, Rodrigo el que estudia informatica y que no sé cuál es su nick en el foro...) y son muchos los que vienen nuevo. Ahí dejo la propuesta. La gente de Galicia podría hacer lo mismo con la TVG (Galicia no tiene ningún equipo en 2ªA y podrían intentarlo). En Andalucía lo tienen más complicado porque hay varios equipos andaluces..
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Siento darte la mala noticia de que "La Otra" la quieren cerrar. Esta semana saltó la noticia y para mí muy mala, ya que yo suelo ver los partidos del Madrid Castilla y vamos, lo que echen.
Espero que al final no la cierren, pero la cosa está enfollonada. En la página de telemadrid también está la noticia, aunque yo la vi en www.efe.es en cibernoticias.
Saludos compañero y espero que la tv esa siga emitiendo. Y que les pongan el partido ahí hombre, como no. Saludos.
Aquí está la noticia : http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... al&id=2483
Espero que al final no la cierren, pero la cosa está enfollonada. En la página de telemadrid también está la noticia, aunque yo la vi en www.efe.es en cibernoticias.
Saludos compañero y espero que la tv esa siga emitiendo. Y que les pongan el partido ahí hombre, como no. Saludos.
Aquí está la noticia : http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... al&id=2483
Última edición por Píoman el Dom Sep 24, 2006 12:52 am, editado 1 vez en total.
Me parece una idea cojonuda, ahora mismo le mando un email a la tvg para que den el partido, no se me había ocurrido antes, la desgracia es que si lo hacen gente de otras comunidades con equipos en segunda lo voy a tener jodio, no creo que sean muchos los canarios que estemos por estos lares, un saludo.
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
De todas formas creo que será televisado por la tv Canaria Internacional, y esa sí se coge en la península.
Entras en http://www.tvcanaria.tv/preview/inicio.asp y en el menú desplegable seleccionas tv internacional y te dicen la programación.
Para ver esto hace falta una antena de esas que usan los gomeros, la de la pera encima del televisor (pera bólica) jiji sino me equivoco.
Ciaoooooooo
Entras en http://www.tvcanaria.tv/preview/inicio.asp y en el menú desplegable seleccionas tv internacional y te dicen la programación.
Para ver esto hace falta una antena de esas que usan los gomeros, la de la pera encima del televisor (pera bólica) jiji sino me equivoco.
Ciaoooooooo
Que no cunda el pánico Pioman. No creo que cierren laOtra (por ahora). Aunque hay una orden de cierre por parte del Ministerio de Industria, la resolución del tema esta paralizado. Además, no creo que la "Espe" se deje cerrar laOtra. La guerra que hay entre la Comunidad de Madrid e Industria por laOtra empezó hace tiempo. Aquí les dejo varias direcciones para quien quiera enviar algún mail: laotra@laotra.es; prensa@telemadrid.es; telemadrid@telemadrid.es;
para mi seria mas facil que mandaramos todos los de aqui un mensaje a la canaria para que hagan un esfurezo y lo pongan por satelite ya que es un partido entre los dos equipos mas grandes de canarias y seguro que vende mas que la bodega de julian y esas cosas....vale mas la pena entre mas darle el coñazo a la canaria que a otra a la que si que no le va a interesar una mierda
- riki raka
- Juez de la administración concursal

exacto aco, mas que pedir a otras televisiones autonomicas que lo intenten echar que lo veo bastante complicado, lo ideal seria bombardear literalmente de emais y de peticiones a la television canaria para que nos permitan ver a los muchos canarios alejados un partido de tanta repercucion y que a bien seguro lo merece este partido por el canal satelite.
les pido desesperadamente ayuda a todos los foreros de alli para que nos ayuden en esta mision.
De antemano las gracias estan dadas y ya lo siguiente seria poner aqui el correo o telefonos para iniciar la desesperada peticion desde ya, para que luego no aleguen falta de tiempo para actuar.
un saludo y ojala lo logremos.
les pido desesperadamente ayuda a todos los foreros de alli para que nos ayuden en esta mision.
De antemano las gracias estan dadas y ya lo siguiente seria poner aqui el correo o telefonos para iniciar la desesperada peticion desde ya, para que luego no aleguen falta de tiempo para actuar.
un saludo y ojala lo logremos.