Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A PESAR DEL RESULTADO D AYER M SIENTO SUPER ORGULLOSA D VER LA PEAZZOOO AFICION Q TENEMOS EN LAS PALMAS, LA CANTIDAD D GENTE Q SE DESPLAZO HASTA ESA ISLA, Y LO MUCHO Q ANIMARON AL EQUIPO AMARILLO. SOLO POR VER ESO PARA MÍ HEMOS GANADO.
POR 1 PARTIDO Q NOS GANA EL TENERIFE NO PASA NADA HAY Q DARLES VIDILLA A LOS CHICHAS PA Q SE LO CREAN, PERO SIEMPRE RECORDANDOLES Q LES HEMOS GANADO SIEMPRE Y Q MUY A SU PESAR SOMOS MEJORES NO SOLO EN EL FUTBOL SI NO EN OTRAS MUCHAS COSAS.
SALUDOS PARA TODOS ESOS CANARIONES GUAPOS (Q SON LA MAYORIA POR CIERTO).
ELENA escribió:A PESAR DEL RESULTADO D AYER M SIENTO SUPER ORGULLOSA D VER LA PEAZZOOO AFICION Q TENEMOS EN LAS PALMAS, LA CANTIDAD D GENTE Q SE DESPLAZO HASTA ESA ISLA, Y LO MUCHO Q ANIMARON AL EQUIPO AMARILLO. SOLO POR VER ESO PARA MÍ HEMOS GANADO.
POR 1 PARTIDO Q NOS GANA EL TENERIFE NO PASA NADA HAY Q DARLES VIDILLA A LOS CHICHAS PA Q SE LO CREAN, PERO SIEMPRE RECORDANDOLES Q LES HEMOS GANADO SIEMPRE Y Q MUY A SU PESAR SOMOS MEJORES NO SOLO EN EL FUTBOL SI NO EN OTRAS MUCHAS COSAS.
SALUDOS PARA TODOS ESOS CANARIONES GUAPOS (Q SON LA MAYORIA POR CIERTO).
TODO ESO ESTA MUY BIEN PERO ESTAMOS TODAVIA A LUNES Y NO SE PUEDEN IR DE ROSITAS CON QUE LA AFICION SE PORTO MUY BIEN.¡FALTARIA MAS!, 2-0. Y PUDIERON CAER UNOS CUANTOS MAS. MUCHAS GRACIAS CANARIONES POR HACERNOS PASAR TAN BUEN RATO. Y GRACIAS AL RECOGEPELOTAS DE RUBEN
Mira retuerto tu aficion la chicha es una verdadera basura en edades comprendidas de 0-90 años todos en general son una manada de falsos ya que como el tenerife vuelva a tener malos resultados si te visto no me acuerdo y el domingo hicieron la pantomima de gran aficion que no lo son y desagradable al 100 x 100 nosotros nunca los hemos tratado como nos habeis tratado vosotros soy muy observador y me fijo mucho en la gente y nunca he visto aqui en las palmas a una señora de 60 años diciendo piopiomaricon y mas insultos como hijos de puta a señores con clase me refiero muy finos y asicalados repitiendo las mismas palabras y haciendo cortes de manga nosotros si decimos el que no salte o baile es chicarrero godos etc pero eso nunca y menos a personas que son ya mayores y deberian razonar un poco tu pueblo es muy ordinario y desagradable aunque le doy la enorabuena a los jugadores del cd tenerife por ganar y les deseo suerte no a la hincha chicharrera que no los puedo ni ver y les deseo los peores resultados aunque no les va a importar pronto se olvidaran que fueron hinchas de que no se no me acuerdo
joseamarilloeoe escribió:Mira retuerto tu aficion la chicha es una verdadera basura en edades comprendidas de 0-90 años todos en general son una manada de falsos ya que como el tenerife vuelva a tener malos resultados si te visto no me acuerdo y el domingo hicieron la pantomima de gran aficion que no lo son y desagradable al 100 x 100 nosotros nunca los hemos tratado como nos habeis tratado vosotros soy muy observador y me fijo mucho en la gente y nunca he visto aqui en las palmas a una señora de 60 años diciendo piopiomaricon y mas insultos como hijos de puta a señores con clase me refiero muy finos y asicalados repitiendo las mismas palabras y haciendo cortes de manga nosotros si decimos el que no salte o baile es chicarrero godos etc pero eso nunca y menos a personas que son ya mayores y deberian razonar un poco tu pueblo es muy ordinario y desagradable aunque le doy la enorabuena a los jugadores del cd tenerife por ganar y les deseo suerte no a la hincha chicharrera que no los puedo ni ver y les deseo los peores resultados aunque no les va a importar pronto se olvidaran que fueron hinchas de que no se no me acuerdo
PERO QUE GUSTAZO TIO, 2-0,Y PUDIERON SER 2 O 3 MAS. Y EL RECOGEPELOTAS DE RUBEN RECOGIENDO EL ESTADIO DETRAS DEL ESFERICO PARA JUGAR UN POQUITO POR SUS COMPAÑEROS NO LE DABAN BOLA. Y ENCIMA LA TELEVISION PARA TODA ESPAÑA MIRANDO Y VIENDO UN CAMPO LLENO, DE PRIMERA, CON UNA AFICION DE PRIMERA
mira machaca machacatela un poco que tienes una paja mental 2 o 3 más dice no tiene cara el tio reconozco que mi equipo no estaba bien pero en la segunda parte los 2 que hicieron en la primera ustedes nos correspondian a nosotros en la segunda que se cerraron atras y no dejaron jugar a la pelota porque le tenian miedo a nuestro equipo que pudiera igualar ademas el arbitro estaba vendido completamente nos anulo un gol que era gol sin lugar a dudas y dos de tus jugadores tenian que ir a la puta calle pero claro que le habran hecho al arbitrucho.......... me imagino bueno nada mas bueno si dices algo mas no te voy a responder cabeza cuadrada no tengo tiempo nosotros ya estamos pensando en el sporting ustedes son ya agua pasada y ustedes aguita con el levante arriba el levante que se los lleve por delante bueno chicha que tengas mucha mala suerte para la proxima
Aficion de 1º?
Con solo 8000abonados?
Que tiran botellas natillas etc.
Que solo van al futbol a ver a la UD Las Palmas y porque es gratis?
Que tenian que llevarlos en guagua de forma gratuita desde sus casas para que vieran futbol de 1ª?
Que solo animan cuando sus jugadores van ganando?
Que cuando sus jugadores pierden les tiran piedras, los persiguen, etc?
...
aficion de 1ª...regional. (sin menospreciar a los equipos de 1ªregional)
Mira Kanario no nos kejemos de Aficion ke rompe lunas, tira botellas porq te recuedo ke cuando vamos para alla ustedes no se cortan un pelo. Son unos salvajitos colega. La verdad es ke somos mas aficion de primera ke ustedes. Si te pones a mirar cuantas temporadas en primera han estado ustedes en los ultimos 20 años?? Ahhhh!! Asi ke sigan asi con su ekipo de cantera sacando jugadores pal depoortivo ke se los llevaa gratis por las deudas ke tienen con ellos y pa lante. Por cierto muchas graciias poor el espectaculo del derby y gracias A Ruben por no hacer sudar a los recojepelotas. Y el gato Sesa, jejejeje!!1 mejoor les dejo a usteedes ke hablen de ese mamarracho ke se hizo el muerto en uuna jugada. Despues de ver lo ke nos paso a nosotros con el mono Montoya no aprenden y se traen a otroo payaso de portero argentino. Joder pa eso hubieran dejado a Orlandito. Commo siempre nos copian pero a peor. Arriba el Tete
Ya que te pones a temporizar tanto el asunto, cuantas temporadas a estado el tenrife en 1º en los ultimos 5 años? No me jodas chicha...
Que nosotros estabamos en 1º y bien desahogados y tu estabas jugando contra el filial de la UD en maspalomas hasta el otro dia.
Si es que...
Digan lo k digan nuetsra aficion se porto cmo la k es,la mejor d Canarias sin lugar a dudas.Animando hasta el final aun sabiendo k ibamos perdiendo y no vamos solo a ver el derbi cmo otros...no presuman d lo k no hay..
Saludos y enhorabuena a los chichas razonables k se pasan x aki