¿QUIEN TIENE LA CULPA DE LO OCURRIDO HOY?
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

¿QUIEN TIENE LA CULPA DE LO OCURRIDO HOY?
¿QUIEN TIENE LA CULPA DE LO OCURRIDO HOY AGUIAR O LOS JUGADORES?
Todavía estamos todos en estado de Shock sin creernos lo que ha pasado, pero
¿qué ha pasado?
¿Cómo cambia tanto el equipo de un tiempo a otro?
¿Porqué salimos dormidos en la segunda parte?
¿Fué sólo mala suerte o hubo algo más?
¿quién es el responsable?
¿Porqué se tardó tanto en reaccionar?
¿Alguien me explica los cambios tan tarde?
¿Alguien me explica algo por favor, porque todavía no me creo lo que ha pasado?
¿Alguna teoría?
Todavía estamos todos en estado de Shock sin creernos lo que ha pasado, pero
¿qué ha pasado?
¿Cómo cambia tanto el equipo de un tiempo a otro?
¿Porqué salimos dormidos en la segunda parte?
¿Fué sólo mala suerte o hubo algo más?
¿quién es el responsable?
¿Porqué se tardó tanto en reaccionar?
¿Alguien me explica los cambios tan tarde?
¿Alguien me explica algo por favor, porque todavía no me creo lo que ha pasado?
¿Alguna teoría?
Última edición por Faycan Amarillo el Dom Sep 24, 2006 10:12 pm, editado 1 vez en total.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

-
Peralta
- Directivo de la entidad

Los culpables de estos son muchos, los jugadores por su actitud en un momento del partido y uno ya conocido el entrenador que ve las cosas muy diferentes a la aficion y que no comprendo con la imagen que estaba dando el equipo y aquella gente con uno menos no revoluciona el equipo con todos los cambios y antes del min 85 cuando casi no ahi nada que raskar.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

El entrenador es el culpable,pues con dos a cero y jugando con un jugador más,si quieres conservar el resultado porque eres un cagao,pués sacas a Cobas y en su lugar pones a Garro que ha demostrado que defendiendo,por velocidad y garra es infinitamente superior.Lo que jode es el inmovilismo y ver a un entrenador como pierde un partido ganado, mientras está pensando en las musarañas y cogiendose la barbilla.
Este cambio yo no lo hubiera hecho yo habría sacado dos puntas,pero dentro de lo malo para el espectador, por lo menos defiende el resultado ante un equipo que estaba ya entregado y terminar de desquiciarlo presionandole por todo el campo.
Pero bueno sabemos que Dios le da sombrero a quién no tiene cabeza.
Este cambio yo no lo hubiera hecho yo habría sacado dos puntas,pero dentro de lo malo para el espectador, por lo menos defiende el resultado ante un equipo que estaba ya entregado y terminar de desquiciarlo presionandole por todo el campo.
Pero bueno sabemos que Dios le da sombrero a quién no tiene cabeza.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- javier_garcel
- Acceso VIP

Repito lo que he puesto en el Post del Partido:
Recuerdo hace unas temporadas un 0-3 en Jerez que acabó 4-4. Para mi ha sido el mismo partido; 15 minutos maravillosos y luego una pájara monumental. No creo que haya que preocuparse, porque eso sólo demuestra que el equipo cogerá la forma definitiva a partir de la jornada 10-12, y entonces, jugando como hoy, acabarán ganando el partido.
El Xerez el año pasado empezó arrasando y acabó desinflado.
La UD, en 2ªB, justo al contrario.
Según he escuchado, hay 2 formas de preparar una temporada: llegar muy fino al principio, coger puntos y aguantar el final como sea muy bajos de forma; y al revés, empezar mal e ir mejorando a medida que avanzan las jornadas. Creo que la UD ha apostado por este último método, así que lo que ha pasado hoy entra dentro de lo normal.
Recuerdo hace unas temporadas un 0-3 en Jerez que acabó 4-4. Para mi ha sido el mismo partido; 15 minutos maravillosos y luego una pájara monumental. No creo que haya que preocuparse, porque eso sólo demuestra que el equipo cogerá la forma definitiva a partir de la jornada 10-12, y entonces, jugando como hoy, acabarán ganando el partido.
El Xerez el año pasado empezó arrasando y acabó desinflado.
La UD, en 2ªB, justo al contrario.
Según he escuchado, hay 2 formas de preparar una temporada: llegar muy fino al principio, coger puntos y aguantar el final como sea muy bajos de forma; y al revés, empezar mal e ir mejorando a medida que avanzan las jornadas. Creo que la UD ha apostado por este último método, así que lo que ha pasado hoy entra dentro de lo normal.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad