No quiero volver a 2B
No quiero volver a 2B
Nuestra entidad no se puede permitir el lujo de volver a descender otro año más, sería nuestra tumba, todo esto por no contar que estos jugadores hacen flaco favor a las arduas negociaciones que se mantienen para los putos avales, SR Ramires, si ahi que endeudarse un poco, se endeuda, ya veremos como saldremos, NO QUIERO VOLVER A 2B NUNCA MAS, y vamos de cabeza, por favor, falta un entrenador que tenga dos cojones, que sepa mentalizar al equipo que tiene poca fuerza mental (cojones), UN PORTERO Y UN DELANTERO, no puedo ser que todos los porteros que vengan contrar nosotros hagan 3 paradones y los nuestros ni 1, Pindado es mejor que Nacho, pero tampoco es un gran portero pa 2Division, todo esto me acojona, no quiero volver a 2B.
Herivega, el amigo abre un post porque le apetece hombre, si no es adecuado, el administrador se encargará de moverlo.
En cuanto a tu reflexión Yardie, es lo que todos tenemos en mente, lo que está clarísimo es que falta fuerza mental y coraje los 90 minutos, y desgraciadamente parece que Aguiar no se lo sabe transmitir a los jugadores. ¿2ª división otra vez? Se me encoje el alma sólo de pensarlo. Un saludo
En cuanto a tu reflexión Yardie, es lo que todos tenemos en mente, lo que está clarísimo es que falta fuerza mental y coraje los 90 minutos, y desgraciadamente parece que Aguiar no se lo sabe transmitir a los jugadores. ¿2ª división otra vez? Se me encoje el alma sólo de pensarlo. Un saludo
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- PRAVS
- Directivo de la entidad

Señores aqui tiene que reinar el buen royo ya que todos tenemos lo mismo en comun y es el AMOR que sentimos por nuestra Union Deportiva, ya se que estamos todos muy jodidos por el palo de hoy y hay muchos que estan nerviosos pero hay que tranquilizarnos, reflexionar, buscar soluciones con tranquilidad, seguir confiando en nuestro equipo y dandole toda nuestra confianza siempre, hay que ir a los entrenamientos aplaudirles, darle animos..y muchas cosas positivas que podemos hacer, venga señores todos unidos de la mano mas que nunca a apoyar a nuestro EQUIPO a muerte!!!
Un fuerte abrazo a todos!! AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS ESTAR MUY UNIDOS.
Un fuerte abrazo a todos!! AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS ESTAR MUY UNIDOS.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Está clarísimo que gran parte de la culpa del empate de ayer fue de Carlos Sánchez Auguiar.Tuvo todo el segundo tiempo para corregir lo que se veía venir. ¿Acaso él no presenció como todos nosotros que el Elche con 10 jugadores nos estaba comiendo terreno?, ¿teniendo superioridad numérica por qué no hizo variaciones en la alineación para que el baló fuera nuestro y ellos corrieran tras la pelota?.
Pero lo que no me cabe en la cabeza es cómo este señor es capaz de jugar en casacon 1 solo delantero y contra un equipo que está en inferioridad numércia. Esto, señores, es COBARDÍA, y a mí los entrenadores cobardes NO ME GUSTAN.
Señor Aguiar, hasta le estaba dando un márgen de confianza por las escasas jornadas que llevamos en juego, pero visto lo visto, NO CREO EN USTED NI EN SUS PLANTEAMIENTOS. ¡¡¡NO NOS HUNDA, POR FAVOR!!!
Pero lo que no me cabe en la cabeza es cómo este señor es capaz de jugar en casacon 1 solo delantero y contra un equipo que está en inferioridad numércia. Esto, señores, es COBARDÍA, y a mí los entrenadores cobardes NO ME GUSTAN.
Señor Aguiar, hasta le estaba dando un márgen de confianza por las escasas jornadas que llevamos en juego, pero visto lo visto, NO CREO EN USTED NI EN SUS PLANTEAMIENTOS. ¡¡¡NO NOS HUNDA, POR FAVOR!!!