Las Palmas en Marca

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Las Palmas en Marca

Mensaje por Mr Yo »

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 92304.html

La verdad... es que ponen noticias que no son y encima, junto con la ponferradina, son los 2 unicos equipos que no tienen su clasificacion y ultimos partidos actualizados... :roll:
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Si no lo tiene tampoco la pagina oficial del club ya me diras tu
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

PIOPIO escribió:Si no lo tiene tampoco la pagina oficial del club ya me diras tu
Ahí tienes razón, eso sí que da pena. He visto páginas webs de clubes de fútbol base que se actualizan no semana a semana, sino día a día, mientras que la de este club tan grande da pena, la última noticia que ponen es de hace 1000 años. :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:
PIOPIO escribió:Si no lo tiene tampoco la pagina oficial del club ya me diras tu
Ahí tienes razón, eso sí que da pena. He visto páginas webs de clubes de fútbol base que se actualizan no semana a semana, sino día a día, mientras que la de este club tan grande da pena, la última noticia que ponen es de hace 1000 años. :?
WWW.UDLASPALMAS.NET. es oficiosamente la página web del club. :lol: :lol: :lol:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

ahi le has dado RiverPlate, para mi es y seguira siendo la pagina de las palmas(gracias Xercos)
PD: y lo de marca, es normal ya...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por supuesto que para mí también la página de la UD es la "Puntoné", pero eso no quita que sea muy criticable el estado en el que se encuentra la oficial.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Estaba a punto también de poner este post. lo de este periodico con nuestro club es vergonzoso, o el que escribe no tiene ni puta idea o busca joder. en los últimos meses he encontrado estos fallos
1º ponen a Carcedo como jugador de la primera plantilla
2º dicen que al Murcia lo eliminamos de penaltis
3º ponen como un comentario de nuestro entrenador, algo que dice Tino Luis el del Universidad.
Yo no se pero supongo que quien pone esto es alguna persona de aquí y no entiendo como comete tanto fallos.
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por soycarlo155 »

y tambien al estadio de Gran Canaria poniendole Insular...xD esto da pena despues d unos cuantos años aqui todavia no saben en k estadio estamos...
Responder