LOS COMEPIPAS
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

LOS COMEPIPAS
Los comepipas son malos, malas personas que se dedican a comer pipas, que son malas.
El portero saca de puerta, se come una pipa, centra el defensa al medio, se come una pipa, pase en el canal del ocho al carrilero, se come una pipa, pase de la muerte donde remata el delantero y el cuero besa las mallas, se come una pipa.
Son gente sin corazón, malos, malas personas. Y lo perdido que dejan toda la grada.
PD en el estadio no se puede beber alcohol, que es mas saludable, y dejan comer pipas que es mas dañino.
El portero saca de puerta, se come una pipa, centra el defensa al medio, se come una pipa, pase en el canal del ocho al carrilero, se come una pipa, pase de la muerte donde remata el delantero y el cuero besa las mallas, se come una pipa.
Son gente sin corazón, malos, malas personas. Y lo perdido que dejan toda la grada.
PD en el estadio no se puede beber alcohol, que es mas saludable, y dejan comer pipas que es mas dañino.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Pues Borja este año creo que ha aumentado el número, no se si por los nuevos socios o por que, pero lo único que oigo es criticas. No se si por los nuevos socios o por que, y eso que se dijo que el objetivo es la salvación.
Hasta en el foro han aumentado. Yo no se si la gente se cree que luchar por la salvación es estar todo el año entre los cinco primeros, pero lo que esta claro es que estaremos mucho tiempo en puesto de descenso y la unica forma de salir es no poniendose nerviosos, cosa que no lo estamos haciendo.
Hasta en el foro han aumentado. Yo no se si la gente se cree que luchar por la salvación es estar todo el año entre los cinco primeros, pero lo que esta claro es que estaremos mucho tiempo en puesto de descenso y la unica forma de salir es no poniendose nerviosos, cosa que no lo estamos haciendo.
-
somos_de_primera
- Amarillo hasta la muerte

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

No Viejon, tu eres diferente. Pero diles a los que están a tu alrededor que al menos al menos cuando marca la UD, suelten las pipas y griten:eL VieJoN! escribió:BORJA ESTUPIÑAN, yo como pipas durante el futbol, siento menos a la Unión Deportiva por eso ?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
El futbol es una fiesta que se dan los pueblos a si mismo y es condición que exista murmullo, gritos y gritos a favor de tu equipo.
Un saludo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Excelente aclaración.somos_de_primera escribió:BORJA ESTUPIÑAN, haz una definición estricta del término "comepipas" para poder entrar en el debate
El espectador de futbol es diferente al de ópera, participa en el espectáculo, es parte de él. Si tenemos las manos ocupadas con una bolsa, la otra tirando las cáscaras y la boca llena y además oyen la radio, no me dirás que no se parece a la típica figura de los monitos, sordos, ciegos y mudos.
En estas condiciones el espectáculo decae. Son espectadores masturbantes, ellos se guisan y ellos se lo comen. Las gradas tienen que ser un inmensa cama redonda donde todos los acostemos, y donde fluyan los animos que eleven el espíritu de los jugadores hasta el cielo.
PD lo de acostarse es metafórico, que si no Delfi me mata, si voy a eso al futbol.
- ACabreraGO

BORJA ESTUPIÑAN, igual que a nosotros nos guata ver al equipo jugar bien, a ellos también, sé que es jodido ver como te remontan un partido, el problema, esque la mayoria de los "comepipas" son adultos, que se acostumbraron a los triunfos de la Union Deportiva Las Palmas,y se creen que todo va a ser igual en 1 año, estan malacostumbrados, ellos pagan su abono, y es su forma de ser segidor, a mi, los comepipas me dan igual, solo me importa mi equipo.
-
somos_de_primera

BORJA ESTUPIÑAN, ok entendido...llevando el debate a un término serio, creo que el que la afición tenga las manos ocupadas no es impedimento para el disfrute y participación del espectáculo, yo por ejemplo, si tengo que tirar la pipas para aplaudir o ecupirlas para gritar lo hago...el que no lo hace, no la hará ni con pipas ni sin ellas
- ACabreraGO

Borja, yo como pipas durante el futbol, y ademas, escucho la radio, tu definición hace que mi sentimiento amarillo descienda poco a poco, no me siento amarillo, es mas, mis venas empiezan a ser azules y blancas... anda ya borja, todos no tenemos que ver el futbol como lo haces TU, me como 2 paquetes de pipas de los grandes durante los partidos, y preguntale a mi familia, o amigos, si de verdad siento a la Union Deportiva Las Palmas....
El comer pipas y oir la radio, no tiene nada que ver, pués no hablemos de los Fumapuros de tribuna no?
PD: BORJA ESTUPIÑAN, a que mola mi avatar?
El comer pipas y oir la radio, no tiene nada que ver, pués no hablemos de los Fumapuros de tribuna no?
PD: BORJA ESTUPIÑAN, a que mola mi avatar?
- presacanario
- Acceso VIP

Criticar cuando se pierde un partido claramente ganado con solo un poco de ganas y cocentracion será de comepipas pero aplaudir a alguien que tira por la borda un partido por simplemente no saber de fútbol es de mazoca.
Hay que apoyar el equipo pero también se tiene que cambiar la mentalidad por una más ganadora.
Que ya estoy harto de oir que como nuestro objetivo es la permanencia podemos permitirnos perder algunos partidos y es comprensible. Vaya excusa más tonta. Hay que salir a ganar todos los partidos. El objetivo es ganar todos los partidos por los máximos goles posibles. Que nuestros jugadores serán los que menos cobran (que lo dudo) pero no los veo peor que ninguno. Tenemos equipo para estar arriba, sólo hay que exigirles.
P.D: cREO QUE A aGUIAR HAY QUE ECHARLO YA. Ha demostrado que no sabe en las dos oportunidades que lleva aquí.
En 5 partidos nunca ha jugado con dos delanteros y si ahora lo hace jugará con un planteamiento qe ni el confía.
Hay que apoyar el equipo pero también se tiene que cambiar la mentalidad por una más ganadora.
Que ya estoy harto de oir que como nuestro objetivo es la permanencia podemos permitirnos perder algunos partidos y es comprensible. Vaya excusa más tonta. Hay que salir a ganar todos los partidos. El objetivo es ganar todos los partidos por los máximos goles posibles. Que nuestros jugadores serán los que menos cobran (que lo dudo) pero no los veo peor que ninguno. Tenemos equipo para estar arriba, sólo hay que exigirles.
P.D: cREO QUE A aGUIAR HAY QUE ECHARLO YA. Ha demostrado que no sabe en las dos oportunidades que lleva aquí.
En 5 partidos nunca ha jugado con dos delanteros y si ahora lo hace jugará con un planteamiento qe ni el confía.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

-
sinfronteras

yo como pipas y no me pregunten como, pero yo aplaudo como el que mas y grito como el que mas eso te lo aseguro. ademas si ami me apetece comer pipas me las como y punto por eso no significa que vea el partido cayado o no cante ni salte con los goles de mi equipo.
pero nada ahora me dedicare a fumar porros que por lo visto como se pasa de uno a otro tienes las manos libres porque algo tendre que hacer ademas de animar.
(no se lo tomen a mal los que fuman ajajaj es una broma)
pero nada ahora me dedicare a fumar porros que por lo visto como se pasa de uno a otro tienes las manos libres porque algo tendre que hacer ademas de animar.
(no se lo tomen a mal los que fuman ajajaj es una broma)
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Es una cuestión de personalidades; o es q uno q sea tímido y no tenga ganas de estar gritando tol partido no puede ir al fútbol? Mientras más animemos mejor, pero mejor animar 5000 con 10000 en el estadio a q solo entremos 5000.
Yo como pipas, animo, canto los goles, etc, no es incompatible.
Me molestan más los q no dejan de hablar a grito pelao haciendo de entrenadores desde la grada, insultando a jugadores y diciendo un bobada tras otra. Q eso NO es animar, ni mucho menos.
Yo como pipas, animo, canto los goles, etc, no es incompatible.
Me molestan más los q no dejan de hablar a grito pelao haciendo de entrenadores desde la grada, insultando a jugadores y diciendo un bobada tras otra. Q eso NO es animar, ni mucho menos.