Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues acaban de decir en UDRADIO que se jugara el domingo dia 8 de Octubre a las 12:00 Horas.
Por lo que han comentado, el partido NO sera TELEVISADO.
Saludos
El horario no es muy bueno, pero vamos, a esa hora solo serán un par de partidos en la temporada, así que si hay que estar a las 12 en el estadio, se está a las 12 en el estadio.
Yo creo que es para que al portero del Madrid B le de el sol otra vez en la cara y le empaketamos el golito por debajo de las piernas como paso hace 2 temporadas.
No entiendo este horario ,¿ es una decision del la UD? ,o ¿ es el real madrid el que ha pedido que lo cambien a esa hora?. La verdad es que no lo entiendo si alguien sabe algo que lo ponga por aki.
Yo creo que lo primero que se tiene que mirar es la comodidad de los abonados y aficionados.
SOMOS COSTEROS escribió:No entiendo este horario ,¿ es una decision del la UD? ,o ¿ es el real madrid el que ha pedido que lo cambien a esa hora?. La verdad es que no lo entiendo si alguien sabe algo que lo ponga por aki.
Yo creo que lo primero que se tiene que mirar es la comodidad de los abonados y aficionados.
La_Cantera escribió:
nauglez escribió:¿Qué horario más feo para no ser televisado por Canal Plus no?
No sera Televisado. Solo comentaron que el Club busca diferentes horarios.
yo creo que hace bien el presi...probando otras horas para ver la reacción de la gente y ver cuando hay mas afluencia de publico...al fin y al cabo se trata de llenar de gente el estadio... como si lo hacen un sabado a las 3 de la tarde con el solajero.
joder!! 50 años de historia, 50 años jugando los sabados por la noche,
y me van a decir que estan probando horarios???
que intenten tocar la pelota como siempre se ha caracterizado a este equipo y veran como va mas gente al estadio,
EL DOMINGO NOOOOOOOOOOOO!!!
No lo veo muy lógico. Ya en segunda B quedó claro el malestar de la afición con este horario. Sin ir más lejos, en este foro tuvimos que explicar más de una vez el porqué del horario.