Entrada gratis a los institutos
-
RaToN
- Acceso VIP

Entrada gratis a los institutos
A ver si alguien me puede confirmar lo siguiente:
Hoy hablando con el profesor de educacion fisica me dice ke puedo entrar al estadio a ver los partidos de la UD Las Palmas gratis con el carnet de salida anticipada del instituto x la puerta 11.
Es el mio el unico insti en el ke se puede hacer eso???
Hoy hablando con el profesor de educacion fisica me dice ke puedo entrar al estadio a ver los partidos de la UD Las Palmas gratis con el carnet de salida anticipada del instituto x la puerta 11.
Es el mio el unico insti en el ke se puede hacer eso???
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Regalar entradas de esta manera me parece mala idea, aunque estoy de acuerdo que se le den a los chavales de las categorías inferiores y de equipos con convenio con la UD Las Palmas.
Otra cosa es fomentar precios más asequibles para determinados sectores:
- Gente con el carnet jovén.
- Universitarios.
O hacer alguna promoción puntual como que cada abonado pueda invitar a otra persona al estadio (siempre se termina enganchando alguno al ambiente que se vive en el estadio), pero eso sí, de forma puntual, nada de empezar a dejar regalos para todos los partidos, y que se haga el 2x1 contra un rival asequible, ya que si es contra un equipo que nos vaya a bailar pues tampoco se conseguiría nada.
- Universitarios.
O hacer alguna promoción puntual como que cada abonado pueda invitar a otra persona al estadio (siempre se termina enganchando alguno al ambiente que se vive en el estadio), pero eso sí, de forma puntual, nada de empezar a dejar regalos para todos los partidos, y que se haga el 2x1 contra un rival asequible, ya que si es contra un equipo que nos vaya a bailar pues tampoco se conseguiría nada.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

El sector estudiantil, no es precisamente el que tiene problemas economicos para ir por su cuenta, es mas tampoco el que menos tiempo tiene para ello.Uno Más escribió:Regalar entradas de esta manera me parece mala idea, aunque estoy de acuerdo que se le den a los chavales de las categorías inferiores y de equipos con convenio con la UD Las Palmas.
- Universitarios.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Si, están peor colocados y por eso son los más facilidades que tienen...N.B.Tiempos escribió:El sector estudiantil, no es precisamente el que tiene problemas economicos para ir por su cuenta, es mas tampoco el que menos tiempo tiene para ello.Uno Más escribió:Regalar entradas de esta manera me parece mala idea, aunque estoy de acuerdo que se le den a los chavales de las categorías inferiores y de equipos con convenio con la UD Las Palmas.
- Universitarios.
O hacer alguna promoción puntual como que cada abonado pueda invitar a otra persona al estadio (siempre se termina enganchando alguno al ambiente que se vive en el estadio), pero eso sí, de forma puntual, nada de empezar a dejar regalos para todos los partidos, y que se haga el 2x1 contra un rival asequible, ya que si es contra un equipo que nos vaya a bailar pues tampoco se conseguiría nada.Los pensionistas estan peor colocados en eso.
- presacanario
- Acceso VIP

Ja que dices, a mi el dinero me viene asi como asi. No tengo ni para pipas.N.B.Tiempos escribió:El sector estudiantil, no es precisamente el que tiene problemas economicos para ir por su cuenta, es mas tampoco el que menos tiempo tiene para ello.Uno Más escribió:Regalar entradas de esta manera me parece mala idea, aunque estoy de acuerdo que se le den a los chavales de las categorías inferiores y de equipos con convenio con la UD Las Palmas.
- Universitarios.
O hacer alguna promoción puntual como que cada abonado pueda invitar a otra persona al estadio (siempre se termina enganchando alguno al ambiente que se vive en el estadio), pero eso sí, de forma puntual, nada de empezar a dejar regalos para todos los partidos, y que se haga el 2x1 contra un rival asequible, ya que si es contra un equipo que nos vaya a bailar pues tampoco se conseguiría nada.Los pensionistas estan peor colocados en eso.
-
GuancheKanario
- Acceso VIP

-
RaToN
- Acceso VIP

CONFIRMADO, pues hoy le pido a mi tutor el fax ke llego de la sede decia mas o menos los siguiente:
Aparte, no pagarian en NINGUN partido, ni contra el Tenerife, cosa k los abonados tendran ke pagar x ser dia del club
Esto a mi me parece una falta de respeto hacia el abonado, ya ke te gastas 90€ pa ke aora vengan unos xikillos ke le da igual la UDLP, y encima SIN PAGAR, yo esto lo veo una gran falta de respeto.El consejo de administracion de la UD Las Palmas SAD deja entrar gratis a los partidos de la UDLas Palmas en el estadio de >Gran Canaria, presentando el carnet de el instituto ke esté el alumno(no se si sera para todos) y debera enseñar dicho carnet en la puerta 24 del Estadio de Gran Canaria.
Aparte, no pagarian en NINGUN partido, ni contra el Tenerife, cosa k los abonados tendran ke pagar x ser dia del club
- La_Cantera
- Presidente del Club

A mi lo que me parece lamentables son casos como el mio.
Niño 4 años y medio y nos hicieron pagar 8 Euros.
Por lo demas me parece buena idea que den entradas para llenar el estadio.
Eso si que lo digan a principios de liga.
Que hacen ahora los estudiantes que se hayan abonado ?
Yo por mi parte me abonaria igualmente , me da igual pero no todos somos iguales.
Niño 4 años y medio y nos hicieron pagar 8 Euros.
Por lo demas me parece buena idea que den entradas para llenar el estadio.
Eso si que lo digan a principios de liga.
Que hacen ahora los estudiantes que se hayan abonado ?
Yo por mi parte me abonaria igualmente , me da igual pero no todos somos iguales.
- nauglez
- Directivo de la entidad

Supongo que no se referirán a cualquier alumno, no sé, habrá algún límite de edad o algo, porque un alumno de instituto puede tener tranquilamente 26 o 27 años (y más) si cursa un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior...la_rata escribió:CONFIRMADO, pues hoy le pido a mi tutor el fax ke llego de la sede decia mas o menos los siguiente:
Esto a mi me parece una falta de respeto hacia el abonado, ya ke te gastas 90€ pa ke aora vengan unos xikillos ke le da igual la UDLP, y encima SIN PAGAR, yo esto lo veo una gran falta de respeto.El consejo de administracion de la UD Las Palmas SAD deja entrar gratis a los partidos de la UDLas Palmas en el estadio de >Gran Canaria, presentando el carnet de el instituto ke esté el alumno(no se si sera para todos) y debera enseñar dicho carnet en la puerta 24 del Estadio de Gran Canaria.