Como los donettes,tras el derby salen chichas por tos laos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Como los donettes,tras el derby salen chichas por tos laos

Mensaje por Invitado »

Eso es bueno, porq alguno tenía q resollar, aunq sea tras ganar al mejor equipo de Canarias y llegar a creerse alguien...

Estoy orgulloso de este foro, porq parece ser cita insalvable para multitud de chichas coyunturalmente felices tras ganarnos el derby...

Dejaver lo q se les oye tras perder el domingo y seguir en segunda B...
AMARILLA

TIENES RAZON LOS CHICHAS SIEMPRE PENDIENTES D NOSOTROS

Mensaje por AMARILLA »

VEO Q HAY MUCHOS POR AKI, ESO QIERE DECIR ALGO NO???
SI ESQUE AL FINAL SON AFICIONADOS D LAS PALMAS MAS Q DEL TENERIFE Y NO M EXTRAÑA VIENDO EL EQUIPO Y LA AFICIÓN Q TIENEN.

CHICHAS LAS COSAS HAY Q RECONOCERLAS, LA U.D LAS PALMAS ES EL EKIPAZO D CANARIAS Y USTEDES LO SABEN, AUNQUE SE PONGAN CABEZONES. LO MEJOR ES RECONOCER LAS COSAS Y YA ESTÁ.

ARRIBA LA U.D LAS PALMASSSSSSSSSS
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Me juego el cuello a que muchos visitan antes este foro que el de su propio equipo.

Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AporEllos escribió:Me juego el cuello a que muchos visitan antes este foro que el de su propio equipo.

Saludos.
Viendo la afluencia de nuestros vecinos yo también me lo juego,es más,yo creo que no visitan el foro de su equipo.
Salu2 8)
afur

ño

Mensaje por afur »

no han sakado el ekipo a kotizar en bolsa pq no kieren
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Tienen toda la razon es que no me lo creo estan mas en este foro que en el de ellos, acojonante.Es que al final reconocen lo que somos grandes.
Responder