Yo me kedo loco con lo que se exagera y miente por ambos bandos...
Vamos a ver...
En el derbi en las palmas, recibimos botellas (de cocacola de platico sin tapa pero llenas) baterias de moviles y otros objetos. Si alguien tiene alguna duda no tengo el mas minimo inconveniente en postear un video que lo demuestra. Se ve claramente una lluvia de objetos volando desde la grada amarilla sobre nosotros. Conservo 2 videos, e incluso una foto que sacaron se ve una botella en el aire...
Sin problemas en postearlo.
Me imagino que aqui habran llovido danios y eso... botellas es imposible porque en este estadio si estan prohibidas. Te obligan a usar un vaso, y no te dan botellas sin tapas como paso alli.
Botellas de cristal.. seamos serios que ni en un lado ni en otro...
Hay una imagen que se ve por la tele de un asiento arrancado por un aficionado amarillo en el helidoro, aunque no se percibe a donde lo arrojaba. En las palmas no se arranco ningun asiento. Fui de los ultimos en salir y no vi ni uno roto aparentemente. Todos subidos o bajados pero estaban.. aunque tambien es cierto que no los comprobe uno por uno.
De emboscadas dejense de peliculas que los que arrojan alguna cosa aqui son 4 crios, que coño emboscada, si tiran 2 cosas a la policia y salen corriendo... eso es lo que hay, y que cuando las guaguas ivan camino de agaete habian 4 niñatos en un puente y arrojaron cosas sobre las guaguas (burros, podían haber causado un accidente de trafico) eso tambien es cierto.
Lamentablemente burros hay en ambos bandos, pero no son todos.. ni la cosa es como la pintan para unos ni para otros. Simplemente pasa y tenemos que erradicarlo
Basta ya de niñatadas en el futbol y de la gente que la fomenta.
NO A LA VIOLENCIA DE NINGUN TIPO
SI AL DEPORTE Y A LA RIVALIDAD DEPORTIVA
MENTIRAS Y EXAGERACIONES
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo staba en la herradura pero un poko mas a la derexa k los canariones,mi grada era de chichas y t aseguro k vi a uno k staba justo dtras mia y k staba pasado de borracho.. rompiendo su asiento por diversion.Aunke no se lo tiro a los canariones eso no se pde hacer en tu propio estadio
PD:Imaginense lo borraxo k staba k le decia carmelo a ruben

PD:Imaginense lo borraxo k staba k le decia carmelo a ruben

J0KER! chapeau!!!! muy bien, esa es la idea a transmitir, erradicar la violencia de los 4 niñatos de turno y acabar con la excusa de las fuerzas publicas para arremeter contra aficionados.... mira que para tener a Oswaldo de tu lado!!!!
(es bromita Oswaldo)
Venga un saludo y que siga la cordura.....
(es bromita Oswaldo)
J0KER! chapeau!!!! muy bien, esa es la idea a transmitir, erradicar la violencia de los 4 niñatos de turno y acabar con la excusa de las fuerzas publicas para arremeter contra aficionados.... mira que para tener a Oswaldo de tu lado!!!!
(es bromita Oswaldo)
(es bromita Oswaldo)
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Mira, pues a mi no me parece tan bonito el mensaje, tal vez porque vi a un metro mio caer 20 botellas de cristal, y me parece que estan queriendo tacharme de mentiroso.
Otra cosa es de donde se tiraron, si conoces el heliodoro, sabras que una vez dentro, el pasillo que da el campo es abierto y se ve desde la calle, pues fue ahí desde donde tiraron botellas DE CRISTAL, desde la calle al pasillo, no dentro del estadio, pero al caso es lo mismo.
Y lo de emboscada...pues cuando una aficion visitante llega lo mas normal es que sea colocada antes que la rival, por el tema del barco etc, era imposible, pero los que fuimos en cortejo sabemos todo lo que nos tiraron tanto desde el estadio como desde la calle, los danios es lo de menos, aunque termine con el pantalon echo un cristo.
Asi que, si no sabemos de que hablamos, nos callamos.
Y los asientos...cuando se acabo el partido me fije y me asombré porque faltaban muchos...pero donde estaban los aficionados del tenrife, ademas de verse muchos de un blanco mas "palido" con lo que delatan que eran renovados, si ustedes van rompiendo su propia casa...
Saludos.
NO A LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE.
Otra cosa es de donde se tiraron, si conoces el heliodoro, sabras que una vez dentro, el pasillo que da el campo es abierto y se ve desde la calle, pues fue ahí desde donde tiraron botellas DE CRISTAL, desde la calle al pasillo, no dentro del estadio, pero al caso es lo mismo.
Y lo de emboscada...pues cuando una aficion visitante llega lo mas normal es que sea colocada antes que la rival, por el tema del barco etc, era imposible, pero los que fuimos en cortejo sabemos todo lo que nos tiraron tanto desde el estadio como desde la calle, los danios es lo de menos, aunque termine con el pantalon echo un cristo.
Asi que, si no sabemos de que hablamos, nos callamos.
Y los asientos...cuando se acabo el partido me fije y me asombré porque faltaban muchos...pero donde estaban los aficionados del tenrife, ademas de verse muchos de un blanco mas "palido" con lo que delatan que eran renovados, si ustedes van rompiendo su propia casa...
Saludos.
NO A LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Muy buen mensaje JOKER,hay desarretados en todos lados,por desgracia,es con esta gente con la que hay que acabar,en cuanto a lo que dice AporEllos,si el dice que tiraban botellas de cristal sera verdad,como dice el,habra que ver desde donde se tiraron,mejor que nadie lo saben los que fueron y no hay porque ponerlo en duda.
Salu2
Salu2