Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amigo Asturiano, no seas chulito, que ir de chulo tiene sus inconvenientes si luego tienes que comerte tus palabras con papas, y si no preguntale a Rubén. Piensas que tu equipo va a ganar en Gran Canaria.
Ten cuidado, muchos godos han caído aquí...
yo no se lo que esta pasando ultimamente en este pais que hay una de adivinos que mas de cuatro futurologos van a tener que ir al paro como sigan las cosas asi, gente sean un poco serios que el horno no esta para bollos y dejen que ocurran las cosas sin mas el partido se juega el domingo a las 11 de la mañana esperemos que pase y luego opinamos no me quiero llevar mas desegaños yo sinceramente quiero que gane mi equipo la UD pero saber ya que gana el sporting es de adivinos no se sabe, estan eso si ahora en mala racha y las palmas tiene que aprovecharla pero no puedo asegurar que tenga el partido ganado ya que esta dando una de cal y otra de arena teoricamente le tocaria ahora ganar y eso espero con todo mi corazon amigo sportingista estais muy bien situados en la tabla clasificatoria hechen nos una mano necesitamos ganar luego cuando juegues con los chichas si no lo han hecho aun que no me acuerdo les apoyaremos nosotros sin dudas para que ganeis un saludo nicolas
NICOLAS escribió:LO SIENTO POR VOSOTROS PERO VOS VAMOS A GANAR .
UN SALUDO DESDE GIJON .
PUXA ASTURIAS .
No te vas a comer nada en la visita al 7 Palmas, por aquí David Vidal ha quitado el gafe del Estadio 7 Palmas y esta nueva Unión Deportiva no defraudara a sus aficionados después del palo de Tenerife. Creo que el Eibar era menos asequible que el Sporting para la Unión Deportiva y se le doblego, si como creo el Sporting dejan mas que los vascos se llevaran
un par de goles, el único aliado de tu gente será la presión que han tenido los jugadores y el técnico esta semana de los medios por perder el derbi pero sacaremos la cabeza. Otra cosa siento decirlo porque es un equipo simpático pero no les veo en la ultima jornada en uno de los puestos de ascenso.
QUERIDO AMIGO ASTURIANO, NO SEA USTED TAN PREPOTENTE Q IGUAL SE LLEVA UN BUEN PALO. VEREMOS LO Q OCURRE EL DOMINGO PERO SEA LO Q SEA................ ARRIBA LA U.D LAS PALMAS Y NADA MAS CHABAL.