Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Quiero llevar coki al estadio,coki es un gallo muy hippie q tiene todas sus plumas teñidas de azul y amarillo,si tengo q pagar su entrada la pago,pero quiero soltarlo en derby,para q todo el estadio y los espectadores de television vean a coki,el gallo de las palmas,paseando por el estadio amarillo.
ME DEJARAN ENTRAR A COKI.
O si no como lo puedo colar para q de su pequeño show.
fercan escribió:Quiero llevar coki al estadio,coki es un gallo muy hippie q tiene todas sus plumas teñidas de azul y amarillo,si tengo q pagar su entrada la pago,pero quiero soltarlo en derby,para q todo el estadio y los espectadores de television vean a coki,el gallo de las palmas,paseando por el estadio amarillo.
ME DEJARAN ENTRAR A COKI.
O si no como lo puedo colar para q de su pequeño show.
Con la misma te dejan pero si leen lo que vas a hacer.
haber el problema sera entrarlo por los vigilantes y los policias,pero si alguien sabe alguna manera de entralo q me lo diga,lo quiero soltar desde mi sitio en la naciente,a ver si logra entrar el gallo,seria un espectaculo
Recuerdo ver en el mundial a los franceces con un gallo, llamate al club y pregunta si cabe la posibilidad, y si te dan la negativa, diles que estas dispuesto a pagar su entrada a ver si les hace cambiar de opinión.
viejon todo a su debido tiempo,la semana del derby de verdad,contra el tenerife,sera cuando coki haga su presentacion en el foro,y espero tener alguna sorpresa mas no desesperen todo a su debido tiempo.Saludos viejon y no desesperes.