¿Que le compramos a la familia Cobo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Que le compramos a la familia Cobo?

Mensaje por Pal'estadio »

Antes de nada decirles que la web se puso en contacto con el amigo Cobo para que no entrara en este post. Prometió no hacerlo y, bastante dificil dice, hacerselo prometer a su mujer :wink: .

La web tambien se puso en contacto con el club para poder hacerselo a pié de campo, antes de empezar el partido con el tetetongo. Hay buenas vibraciones :ronaldo:
Que por cierto es televisado por el plus, lo mismo salimos en la tele jeje.

Bueno, vamos a ver si sacamos entre todos un bonito regalo. Por ahora la idea más generalizada, lo que pude sacar de cuando nos vimos pa lo del dinero, es la una placa para él, habrá que ver si no hay otra idea mejor, tendremos que pensar tambien la dedicatoria. Para la mujer se decantan por un buen ramo de flores. Para las niñas todos ponian la misma cara :roll: .

Ya de paso recordar que estaré, para recoger el dinero a los que faltan, desde una hora antes de que empiece el partido contra el castilla en las escaleras de acceso a la grada sur, allí estaré hasta cinco minutos antas de empezar el partido. Tambien estaré en el descanso en la grada naciente, donde está la pubicidad de la tropical. Iré con una camisa de Las Palmas con una foto del amigo Cobo en la espalda.
Vamos a ver si este post sirve para los que no se han enterado del homenaje y le damos el último empujón a la lista.

Bueno pos eso, a participar dando ideas, opiniones , dudas, quejas, etc.

Un saludo a todos y gracias.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Pal'estadio que edad tienen las niñas?

En algún lado he visto peluches "personalizables" que les puedes poner lo que quieras en el jersey del oso y cosa asi..
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Que les parece una foto del partido del linares del mosaico con el logo de la web en grande para que la cuelgue en su despacho

:evil: :twisted:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Digo yo que habrá que saber cuánto disponible tenemos, para saber cuánto podemos gastar...

Mi proposición no sé si es posible, pero se le podría regalar un reloj personalizado, con la esfera del puntoné? O una pluma estilográfica, con un mensajito personalizado serigrafiado en plan "De los puntoné, para el Sr. Cobo Plana"?
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Pues andaremos sobre los 500 euros, si todo los que se han apuntado han pagado o van a pagar ( a 6 euros por cabeza ).

Me gusta la idea de la pluma estilográfica, sino cualquier accesorio de escritorio que se pueda personalizar, como un pisapapeles, tarjetero, reloj de mesa, etc. para que lo estrene en su nuevo despacho.

Para la mujer, evidentemente el ramo de flores para la entrega, pero como regalo lo veo algo "perecedero", porque una vez secas tendrá que tirarlas a la basura.

No se, la verdad que soy muy malo para regalos a mujeres, tengo de testigos a mi novia, madre y hermanas..
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

nekros escribió:Pues andaremos sobre los 500 euros, si todo los que se han apuntado han pagado o van a pagar ( a 6 euros por cabeza ).
Sé que es un tema que no me incumbe, pero no puedo evitar hacer la pregunta: ¿hacerle un regalo por valor de 500€ a alguien que no pasa precisamente problemas para llegar a final de mes?...
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Yo te pagaré seguramente este domingo.... mis 6 euros y los de mi novio.... a ver si te localizo...:?

En cuanto a los regalos... lo de la placa a Cobo Plana esta bien... incluso se podría diseñar algo guay... en mi empresa regalamos unas placas (por motivos que ahora no vienen a cuento) en plan metacrilato con un cuchillo canario... y puedes grabar lo que quieras y encima, si eliges el diseño adecuado del catalogo podemos pedir que nos graben el escudo de la web o de la ud las palmas... os dejo una imagen del modelo que encargamos nosotros... (donde aparece el logo de bmw ponemos el logo de nuestra empresa)

Imagen

la empresa es http://www.exclusivasartesanas.com/ (hay más modelos), no sé si se podrá poner esto aquí.... pero es solo por dar ideas. Trabajamos con ellos desde hace más de 3 años.

En cuanto a las niñas y a la mujer... aunque soy mujer... ahora mismo no se me ocurre nada.... pero esta bien eso de un ramo de flores y los ositos para las niñas... porque en definitiva, la placa que grabemos será para la "Familia Cobo-Plana" por lo que no creo que haga falta ir regalando nada "personalizado".

Esa es opinión..... :oops:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

LeSoleil escribió:
nekros escribió:Pues andaremos sobre los 500 euros, si todo los que se han apuntado han pagado o van a pagar ( a 6 euros por cabeza ).
Sé que es un tema que no me incumbe, pero no puedo evitar hacer la pregunta: ¿hacerle un regalo por valor de 500€ a alguien que no pasa precisamente problemas para llegar a final de mes?...
No es cosa del dinero... sino del detalle.... 6 € cada uno es poco para todo lo que ha hecho este hombre....
timple
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por timple »

soy nuevo en este foro y me gustaria aporatar los 6 € por fa vor decir en donde o con quien e de contactar gracias arriba de ellos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Timple lee.......................

Pal'estadio escribió:Ya de paso recordar que estaré, para recoger el dinero a los que faltan, desde una hora antes de que empiece el partido contra el castilla en las escaleras de acceso a la grada sur, allí estaré hasta cinco minutos antas de empezar el partido. Tambien estaré en el descanso en la grada naciente, donde está la pubicidad de la tropical. Iré con una camisa de Las Palmas con una foto del amigo Cobo en la espalda.
Vamos a ver si este post sirve para los que no se han enterado del homenaje y le damos el último empujón a la lista.

Bueno pos eso, a participar dando ideas, opiniones , dudas, quejas, etc.

Un saludo a todos y gracias.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

LeSoleil escribió:
Tienes toda la razón del mundo: el tema no te incumbe.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo opto por una xbox 360 con el pro 6 y las palmas editada por un forero ^^.

Fuera coña: Una blusa con un mensaje a cada uno de su familia eso primero. Una placa para el señor cobo y una foto enmarcada de la aficion. Un gran ramo de flores para su señora y para las pequeñas hacer unos pio pios de peluche por encargo o lo que sea.. bueno esas son mis ideas :).
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Un banderon en la fuente luminosa con la cara de juan josé cobo plana(un banderon mas grande que el actual)

Quién pudiera eh!

Una placa no....

Esa familia se merece un trofeo, y enfrente del estadio tenemos una trofisteria, o como demonios se diga :twisted:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Una pregunta...

Quién será el encargado de entregársela?

Será las persona que organizo todo el tinglado, o los que hemos contribuído con las perras?

A mi me encantaría bajar al cesped a ver al señor Cobo y familia. 8) :oops:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Mozart escribió:Una pregunta...

Quién será el encargado de entregársela?

Será las persona que organizo todo el tinglado, o los que hemos contribuído con las perras?

A mi me encantaría bajar al cesped a ver al señor Cobo y familia. 8) :oops:
Yo preferiria que fuese pal' estadio en nombre de todos nosotros nada me haría sentir mas orgulloso que ver a DON Carmelo dando la mano al Señor Cobo. Es como si fuese todo el foro en realidad Pal' Estadio representa mucho en este foro.
Responder